Ana
Me despierto sobresaltada por la alarma, pero sus palabras aparecen por mi mente, suenan una y otra y otra vez, "a veces los sueños, son reales", no dejo de pensar en ellas, ahora estoy bajo la lluvia de la ducha, dando vueltas, tocándome, siento que él está jugando conmigo así que viene esa frase en mi mente "nunca pierda las esperanzas, los sueños no simplemente son sueños, son actos que realiza el alma y tú alma me pertenece", tengo esa frase en la mente, salgo de la ducha para mirarme al espejo, joder tengo moretones en el cuello, cuando toco uno de ellos siento un escalofrío recorrer mi cuerpo, joder, una corriente se instala en mi espalda y va directamente a mi clitoris, joder, le deseo otra vez, pero puedo soportarlo, me visto con una camisa alta en el cuello, para tapar esas marcas, me maquillo un poco para tapar esos moratones que se quedan a la vista y bajo a comer junto con mis padres.
Me voy a la oficina, donde encuentro a Kailie, con un café trabajando desde la máquina.
_ Hola- me saluda y me mira con el ceño fruncido- ¿ y esa ropa?- me pregunta y yo me ruborizo, sacando una parte para enseñarla los moratones de mi cuello- ¿ cómo ha pasado?- pregunta con cierto tono de entre asombro y picardía.
_ Ayer cuando me fui de aquí recuerdo que fui a confesarme, le dije todo lo que me pasaba, le supliqué, joder no me imagino que haya caído tan bajo peor que no me da ninguna vergüenza, le pedí que quería estar con él y me dijo si, me fui a cambiar y nos encontramos en el lugar donde últimamente nos vemos en mis sueños- respiro- en fin hicimos el amor durante horas y después al lago, nos despedimos en mi casa pero cuando me fui a dormir, escuché su voz y me desperté pero ya estaba en la iglesia, todo eso me parece raro- digo mirando hacia otro lado, perdida en mis pensamientos.
_ Vamos a investigar, primero llévame a ese lago tuyo y después a ese lugar de encuentros- me dice y nos levantamos para mi coche y nos vamos al lugar donde está el lago, bajamos y la llevo hasta el lugar pero está vacío, no hay nada.
_ No lo entiendo es aquí- el lugar solo lleva barro no lo entiendo cómo ha pasado.
_ No hay nada, eso es estraño porque llevas viniendo aquí desde siempre e incluso te he seguido alguna vez y te he visto nadar ahora que estamos las dos no queda nada- me dice y yo me siento sobre la hierba a llorar me estoy volviendo loca.
_ Creo que me volveré loca- digo llorando y después me levanté para irme al camino donde se encuentra la cabaña, escucho sus pasos detrás de mi, cuando llegamos solo encontramos una cabaña muy gastada, ¿qué coño ocurre aquí?, no lo entiendo.
_ Definitivamente todo esto es muy extraño no lo entiendo, tendré que hablar con el- me dice y yo niego con la cabeza.
_ No, no lo hagas, si realmente está conmigo no quiero perderlo, porfavor, lo amo, es el único y quiero que siempre sea él- la digo angustiada.
_ ¿ Qué dices?- me dice con furia- está jugando contigo, todo lo que pasa ¿no te das cuenta de que se está aprovechando de ti?, despierta An, ese hombre se acuesta contigo haciéndote creer que es un puto sueño- me dice dando vueltas.
_ Pues entonces le daré una cucharada de su propia medicina- la digo y ella sonrie- sé qué es lo que voy hacer, él me ha vuelto loca pero yo le dejaré perder también la cordura- volvemos al trabajo y en la hora del almuerzo nos vamos al restaurante de mi hermana donde nos reunimos con ella y con mi hermana Diana y mi cuñado Patrick para hablar de la fiesta del viernes.
_ ¿ Como está mi niña?- me saluda mi hermana en un abrazo junto con mi cuñado, fuimos amigos todos bueno yo era la pequeña, pero ellos se casaron se nota lo mucho que se quieren y me gustaría tener algo así, pero solo con él, con mi Julián, sé que piensan que estoy loca, pero le deseo a todas horas, solo soy suya quiero ser suya, por y para siempre; bueno después de la charla con mi familia me quedé hablando con ese chico, ¿tan mala soy que no le he preguntado ni su nombre?.
_ ¿ Cómo te llamas?- le pregunto.
_ Ben- dice con una sonrisa muy tierna y yo le correspondo aunque no me despierta ese instinto sexual y emocional que me provoca Julián, pero a simple vista es un buen muchacho.
_ Ana, mucho gusto- le devuelvo el gesto de la mano ya que me la a estrechado.
_ Eres tan preciosa- me dice y yo me ruborizo- preciosa Ana- joder no tú no tienes ese derecho, apreté mi agarre con en tenedor, Kailie vio mi gesto y nos interrumpió.
_ Yo soy Kailie, gracias por preguntar- dijo y nos pusimos a reir y de inmediato aparece Julián nos observa, con el ceño fruncido y su cara tensa, joder la cargué, se sienta frente a mi, así que desde mi mesa, le viró y veo ira en su mirada pero lo que más me duele es ver a esa zorra junto a él, escuchar sus estupideces.
_ Buenas tardes padrecito- le saluda la zorra, y el muy descarado me mira a mi, solo tengo ira, sigo con la cuchara en mi mano, apretando la con toda la rabia del mundo, odio simplemente saber que está al lado de mi Julián, si mío porque soy la única que puede disfrutarlo, nadie más.
_ Muy Buenas hija- el muy desgraciado la sonrie, estoy en rojo, Kailie me agarra la mano, para que me calme la miro de reojo y vuelvo a mirar a Ben que se encuentra ajeno a todo lo que pasa a su alrededor.
_ ¿ qué se le ofrece?- le pregunta con todos su pechos pegados a su cara.
_ Relajate- me dice Kailie, yo trato de respirar en serio, lo intento ¿pero como puedo hacerlo?, esa zorra esta encima de mi hombre.
_ Te juro que lo intento- digo en voz baja, también veo tensión en ella, Ben saca su atención en su teléfono para sonreirme, vuelve a lo suyo, vuelvo a enfocarme en mi objetivo.
_ Me trae una hamburguesa con patatas y una coca cola con limón y mucho hielo- dice Julian y la muy zorra se agacha hasta su altura.
_ ¿ Cómo es que come tanto pero está tan bueno?- no, porfavor estoy apunto de llorar, romperme, no quiero que lo toque- es un pecado que sea sacerdote?- pasa su dedo por su pecho y me encojo por dentro, suelto un gemido de dolor , así que Kailie echa mi plato al suelo para que esa víbora de vaya.
_ Lo siento mucho, tengo que irme al baño- digo levantandome, si me quedo lloraré frente a ellos y no quiero eso así que me voy al baño, lloro como puedo después me limpio la cara.
_ ¿ porqué lloras?- escucho decir a Julián, me giro y le miro, quiero golpearlo, pegarlo también quiero tocarlo y besarlo.
_ Porque ella puede tocarte y yo no.
_ oh Ana- dice yo suspiro, se acerca a mi- si supieras que tocas en mi más de lo que piensas, no dirías esas cosas- le miro con el ceño fruncido, me besa sin esperar, yo le correspondo, quiero más que me toque, que me haga suya- tú tocas más de lo que tú piensas mi preciosa Ana- dice y sin más sale, me quedo maquillando mi cara otra vez.
Vuelvo a mi asiento y encuentro a Julián comiendo, no deja de verme, y me parece extraño todo, su beso, espero no estar viviendo en un sueño.
_ ¿Estás bien?- me pregunta Ben y yo le sonrío.
_ Si estoy de maravilla- le digo mientras me siento, ese chico siempre me hace sonreír, aunque el que me gusta; desde aquí veo a Julián sujetando un vaso entre sus manos, le observo desde aquí está lleno de ira y eso me duele mucho, porque no quiero que piense mal de mi.
_ Preciosa- me dice Ben y me toca la mejilla, de repente escuchamos el ruido de un cristal roto, miro y es Julián está lleno de sangre en la mano y por instinto me levanto acercándome a él, intento tocarle pero él aparta su mano.
_ No me toques, jamás volverás hacerlo- dice y me duele escuchar eso puede castigarme como le pegue la gana pero decirme eso no eso si que no; veo ira en su mirada y lo único que quiero es irme de aquí, así que me voy corriendo cojo mi bolso y me voy fuera, Kailie viene detrás de mi.
_ Ana- me llama Kailie - cariño espera- me dice y yo ne giro llorando la abrazo y desde aquí puedo ver a Julián mirándome con ira.
_ Ha dicho que no le toque, yo te aseguro que me las pagará, hoy mismo, le haré entender que yo también puedo hacer lo mismo que me hace- digo y me limpio las lágrimas.
Tres horas después de todo lo que pasó en el restaurante, Kailie me envió un mensaje diciendo que ha hablado con él, así que imagino que vendrá aquí en el lago a buscarme así que me fui a nadar en un lago donde solo los dos estábamos, me pongo a nadar desnuda como me gusta.
_ Ana- escucho que me llaman, me giro con una sonrisa en la cara,solo escucharle y saber que es el me hace muy Feliz estoy tan contenta, le veo acercándose a mi desnudo feliz, admirando mi cuerpo- mi preciosa Ana- le sonrío, me gusta que me llame así, soy suya su preciosa Ana.
_ Julián- digo con una sonrisa mientras él se acerca más, me toca el labio con el pulgar- Julián, mi amor- de repente me da un beso, cruzo mis manos en su cuello atrayendo hacia mi y me fundo en ese maravilloso beso mientras nos besamos desenfrenadanente rozando nuestras intimidades, le deseo y quiero que me posea aquí y ahora- hazme tuya Julián- me aparto para así volver a besarnos.
_ Eres mía, mi preciosa Ana- dice, me encanta que sea posesivo eso lo hace tan sexy y solo puedo sonreír, me lleva hasta la orilla del lago acostándome sobre la manta, se pone sobre mi, nos besamos mientras nuestras intimidades se rozan, sin soportarlo más se hunde en mi, gimo y el suelta un siseo, joder, me gusta esa sensación, de estar llena entre sus brazos, tenerlo hundido dentro de mi, es lo mejor, sentir el escozor mientras que entra y sale, mi corazón está a mil y solo puedo echar mi cabeza hacia atrás mientras él entra y sale a su antojo.
_ Oh Julián- es lo que sale de mi boca, ¿cómo no?, si es él el único que es capaz de producir tanto placer en mi, en único que es capaz de derribar esas paredes oscuras del deseo desenfrenadanente que siento hacia él, el único que quiero que entre y salga en mi hacia mi antojo, com el suyo, que me hace gemir y me besa desenfrenadanente amortiguado estos gemidos que solo él provoca, mío mi Julián, con un giro me coloca sobre él y se sumerge más ahora le tengo hasta el fondo solo puedo gemir.
Ambos estamos sumergidos en un lago de pasiones, gemidos, besos y embestidas suaves que no nos dejan pensar en otras cosas que no sea estar juntos, doy un giro dejándola encima de mi, sentados, todavía dentro de ella, pero después regresa ese escenario en mi mente ese que nunca más quiero en mi vida, quiero que entienda que soy suya, solo mi corazón le pertenece.
_ Te amo- le digo y me besa- nadie me tocará como tú, soy tuya Julián- solo puedo llorar porquesoento tanto por él ahora más que nunca- tu rechazo me destroza Julián- me aprieto a su alrededor, eso es lo mejor pero le veo ahora furioso, sale de mi y me pone a cuatro, entra en mi con una embestida tan dolorosa, que me hace soltar más lágrimas.
_ Eres mía- dice mientras me embiste duro y gimo de dolor- nadie toca lo que es mío- sigue con un ritmo doloroso con embestidas, duras y dolorosas, tanto que ella llora.
_ Julián para- no me escucha, me hace daño, sigue con sus embestidas hasta que me giro y le doy una bofetada, sale dentro de mi.
_ Lo siento- se da cuenta de su error pero yo sigo llorando- joder odio ver que te toca o te miran otros, no lo soporto, no puedo con eso- dice con angustia se acerca a mi rozando mi nariz con la suya, yo también siento lo mismo, no me ha gustado que se te acerque mi amor.
_ No eres él único que sufre Julián, yo también lo hago y mucho, cuando ella te tocaba estuve apunto de morir de un infarto, tuve que salir de allí para no arrancarle la cabeza y sus sucias garras, ¿ porqué me haces daño Julián?, si no confías en mi solo aléjate- se que no debía decir eso pero no me queda de otra, pero su respuesta es sorprendente porque me tumba colocándose sobre mi sigo observando sus movimientos con atención.
_ Porque te amo, no puedo vivir sin ti- dice, llevándose mi alma con cada palabra, con cuidado se sumerge en mi interior y gemimos los dos, sí eso es lo que quiero siempre, oh, es tan rico tenerlo dentro, porque ese escozor es tan maravilloso solo quiero sentir eso siempre- eres mía, de mi propiedad- dice mientrasse mueve dentrode mi, entra y sale con mucha paciencia haciendo intensa ese escozor- tu alma me pertenece- expresa besandome, me gusta esa posesiva voz que tiene mientras me hace suya- toda tú me pertenece- joder sí soy tuya siempre pero necesitas una lección Julián y te la voy a dar ahora, lo araño en la espalda pero esa acción le hace quedarse dormido mientras sigue entrando y saliendo dentro de mi
_ Julián.
_ Si soy yo preciosa- es lo único que dice ya que se desmaya, lo aparto de mi y visto para llevarlo a su casa, lo dejo en su casa y me voy a preparar a la casa para el culto de hoy.
Después de prepararme cenar tranquila y feliz me fui a la iglesia con mi madre, estaba tan contenta, me di cuenta que hace mucho que que no lo estaba, durante la misa nuestras miradas se cruzaban pero yo estaba tan feliz que no pude disimular mi cara de diversión, oh querido padresito vamos a jugar los dos, cuando terminamos la misa, me quedé sentada tranquila, meditando mi próximo ataque, me encanta verle así de furioso, se ve tan sexy, estaba sumergida en mis pensamientos hasta que me percaté de su presencia._ Buenas noches señorita Johnson- me saluda y miro hacia su dirección, es tan guapo, necesito ese orgasmo que me negué a mi misma esa tarde.
_ Muy buenas noches padre, ¿ cómo está?- respondo tranquila, me siento como una chica que acaba de ganarse la lotería.
_ Bien gracias ¿y usted?- pregunta tranquilamente, me gusta que esté relajado, porque yo también estoy súper tranquila con mi conciencia._ Tranquila con mi conciencia, hoy he echo algo que me ha gustado y por primera vez estoy feliz por ciertas cosas que me han pasado últimamente- y muy feliz papasito, súper feliz.
_ Me alegro por usted- solo me pongo a reír, por su respuesta, y quiero que se alegre siempre por eso, porque yo también voy a jugar, pero quiero joderlo un poquito, solo un poquito perdónenme.
_ ¿ Qué tal la espalda?- me mira con asombro, joder solo quiero tu respuesta.
_ Me las pagarás- eso ya lo sé y será placentero, dime algo nuevo.
_ Ohh espero mi castigo con ansias- me levanto, tomo su mano mirándolo a los ojos- buenas noches Julián- depósito un beso sobre él bajo su atenta mirada, solo me aparto y sigo mi camino.
_ Maldita- dice y yo sonrío en mis adentros, cuando llego donde están mis padres me miran y yo los abrazo.
_ ¿ Y esa sonrisa?- me pregunta mi madre.
_ Tengo una cita el viernes con un chico que trabaja en el restaurante de Sandra, se llama Ben, es un buen chico- mi padre gruñe y mi madre sonríe- vamos padre algún día tendré que irme.
_ Mejor debería irme yo a casa con mi mujer y mi pequeña para siempre- dice y estallamos en carcajada mientras se marcha, oh mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...