Cuando vi este mensaje supe que no había vuelta atrás era ella o nosotros, gracias a los buenos contactos de mi padre, tengo varios favores con alguna que otra gente que le gusta el trabajo sucio, así que aconsejé a mi hermano guardar la calma y envié a un doctor a la casa, cuando llegué después de dejar a mi mujer, aunque es más nuestra que solo mía, entré y esa mujer quiso cerrarme el paso.
Trataron a Ruth y veía tristeza en los ojos del señor Evans, ver a mi segunda familia así me desarma sobretodo la importancia de mi amigo, no puede hacer nada, pero si me ha dado carta blanca la usaré créanme que esa mujer pagará, solo tengo que esperar hasta las navidades recuperar al pequeño Daniel y sacar a Ruth y todo acabará.
_ Ya han atendido a esta desgracia pueden irse de mi casa- ¡perra!, esa no es una madre- y tú- me señala- no te quiero cerca de mi casa o sino te mato- yo suelto una carcajada por sus palabras, no soy un sacerdote ordinario e indefenso, soy un hombre poderoso tanto o más que ella en Estados unidos y en toda América, tengo tantos amigos dispuestos a lo que sea por mi, gracias a mis expediciones en América latina, en pueblos donde vivía gente peligrosa me gané muchos amigos que tienen contactos aquí en Estados Unidos.
_ Que no se te olvide señora que tengo poder en esta ciudad tanto o más que usted, controlose al menos que no quieras que se entere todo el mundo de como vive tu perfecta familia, no se meta en mi camino- la dije y vi ira en sus ojos.
_ Tú no te metas en las asuntos de mi mi familia- dice apretando los dientes con irritación.
_ ¿Familia?- pregunté en un tono burlón cruzando me de branzos- mujer ya ni esto tienes- la señalé el entorno- Mira a tus hijos, bueno si es que lo son- la digo soltando una carcajada- si te mueres ninguno llorará, es más serán felices- la digo con una sonrisa lobuna- haber si te lo explico, creo que esa palabra no está en tu diccionario- digo colocando mis manos sobre la mesa que se encontraba delante de ella- la felicidad es lo que se siente cuando te pasa algo bueno, tu muerte créeme señora es algo bueno- ella trata de aventarse hacia mi y Eiden la agarra con asco.
_ Te odio- grita y yo sonrío- no puedo creer que seas un sacerdote- dice con desprecio.
_ Lo soy carño- la digo con un suspiro, me estoy hartando- en cuanto a lo de sacerdote tu hijo lo es por obligación y yo lo soy porque él es la única persona que me queda en este mundo y contando con los miembros de esta familia a la que tu destruyes, porque a diferencia de ti yo si que los quiero y lo haría todo por ellos.
_ Te desprecio tanto- dice con asco, ja, vaya ser.
_ Créeme el sentimiento es mutuo cariño, ningún miembro de tu "familia"- hago el gesto de entre comillas con los dedos- ninguno te quiere, tus propios hijos te aborrecen y tu esposo te tiene un asco- hice una mueca de asco negando.
_ Fuera de mi casa- dice mirándome fijamente y yo asiento.
_ Y con gusto señora- saliendo me quedé a medio camino- y ah señora- llamo su atención- cada uno de sus maltratos los pagará poco a poco y su crimen no se quedará impune- digo para así irme a mi casa a dormir, sé que ella tiene mucho que ver con la muerte de mis padres e incluso mi amigo me lo ha dicho; cuando salgo Vic viene detrás de mí.
_ No debiste enfrentarla- yo solo me giro y lo miro.
_ Si tú no mueves ningún dedo para liberar a tu familia de esa cosa a la que llamas madre, yo lo haré por ti- el suelta un suspiro.
_ No lo entiendes- le observo- no sólo se trata de mi familia, sino de ti también, no podría soportar perderte- me dice sollozando- gracias a ti tuve fuerzas para seguir a delante, mi hermano es un muerto viviente, mi hermana no sé si todavía tenga alma y mi hermanito no sé si sonríe, tú eres la única persona con la que encuentro un refugio, con la llegada de Ana todo se ha vuelto más soportable, por ustedes dos, sigo en pie- me dice para así romperse y yo abrazarle- yo no me imagino la vida sin ti, si te pasara algo no sé qué haría- dice rompiendo en llanto, ¿como puede una mujer destruir así a su familia?- esa mujer ha destrozado a toda nuestra familia, mi pobre padre se siente inútil, si intenta meterse esos hombres lo golpean ¿cómo puede ella ser asi?- dice llorando- no me duele por mi sino por ellos por eso no quiero que te pase nada a ti, no soportaría perderte, siento que ya no puedo más, cada vez que siento o tengo la necesidad de suicidarme la única imagen que tengo en la mente son de ustedes sobretodo tú porque sé que te destrozaría y no quiero que me odies, no quiero dejar solos a mis hermanos, a mi pobre padre- dice llorando y yo no hago nada más que guardar rencor y rencor dentro de mi, ella lo pagará, llegó la hora.
_ Solo tendremos que liberar a tus hermanos mantenerlos a salvo y vivir en paz- le digo separandome- si tengo que dejar la orden lo haré, créeme solo por vosotros, no tengo nada que perder, excepto a ustedes dos- le digo tocando su hombro.
_ Créeme que lo único que no quiero en esta vida es perderte así que prefiero que actúes discretamente y guardes tus hemociones- me dice y yo asiento con la cabeza.
_ Buenas noches Vic, no pierdas la fe.
_ Hace mucho que la perdí pero gracias a ella, mis esperanzas volvieron a renacer- se refiere a Ana- cuida de ella mientras que yo cuido de los que tengo aquí- me dice para así darme un abrazo e irse.He subido los dos capítulos por que se que están impacientes por saber del hermoso bebé Victor.
Solo falta un capítulo para el maratón ya en fin de semana os lo publico, estoy tan cansada pensando negativamente que me dan ganas de suicidarme.¿Qué opinan de los dos capítulos?
Dejen sus estrellas y sus comentarios.
Adoro esa amistad, ojalá existieran amistades así.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...