Victor

1K 65 2
                                    

Sentirla fue lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, sé que es enfermo compartir a la misma mujer con tu mejor amigo pero ella no podría elegir a uno de nosotros, yo se de antemano que ella amaba mucho antes a Julián, mucho antes de conocerlo en persona, pero vi cómo me miraba mientras que estaba con Julián la primera vez que nos vimos, en el cuarto de Julián mientras que ella se movía sobre él, fue la imagen más sexy que he visto en toda mi vida, sobretodo cuando estaban en el salón, la manera en que ella gemia y se retorcía mirándome, joder fue tan caliente y sexy, pero también tengo miedo de que mi madre la descubra y la hagan daño, aunque ella no es cualquier persona, es rica y tiene un hermano poderoso, pero no es lo mismo, si mi madre es capaz de ser quien es tratando así a mi familia qué sería con ella, es mi mujer, nuestra mujer, tan perfecta, tan caliente y tan apretada, mmmm, me despierto antes que ellos, creo que los sirvientes ya están aquí, así que me voy al gimnasio y veo a Julián despertarse, Ana sigue dormida así que salimos juntos, me pongo mi chándal y me voy a por mi biblia y meditar, después al gimnasio donde encuentro a Julián, trabajando con varias de las máquinas.
_ Hasta sido la mejor noche de mi vida- le digo con una sonrisa.
_ Lo preocupante es que hemos creado a un monstruo del sexo, se ha vuelto tan pervertida, mira que no hemos hecho grabar cosa todavía con su cuerpo- dice frunciendo el ceño.
_ Tengo que irme a varias reuniones- le digo.
_ ¿ Has pensado en dejarlo?- me pregunta y yo le observo- ser sacerdote- yo no sé si es el momento pero es que mi hermano no puedo dejarle en manos de esa señora y si lo dejo ella lo sabrá por eso prefiero dejarlo cuando todo esté seguro y tenga que tomar el título que me corresponde como Conde, pero primero tengo que terminar con la escoria de mi madre.
_ Todavía tengo que hacer limpieza, pero hazlo tú para así apartar a cualquier marciano de nuestro pecado, solo de imaginarme que le toca otro, quiero matar.
_ Tranquilo yo no dejaré a nadie tocarlo lo que es tuyo- escucho desde la puerta y vemos a una Ana con el albornoz y el cabello mojado, se ve tan sexy, se acerca a nosotros y me besa en la comisura de los labios y a Julián también.
_ Estás preciosa- la digo porque no he dejado de mirarla embobado, sus labios su caballero larga y roja hasta la cintura.
_ Gracias- dice sentándose y cruzando la pierna y su albornoz se abre en la pierna- tengo hambre- dice haciendo un puchero- de comida- dice y me desanimo.
_ Ve a la cocina mientras nos duchamos, creo que nana ya está preparando el desayuno- dice Julián y ella se va acerca a darnos unos besos espontáneos e gritar como una niña pequeña e irse, cuando la tengo cerca mi corazón está a mi.
_ Joder estoy enamorado- digo embobado mirando hacia donde ha salido, de repente el teléfono de Julián no deja de sonar, recibe una llamada y sonríe.
_ Mis hombres ya saben dónde se va tu madre siempre para comer a tu hermano, es tu decisión su quieres que lo rescaten ahora- me dice con una sonrisa.
_ Yo solo quiero a mi familia cerca, tener a Ana con nosotros, no soportaría que esté con ningún otro hombre- le digo apretandome mis dientes.
_ Tranquilo es nuestra, nadie nos la sacará- me dice y sale para su cuarto, yo me voy a dar una ducha y a ponerme la sotana, salgo y encuentro a Ana junto con Julián desayunando.
_ Tengo que irme- dice para así levantarse, pero antes de que cojo su bolso los dos nos acercamos y la acorralamos- tengo que- no termina cuando estampó mi boca con la suya y la devoro, ella gime en mi boca y veo a Julián metiendo mano en su ropa interior- Ahh- gime en mi boca y se aleja para besar a Julián, la atraigo y ella enreda sus piernas en mi cintura para así restregar su entrepierna con la mía, Julián se apoya contra la pared y se quita el miembro de los pantalones yo hago lo mismo sin trevio aviso entro en ella- Ahh- gime en mis labios.
_ Estás tan caloente, tan apretada, tan deliciosa- digo y devoró su boca, comienzo a entrar en ella y siento cómo el miembro de Julián entra en ella y los dos nos movemos y gemimos al unisono, ella se apretada a nuestro alrededor.
_ Tan deliciosa- dice Julián ahora entramos en ella lo más rápido que podemos porque yo tampoco pudo más, ella echa la cabeza hacia atrás para besar a Julián mientras que este pellizca sus y aprieta sus pechos y yo aprovecho para así frotar su clitoris con mi pulgar y que ambos explotemos entre gemidos, gruñidos y gritos. Nos separamos de ella y la sujeta Julián mientras que yo voy a por unas toallitas húmedas, la limpiamos y emprendemos ek camino a su hotel con un coche oscuro.
_ Dejadme detrás del hotel- dice ella y lo hacemos antes de bajar cada uno de nosotros la besa y ella se va, vemos cómo entra en el hotel y nos vamos, llegó a mi casa y encuentro a mi familia desayunando.
_ Hijo- me llama mi padre- tenemos que hablar- me dice y me acercó, mi hermana está en la mesa junto a mi hermana.
_ ¿Como estás corazón?- pregunto mirándola.
_ Me siento un poco bien- dice haciendo una mueca de dolor.
_ Aquí no papá, esa casa tiene oídos por todas partes lo único que te voy a decir es que todo cambiará esto te lo aseguro, me he cansado de esa mierda, soy uno de los hombres más poderosos de América y no puedo proteger a mi familia todo eso se acabó.
_ Si, todo se acabó- dice mi madre detrás de mi- ella pagará las consecuencias ya que no puedo tocarla a ese amigo tuyo ella tendrá que pagar las consecuencias- me da su teléfono y veo un video de Ana atada- ¿ acaso crees que soy una tonta y no sé lo que hacen a mis espaldas?- dice con desprecio- dos sacerdotes que se acuestan con una chica de veintitrés años que era virgen- yo solo la observo.
_ Toca la un pelo y te mato te juro que te mato- la digo con desprecio.
_ Tú no puedes amenazarme, te tengo donde te quería, esa chica es vuestro punto debil y yo os daré donde más os duele- dice para luego irse y yo llamo a Julián.
_ Acabo de ver un video Vic, dime que eso no es real- me dice con la voz entrecortada.
_ La tiene, la tiene Julián.

Bueno, otro capítulo, no estoy bien de salud pero hago lo posible por subir capítulos de vez en cuando, gracias por seguir leyendo mi novela.

Bajo las Garras De Un Santo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora