Capítulo XXIV

1.5K 83 5
                                    

Ana

Ahora estoy en el aeropuerto de camino a Miami por unas vacaciones junto a mi hermano y mi mejor amiga, tengo una fábrica de lencería, soy modelo de Victoria Seacret, mis diseños son incluidos en la lencería que venden, pero quiero unas vacaciones, donde vaya tengo que llevar a mi hermano solo tenemos la diferencia de tres años, quiere pasar un tiempo descansando, tengo dinero de sobre para vivir a cuerpo de reina, siempre voy con mi hermano a todas partes, tiene esquizofrenia Paranoide ahora está mejor, tiene su tratamiento y Kailie estudió medicina solo por él, pero aún así vivimos juntos.
Estamos en el aeropuerto para un concierto cristiano, me gusta la música cristiana es muy relajante, pero a Kailie le gusta la juerga por eso ella me acompaña y yo a ella también, dos horas después llegamos a Miami ya que vino muy cerca de allí, bueno no tan cerca, pero qué se va hacer.
Mi vida, bueno tengo un novio, se llama Ben es un buen chico y lo adoro, somos del mismo pueblo, llevamos saliendo desde pequeños es muy muy posesivo, él creía que por ser modelo yo iba a estar con otros pero no, le amo es el chico de mis sueños, aunque Kailie siempre dice que lo digo porque nunca he conocido a otros hombres, no tiene nada que ver, él y yo nunca hemos estado juntos íntimamente, yo creo que estoy preparada pero no siento esta atracción por él, pero aún así le quiero, ahora estamos llegando al aeropuerto de Miami, hay muchísimos paparazzi, joder solo quería unas putas vacaciones a solas con las personas que más quiero, así que me puse una gorda con sudadera y lentes oscuras junto con Kailie, mis guardaespaldas y mi hermano.
Cuando llegamos al hotel nos acostamos ya que el concierto es en la noche.

_ Ana date prisa que llegamos tarde al concierto y tu hermano está muy impaciente- dijo Kailie mientras que yo comía.
_ Ana, quiero irme ya, eres muy lenta- dijo mi hermano, cuando lo ves es totalmente un hombre normal, es muy parecido a mi padre, es alto corpulento, es dueño de una gran cadena de los hoteles del país y Kailie trabaja como su terapeuta y mi administradora, solo que mi hermano tiene una ligera obsesión conmigo y con Kailie por eso paso mucho tiempo con él, es mi héroe, mi mejor amiga.
_ Ya he acabado unos minutos y ya- me fui corriendo hacia el baño, me cepillo los dientes y salgo- ahora sí es hora de pasarla bien- digo frotándome las manos con una sonrisa perversa.
_ Cuando sonríes así me das miedo- dice mi hermano y nos largamos a reir, salimos pero no antes esquivar a varios periodistas y paparazzi.
Cuando llegamos nos vamos directamente a la zona vip y empezó el concierto de hecho me invitaron a cantar varias canciones con ellos pero tenía que irme al baño así que cuando salí para irme entre tanto ajetreo choqué contra una pared que por casualidad tienen manos y me sujetaron.
_ Lo siento- dije mirando para todos lados menos a él, gracias a los dioses que estábamos solos.
_ No pasa nada- me dice una voz gruesa esa voz, la misma voz de mis sueños, la voz que roba mis suspiros, esa voz que quiero escuchar siempre y recé esa mañana que no fuera un sueño; por arte de magia me giré y le miré y supe que era él, el hombre de mis sueños, el amor de mi vida, el hombre por el que tanto luché en mis sueños y que me hizo el amor, es idéntico, su mirada de plata, su barba perfecta, esas fracciones árabes y su cuerpo bien formado y su perfume varonil, no puedo evitar soltar un gemido por su olor que me embriaga, cuando logro abrir los ojos veo que su mirada se ha vuelto oscura y mis mejillas se tiñen de rojo, entonces me separo.
_ Ehhh tengo que irme- le digo pasando por su lado para irme al baño- gracias por ayudarme- le digo mirándole a los ojos.
_ De nada- dice con la voz un poco más ronca y se lame los labios, mi mirada va directamente a este gesto y llegan recuerdos en mi mente, los besos, los gestos, sus labios en mis pezones, sus caricias, esos labios en mi cuello, en mi vientre, en mi sexo- ¿ nos conocemos?- pregunta y yo solo puedo negar con la cabeza y sentir la presión de la orina bajo mi vientre.
_ No y de verdad tengo que irme- le digo para después irme al baño orinar y ponerme frente al espejo, pero esas imágenes llegan otra vez a mi mente, mis pezones se endurecieron y una presión apareció en mi vientre, el sudor bajaba en mi frente y en mi cuello, solo me moje un poco el cuello, eso no me puede estar pasando, pero cuando volví a mirar al espejo, allí estaba él, mirándome, cerró la puerta con seguro y se acercó, volteé a mirarle y se me acercó- ¿ qué hace aquí?- le pregunté mirándolo a los ojos, el ambiente se puso tenso, respiraba con pesadez y estaba tan excitada que no sé qué me ocuría ni siquiera con Ben me siento así, esto me supera, de repente llegan esas imágenes a mi mente, en la cabaña y solo puedo apretar mis muslos, la presión en mi entrepierna es abrumadora, solo puedo tragar grueso y lamerme los labios.
_ No hagas esto- me dice mirándome con intensidad y yo solo vibro.
_ ¿Que cosa?- le pregunto y él me observa.
_ Las piernas, las aprietas mucho, sudas y estas caliente- me dice señalandome mis piernas y entonces me acuerdo que me dijo esa misma frase en los sueños.
_ No puedo evitarlo- digo y el se vuelve acercar a mi, tanto que puedo percibir su perfume, me embriagó con él y solo puedo cerrar mis ojos y suspirar, pero siento cómo unos labios se impactan con los míos, siento que mi corazón se sale de mi pecho, tengo un nudo en la garganta, me falta el aire pero también necesito de sus besos para respirar, cruzo mis manos sobre sus hombros para atraerlo más a mi y disfruta de este beso que me roba el alma, ni siquiera con Ben he sentido esto, siento sus manos tocar todo mi cuerpo, apretar mis glúteos y juntar nuestras pelvis que no dudan en chocarse como imanes que se atraen entre sí ya que me halza hasta entrelazar mis piernas en su cintura, me froto contra su creciente y enorme erección, joder no me reconozco y me percato de lo que estamos haciendo, sin hablar nos separamos- eso está mal- le digo tratando de respirar correctamente.
_ Si, no puedo hacer esto, no debo- me dice mirándome a los ojos y pasando su brazo en mi cintura pegándome a él- pero no puedo evitarlo- me dice para así besarme y yo no puedo evitarlo, cuando siento cómo sus manos suben mi vestido largo, me quita la ropa interior y se lo lleva en la nariz y yo solo puedo observarlo, estoy tan excitada por sus actos que no puedo evitar gemir ante sus actos, de repente pasa la legua entre los jugos que están en mi braga, ese acto envió una corriente a mi sexo haciéndome entremecer y gemir- deseas que pase mi lengua en tu sexo- de repente llegan imágenes a mi memoria, su lengua en mi sexo y me estremezco- porque yo me muero por hacerlo- de repente se acerca a mi, se agacha sube mi vestido y coloca mi pierna sobre su hombro para así inhalar, siento cómo inhalar y exhala sobre mi sexo y esto envía una corriente directamente a mi clitoris y echo la cabeza hacia atrás gimiendo- joder me encanta tu olor- las vibraciones reaparecen solo con el aire que roza mi clitoris cuando habla, de repente besa mi sexo furiosamente, siento cómo lame chupa y succiona, como si estuviera lamiendo un helado, lo hace tan rápido y tan ansioso.
_ Ah- gimo en voz alta, mientras que siento mi cuerpo estremecerse, vibro por su lengua tan juguetona y habilidosa, succiona, cupa y muerde mi vulva, mis piernas tiemblan trato de mantener el equilibrio pero es difícil cuando tienes una lengua metida en el coño, es insoportablemente delicioso, quiero más mucho más- por favor- logro decir temblorosa, sudorosa y extasiada; aparta la lengua para después chupar con fuerza mi clitoris mordiendo y succionando todos mis labios vaginales, gemi hasta más no poder, eso es muy extraño, mi cuerpo cede a sus caricias sin esperar mi autorización, no me reconozco pero si su lengua que viaja por todas mis pliegues, los muerde y los succiona sacando de mi varios gemidos, de él varios gruñidos, de repente siento un dedo entrar en mi y ahogo un grito con mi mano tapándo mi boca con él, eso me supera, la presión en mi vientre reaparece intensamente que no puedo soportarlo- oh porfavor- le suplico, ni siquiera sé el porqué, ese dedo comienza a entrar y salir a su antojo mientras que sus labios tienen atrapados mi clitoris y lo succionan para así pasar su lengua lamiendo a toda prisa, sin piedad, agarro por inercia su cabeza y lo pego a mi sexo y él lo chupa besa y succiona mi sexo, hasta que siento mis espasmos apretarse al rededor de su dedo y así yo exhalar un orgasmo, tan embriagador y doloroso que me hace gritar, se levanta y me besa.
_ Señorita- llaman desde la puerta y nos separamos- ¿se encuentra bien?- vuelve a repetir el hombre, yo me bajo el vestido, me arreglo el pelo y me limpio la cara con agua, me coloco mi rímel y le observo.
_ Ya voy- digo, nos besamos pero vuelvo arreglarme, salgo y me voy a la sala vip- joder ni siquiera conozco su nombre- digo para así marcharme, llego y me encuentro a mi amiga y a mi hermano hablando animadamente, se nota la atracción entre ellos y me gusta- Hola- hora de romper la burbuja de amor.
_ Ana- me llama mi amiga- ¿ dónde has estado?- me pregunta y yo sonrío.
_ En el baño- la digo con una sonrisa, entonces me doy cuenta de algo, no llevo bragas, cuando miro por donde he salido veo a Julián le digo así porque así se llamaba en mis sueños, traer mi braguita en su mano y no deja percibirlo mientras me mira con intensidad y eso provoca en mi varios espasmos, me sonríe y lo guarda en su bolsillo para así pasar detrás de mi rozando su mano en mi trasero yo cierro los ojos para disfrutar de su roce.
_ Ana- me llama Paul- podemos irnos- me dice y yo asiento, salimos para la casa y veo cómo Paul y Kailie van agarrados de la mano con una sonrisa y yo miro hacia atras le veo mirándome con intensidad, llegamos en el hotel y recibo la llamada de Ben, mi amor, eso creo.
_ Ben- digo con un suspiro.
_ Mi amor ¿cómo estás?.
_ Bien gracias ¿y tú cómo estás?- le pregunto para parecer un poco tranquila.
_ Bien cariño te echo de menos, quiero verte, llegaste al pueblo y ni siquiera te quedaste por unos días.
_ Lo sé mi amor, te prometo que cuando lleguemos seré toda tuya por una semana- joder no quiero estar con él.
_ ¿ De verdad?- me pregunta con un tono esperanzado.
_ Si, buenas noches cariño- le digo para así despedirme de él.
_ Buenos noches mi preciosa Ana- de repente aparecen recuerdos en mi mente.

_ Paciencia mi preciosa Ana- dice en un susurro en mi oído yo me estremezco solo con pensar que es el sexo hecho carme me caliente más y ya no puedo.
_ Porfavor- le digo y el me besa con desenfreno yo le correspondo besa muerde y succiona mi cuello gimo ella baja hasta mi seno y succiona, chupa, arqueo la espalda para así darle más acceso mi seno, sale de ese y pasa al otro repitiendo el proceso, salimos del agua y me lleva a un lugar muy oscuro entramos en la misma cabaña y por fin puedo ver su cara sus ojos su desnudez, es precioso me acerco a él, coloco mis manos en su pecho y le beso desenfrenadanente en el cuello el jadea y me lleva a la cama grande que hay en el cuarto de los juguetes, va hacia la pared y coge una barra espaciadora y la coloca cerrando los cinturones entre mis muslos manteniendo mis piernas abiertas y dobladas esa misma barra tiene unos hierros con cinturones y las coloca en mis manos me gira y me pone a cuatro patas, no puedo mover ni cerrar los muslos mi cabello calle en cascadas hacia delante, escucho como da pasos y en eso siento un golpe en mi culo.
_ ¡ah!- suelto un grito porque el golpe ha sido en mis glúteos, vuelve a golpear pero esta vez en mi monte de venus y tiemblo es doloroso pero placentero y los de más golpes que siento son en mis traseros, mis senos y en mi monte de venus y ya no puedo eso me excita mi ritmo cardíaco subd un montón sido porfavor- le pido él se aleja le miro se pone un guante con un dedo grande tiene la figura de su cosa, estoy húmeda pero no lo suficiente, también coge un objeto en forma de conos pero está echa de bolas que van subiendo de tamaños, se acerca creo ver un bote en sus manos creo que es aceite los deja al lado de mi pierna y mete su cabeza entre mis piernas de modo que nuestras miradas se encuentran le miro me agarra los muslos con hambos brazos y sube la cabeza hasta pasar la lengua en mi vagina y yo gime en voz alta, succiona, cupa y muerde mi vulva, mis piernas tiemblan trato de mantener el equilibrio pero es difícil cuando tienes una lengua metida en el coño, es insoportablemente delicioso, quiero más mucho más- por favor- logro decir temblorosa, sudorosa y extasiada; aparta la lengua para después chupar con fuerza mi clitoris mordiendo y succionando todos mis labios vaginales, como en voz alta porque se avecina esa bola de electricidad dentro de mi, se aparta cuando siente mi clitoris hincharse y ponerse más duro; se aparta de mi colocándose detrás de mi ignorando mi gruñido de protesta solo siento un liquido en mi trasero junto con sus manos amasandome siento sus dedos masajear mi entrada trasera verte el líquido en esa entrada, mete el objeto de los conos en mi entrada vaginal y activa este objeto- oh señor- la vibración me vuelve loca, solo grito y gimo; masacrando mi entrada vaginal siento su dedo deslizar en mi interior mientras esa cosa vibra dentro de mi a toda velocidad no creo que pueda con eso, mete y saca su dedo a toda prisa, mi cuerpo tiembla, vibra un dedo pasa a ser dos los mueve rápido se convierten en tres, mi vagina se contrae él lo siente así que apaga el vibrador dejándome en el camino- por favor- le pido y saca el objeto dentro de mi vagina para colocarlo en mi entrada trasera, se pone de rodillas delante de me y masajea su cosa muy cerca de mis labios le deseo en cualquiera de mis agujeros así que lamo su glande le escucho sisear, lo meto todo en mi boca y empiezo un ritmo constante de lamidas, él me folla la boca, se inclina hacia delante colocándose el guante; enciende el objeto de dentro de mi y vibro jadeando, el aprovecha mi jadeo metiendo su cosa del todo en mi boca siento como el guante con el dedo en forma de su cosa entra mi vagina y eso me hace chupar dmsu pene fuertemente, él empieza con un vaivén muy rápido y yo chopo, muerdo y succiono su cosa tal y como hace siempre con mi botoncito, cuando lo siento incharse en mi boca sale de inmediato y se sitúa detrás de mi sacando su guante para poner su cosa dentro de mi- oh- digo en un gemido, se puede tener muchos objetos en mi pero su cosa es mágica, empieza con un vaivén lento pero no es suficiente- más- le digo y el empieza con embestidas duras- si- le digo apretandome los dientes, cada embestida empuja el aparato en el interior de mi entrada trasera y es maravilloso estar llena de esa manera, las embestidas se vuelven más duras el aparato sube el volume de las vibraciones en cada embestida así que me aprieto al rededor de él, tiemblo- porfavor- sigue entrando más fuera me agarra los cabeloos estoy llena de sudor, me da nalgadas una y otra vez hasta que ya no puedo más y grito su nombre- Julián- me corro ordeñando su cosa dentro de mi la electricidad me hace temblar por todas partes tanto que pierdo el conocimiento.

_ Ana, Ana- me llaman sacándome de mis recuerdos- ¿dónde tienes la mente?- me pregunta Kailie.
_ Lo siento estaba pensando en Ben le echo de menos- digo para así escuchar el sonido de un teléfono y mirar de quién es.
_ Creo que está en tu bolso- me dice Paul- ¿ qué extraño?, solo tengo el mío pero así lo tomo y contesto.
_ ¿Sí?- contesto.
_ Hola mi preciosa Ana- es él
Julián...

Bajo las Garras De Un Santo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora