Me llamo Julian Gordon tengo veintisiete años de pequeño siempre supe cuál será mi vocación porque mi padre así lo quiso y me enamoré de eso, cuando era adolescente salía a fiestas mi padre es un esquizofrénico así que para complacerle tuve que entrar en un seminario, mi padre apesar de todo lo es todo para mi, me cuidó desde niño solo tenía quince años cuando me tuvieron y mi madre murió en el parto así que su única obsesión fue cuidar de mi y pedirme a que yo sea lo que él quiso ser, un sacerdote y no puedo contradecirme, es mi padre la persona que más quiero, gracias a eso puedo pagar sus medicinas y su cuidado y no pido nada más.
Hoy me voy a ese pueblo a sustituir al párroco de esa iglesia, que Dios me acompañe, he luchado tanto por ser quien soy que lo único que quiero es llegar y descansar por eso iré hoy normalmente vivo en Miami en el Seminario Mayor hace unos meses fui ordenado sacerdote y me han enviado a Houghton Lake (Michigan), para sustituir al padre Marcus, después de bajar en avión alquilé un coche llegué a ese pueblo en la noche y vi un coche en la carretera y bajé me fui acercando y encontré ropa de mujer sobre una manta miré hacia al agua y pude ver una figura femenina tenía un cuerpo precioso miré su cartera y vi su identificación y carnet de conducir y ya sé dónde vive solo tendré que preguntar a alguien así que pasó otro coche y les pregunté sobre esa dirección y me indicaron.
Volví al lado y me puse a observar la era muy bella y me hacía sentir cosas extrañas, me excité por solo mirarla ya que soy un poco más oscuro en la noche no se me distingue perfectamente así que me desnude y me sumergí al agua silenciosamente pasando mis manos entre sus piernas.
_ ¿ quién anda allí?- preguntó me volví a sumergir al agua y ella siguió nadando tranquilamente hasta que la agarro y la pegó a mi pecho sus pezones tocan mi piel con la oscuridad no distingue mi cara pero yo si y su respiración también ya que la tengo pegada a mi cara y su aliento choca con mis labios coloco mi mano en su nuca manteniendo nuestras bocas muy cerca, siento nuestros labios rozarse- ¿ quién eres?- me pregunta con voz ronca mientras la coloca una de sus piernas alrededor de mis caderas y siento su sexo rozarme gime, vuelvo a repetir el movimiento, ella echa la cabeza hacia atrás para gozar de este pequeño roce- ¿quién eres?- me vuelva a preguntar, pero no digo nada solo coloco la otra pierna en mi cadera así se queda a horcajadas, ahora las teiene cruzadas en mi cintura la llevo hasta la orilla para ponerla de pie, no pronuncio ninguna palabra solo nos miramos y la beso el cuello ella gime echando su cabeza hacia atrás, beso su cuello el lóbulo de su oreja después paso la lengua por su cuello, gime el voz alta al instante despierta en mi ese instinto animal que perdí al entrar al seminario, aprovechando su gemido la beso, estoy tan caliente tengo un nudo en el estómago me siento como un adolescente esa chica está despertando cosas en mi que no puedo controlar y eso me asusta porque en mi vocación lo que estoy haciendo ahora está prohibido, soy un hombre prohibido pero ella me va hacer dudar de mi fé y de mi vocación, mientras la beso mis manos circulan por todo su cuerpo tiene un buen trasero caderas, juraría que es modelo.La tumbo con cuidado sobre la manta y la observo desnuda dispuesta y preciosa, sus pechos son redondos los puedo ver gracias a los castigos del seminario veo a travez de la oscuridad, me pongo sobre ella, tiene un cuerpo precioso y una piel fina, nuestras bocas no se han separado, me aparto de su boca y la beso el cuello lamo succiono, baja por su pecho, me concentro en sus pezones mientras que con la otra mano abro sus piernas para tocar su entrepierna, mientras que lamo chupo muerdo y succiono su pecho ella solo suelta un mar de gemidos y joderson música para mis oidos, pero necesito más, de repente me aparto de ella poniéndome de rodillas entre sus piernas, me inclina y vuelvo a besarla otra vez para después descender besando todo a mi paso, pero donde me concentro es en su entrepierna y joder que está muy sabrosa, en este lugar me quedo donde beso, lamo y succiono su clitoris pasando la lengua por todas partes, chupando, mordiendo y succionando todo a mi paso- por favor- me suplica y me gusta escuchar esa frase de ella mientras que mi lengua sigue jugando con su vagina pellizco sus pezones haciéndola gritar por la sorpresa, el dolor y el placer que generan mis toques, joder solo escucharla gemir me pone más duro de lo que ya estoy sus gemidos me vuelvenlovo y quiero mucho más de eso, vuelvo a pellizcarla pero esa vez chupando fuerte su clitoris- ah- grita en voz alta- oh Dios de mi vida- dice pero siguo sucediendo mordiendo sus labios vaginales y tomando sus fluidos que son el manjar de los dioses, chupo su clitoris con intensidad y pellizco sus pezones, ella se arquea pero yo no me detengo sigo chupando y siento cómo se corre y sus fluidos llenan bi boca y los tomo sin parar siento su cuerpo vibrar arqueandose sin más no poder se que ya no puede más pero yo sigo chupando, lamiendo, me aparto y me pongo sobre ella posicionándome entre sus piernas y solo sentir el roce de su vagina con mi glande me tenso y ladeo la cabeza si es así fuera qué sería dentro salgo de mis pensamientos cuando la escuche gemir porque se que ha sentido lo mismo que yo y la miré a los ojos concentrandome en lo único que me puede dar como luz la noche es en el brillo de sus ojos, me toqué la cara besándome y sin esperarselo entró en ella de una sola estocada y siento como rompo una barrera joder ¿era virgen?, me pregunto mentalmente bueno yo también pero de tiempo sale un grito de su garganta mí por el dolor el ardor que se hace presente, me queda quieto mirándola y disfrutando de su agarre a mi polla que joder se siente bien está tan estrecha, pero la miro pidiendo permiso ella me mira y entiende entonces asiente y es suficiente para comenzar otra vez la invasión metiéndome hasta el fondo vuelve a gritar pero es que es tan exquisita que no quiero parar quiero hundirme en lo más profundo de ella siento sus fluidos mojarme la polla y se siente tan bien pero, me concentro el vaivén de mis embestidas, me aparta de su cuerpo pero sigo todavía dentro, me pongo de rodillas para entrelazar sus piernas al rededor de mi cintura y me sumerjo mucho más en su interior para así empezar de moverme rápido fuerte, con esa acción mi cuerpo se tensa y aumento esas embestidas duras que se que aunque ella grite la complacen porque cada grito sale un gemido, sigo entrando en ella porque quiero sentir que somos uno una sola carne una sola persona y mi cuerpo se tensa a más no poder y siento ese nudo en el estómago ese que nunca habíasentido nunca apesar de haberme metidocon varias chicas antes de ser un seminarista, ni siquiera con la masturbación lo había sentido- ya no puedo más eso es demasiado- dice sé que está cerca así que aumento las embestidas siento como me aprieta ordeña y succiona mi miembro y yo me hincho dentro de ella y siseo joder eso es la gloria y lo único que puedo hacer para que no pueda hablar es apretarme los dientes y la siento liberarse de ese orgasmo, succionando, gritando apretandome, ordeñaldome para así estar yo mi destino y eyacular en su interior sentir como circula mi esperma en su interior, derramando mi leche caliente en si interior , ella se arquea grita porque ese orgasmo sigue golpeando dentro de ella pero para acallar sus gritos la doy un beso que nos deja sin aire salgo en ella se ve cansada, sudada y dormida.
Me visto la cubro con la manta la meto en su coche con sus ropas la llevo a su casa y busco su cuarto, todo en silencio aquí parece que todos tienen el sueño pesado, la pongo el pijama y mañana solo será un sueño para ella y me a recuperar mi coche e ir a dormir en él fuera de la iglesia para entrar en la mañana.
Cuando amanece veo que las puertas de la iglesia se habren así que me pongo mi indumentaria ecléctica solo la ropa y entro en la iglesia con mi maleta y me arrodillo a rezar, no lamento lo que hice a noche aunque sé que no estuvo bien pero es que no pude resistirme era difícil ella es una tentación era preciosa y lo volvería hacer si pudiera, y lo más extraño es que no quiero que nadie vuelva a tocarla, pero sé que tengo que mantenerla lejos de mi.
Después de terminar la oración me quedé allí sentado un tiempo reflexionando todo cada paso pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un carraspeo.
_ Buenos días- me saluda el padre Marcus y yo me levanto a Besarle la mano.
_ Buenos días Padre Marcus- le digo y me siento.
_ Mejor vamos a desayunar así me cuesta sobre tu padre y cómo te fue el viaje- me dice y yo le sonrió conoce perfectamente a mi padre porque ese también quiso ser un sacerdote iba a misa hacia de todo para mantenerse en el seminario menor hasta que en las vacaciones conocio a mi madre y esa se quedó embarazada, iba a misa se portaba bien no tuvo amigos andaba siempre solo para que a los dieciocho pueda entrar en un seminario, el padre Marcus fue su inspiración, me levanto y le sigo.
_ Te enseñaré tu cuarto, dúchate cámbiate y te esperarépor allí- me lleva al cuarto me señala una puerta- allí está la cocina- yo asiento.
Después de ducharme me cambié y me fui a la cocina, encontré al Padre y a una mkgervmayor sirviendo el desayuno.
_ Muchacho siéntese- dijo indicándole un asiento y me senté tomando mi café- ella es la señora Grace se encarga de la cocina, Grace el es el eje o párroco el Padre Julián- dice y ella se acerca para besar mis manos y me siento a desayunar- hoy tendremos los ensayos de los coristas.
_ Ohh Padre hoy viene Ana para los ensayos- dice Grace con una sonrisa- esa muchacha tiene voz de Ángel- dice para terminar.
_ Si ella no es del corro pero su padre es el corista y para las ocaciones especiales ella canta, es un Ángel que nos envió el Señor para escuchar voces del cielo- dice y ya tengo el interés de verlo aunque a noche no la vi del todo- después el corista ha preparado una fiesta de despedida para mi y tú llegada- eso será interesante.
_ Ya verá Padre Julián se divertirá- dice la mujer y yo sonrío claro que me divertiré.
Después de desayunar hicimos un recorrido en la iglesia nos pusimos a mirar documentos cosas así, tengo un secretario se llama Clark tiene unos veinticuatro años es un seminarista todavía pero está aquí asignado para ayudar y están los monaguillos que son los hijos de mujeres y padres de buena fé, hicimos una reunión, no os contaré nada de eso.
En la tarde vinieron los del corro y me presenté pero vi su angustia porque no llegaba Ana no la conozco del todo solo la veía en la oscuridad, me puse a charlar con el corista de repente escucho pasos y gritos y me volteo.
_ ¡ Estoy aquí!- grita para después dejar su bolso- siento llegar tarde no me di cuenta de la hora- dice sin apenas mirar veo a su amiga mirándome.
_ ¿ y te acostumbras a llegar tarde?- digo con la voz ronca sin ni siquiera darme cuenta, joder esa chica me hace dudar sobre mi vocación, va vestida de colegiala una falda que la llega sobre los muslos con medias negras y una blusa blanca con lazo lleva el cabello suelto ondulado y se ve muy sexy, salgo de mis pensamientos cuando se gira y mira a su amiga que sigue parada estática en el mismo lugar, cuando nos miramos siento una corriente en mi espina dorsal pero me quedo parado mirándola y ella a mi- señorita- la llamo porque no pi6tener una erección en la iglesia.
_ Pa... padre- dice con la voz ronca y veo sus mejillas sonrojarse y sonrío en mi adentros- no no me acostumbro a llegar tarde, tengo un trabajo y estamos muy saturados se me pasó el tiempo lo siento- dice acercándose a mi y besa mi mano y yo aprovecho ese gesto para pasar uno de mis dedos en sus labios y veo como contiene el aliento y aparto mi mano mirándola a los ojos.
_ Hija, mi pequeña- oh señor si supieras que de pequeña no tiene nada,pienso- él es el padre Julián- dice señalandome- padre ella es mi niña la más pequeña Ana- y ella esboza un sonrisa angelical me hace un gesto con la cabeza y se dirige allí a encontrarle se pone a saludar a todos yo solo observo y se acerca mi secretario a saludarla, se quedan charlando puedo notar a las miradas de mi secretario y eso no me gusta, saco mi vista del lugar y miro a la amiga que no ha dicho ninguna palabra- Kailie saluda al párroco- le indica el señor Johnson y ella asiente con la cabeza se dirige a mi y me besa la mano pero mi atención sigue en mi secretario que no deja de comer con los ojos a mi Ana, ¿ mía?, ja mía es mi vocación como sacerdote pero como hombre es mía, ese día será muy largo para mi.
Empiezan los sensatos y me pongo a escucharla cantar y si tiene una voz angelical cuando terminan creo que ya es de noche se despiden y se van todos ella también de lejos escucho cómo habla con sus padres.
_ Vamos mamá, tengo hambre y quiero irme al lago- grita como una niña pequeña y sus padres la abrazan y besan su cabeza y ya sé donde voy esta noche, iré a la misma hora que ayer.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...