Capítulo XVII

1.5K 86 0
                                    

Julián

El simple echo de imaginarme que está con él ahora me está volviendo loco, después del restaurante y ver el interés de mi padre en ella, me inquieta pero la manera en la que mira a Kailie es diferente la ve como si fuera su respiración y eso me gusta porque sé que no la haría daño.
Ya eran las nueve de la noche y estaba angustiado porque sabía que Ana está con ese mocoso, no estaba tranquilo así que me fui al lago a nadar un poco, solo imaginarme que la toca me mata, no lo puedo soportar, eso me mata, no puedo.
_ ¡ Ana!- grité con todo el dolor del mundo, no soporto saber que ella le sonríe a otro no puedo, no lo soporto- no quiero que estés con él- grito y me sumerjo en el agua salgo y siento mis lágrimas, me duele el corazón no soporto saber que está con otro- ¡Ana!- grito con frustración y todo el dolor del mundo.
_ Aquí estoy Julián- escucho y cuando me giro allí está ella, tan bella entrando en el agua, todo lo que tengo en mi interior sale por mis ojos y mis lágrimas bajan, cuando ella se acerca, lo primero que hago es besarla con desenfreno, me aparto de ella por falta de aire, ella limpia mis lágrimas, me mira, veo nostalgiaen sus ojos, no quiero perderla, no puedo- yo no te traicionaría mi vida, nunca- me dice mientras que me besa, yo solo trato de respirar tranquilo.
_ Estás aquí, estás conmigo, mía- la digo mientras que cojo su cara entre mis manos y junto mi frente con la suya- por favor no quiero que estés con otro, no quiero que te toque otro, no lo soportaría- la digo y siento dificultad para expresar todo lo que siento, para respirar, mis palabras no son suficientes, todo lo que siento me abruma- imaginarte con otro me mata- la beso- eres mía, mia- la digo mientras la beso y entrelaza sus piernas en mis caderas.
_ Tuya- me dice y se balancea sobre mi miembro que se está formando una erección por sus movimientos.
_ Mía- le digo, la llevo en la orilla nos tumbamos sobre la manta y me pongo a besarla- te amo.
_ Y yo ati mi amor, te adoro- me dice mientras la beso el cuello, lamo y muerdo el lóbulo de su oreja, voy bajando hasta sus pechos lamo, muerde y succiono un pezon y ella gime en voz alta- mío- dice, mi corazón se llena de orgullo por su pasividad cuando yo entierro mi mano entre sus piernas y hundo un dedo en ella- ahh, Julián- respira con dificultad mientras que mis besos van bajando hasta su ombligo, saco mi mano ella se queja y yo sonrío, cuando llego a su mente de venus soplo un poco ella arquea la pelvis hasta mi boca- ah- y yo lamo.
_ Deliciosa- la digo y vuelvo a lamer, joder no quiero apartar este sabor de mi boca no quiero que me lo saquen, beso su clitoris como si fuera la lengua de su boca, succiono y muerdo sus labios vaginales, beso y lamo, solo quiero saborear la tenerla en mi boca, tocarla, sentirla, es mía no quiero que nadie más la toque, me pertenece- me perteneces- la digo mientras meto dos dedos en su interior, mientras la devora meto otro dedo más en su interior, siento cómo ella los agarra dentro de ella, se tensa.
_ ¡Julián!- me llama- más fuerte- descarada, pensé que diría más rápido, sin vergüenza, pero siento sus jugos en mis dedos ya en mi mano, chupo fuerte su clitoris mientras que ella se sacude y yo arremetió fuerte en su interior- oh Julián, porfavor- me dice y yo atrapo su clitoris con mis labios lo estiro y se corre, se sacude de bajo de mi llevando mi cabeza este sus piernas mientras se arquea y yo no dejo mi tortura alargando su orgasmo, ella vuelve a correrse pero ese orgasmo no es tan fuerte como el otro, me aparto y me coloco sobre ella, la beso, nos bésame, nos frotamos, veo como cierra los ojos cuando los habre están dilatados- por favor- me pide y yo me sumerjo en ella- oh Julián- veo cómo la baja una lágrima en su ojo, la observo es como si fuera su alma con la que estoy ahora y no puedo hacer nada más que adorarla, amarla, beso su cuello, ella solloza y yo me aparto para mirarla.
_ Ana- ella me mira a los ojos- ¿ qué ocurre preciosa?.
_ Lo que siento por ti me abruma, nunca me había dado cuenta de lo mucho que te amo, Julián y eso duele- me dice y yo hago una mueca de dolor porque eso ami también me duele- tengo miedo Julián, mucho miedo- me dice y yo me muevo en su interior- ah- ella gime- no pares- me dice y yo me muevo.
_ Te amo- le digo y nos sumergimos en la pasión, abrazados, adorandonos, amandonos, joder la adoro es imposible no amarla, hacemos el amor lentamente, conociéndonos, aceptando lo que sentimos, me siento tan abrumado que no puedo con lo que siento y una lágrima baja en mi ojo, ella me observa y la besa, besando toda mi cara mientras nos entregamos.
_ Yo te amo más- después de esa confesión nos corremos y pierdo el conocimiento, escucho una voz llamándome.
_ Julián, padre Julián- Kailie ¿qué hace aquí? Y ¿qué hago yo aquí?- Julián- me despierto y voy abrir la puerta solo llevo un pantalón no me doy cuenta de que estoy sin camisa, abro la puerta y ella entra.
_ ¿Qué ocurre?- la pregunto adormilado.
_ Es tu padre- ella me observa- deberías cubrirte estas marcas que tienes en el cuerpo.
_ Joder Ana- maldigo en voz baja, ella sonríe con picardía.
_ Duele que te den la cucharada con tu propia medicación ¿verdad?- me dice sonriendo.
_ Me las pagará- la digo maldiciendo en mis adentros me voy a mi cuarto y me coloco una camisa, salgo y encuentro a Kailie junto con mi padre lleno de sangre- Papá, ¿qué ha pasado?- le pregunto angustiado, me acerco a él para tocarlo.
_ Ha matado a la zorra digo a Juliette, como te dije en mis visiones- miro a mi padre que parece ido, intento tocarlo pero se aparta inmediatamente y se aferra a la cintura de Kailie- lo seguí como te dije lo vi llevar a Juliette al bosque y seguirla, no pude alcanzarlos y cuando lo hice ya era tarde.
_ Padre- le llamo pero sigue aferrado a ella- sueltala- le digo pero él no me hace caso.
_ ¡No!- grita- es mía, mi preciosa Kailie, mi Morena- dice y miro a Kailie que tiene los ojos cristalizados, ella puede controlarlo.
_ Puedo- ella ha leído mis pensamientos- pero no quiero- dice mirando hacia la nada.
_ ¿ Qué voy hacer?- la pregunto, ella me mira.
_ Ocultar todas las pruebas y llevarlo lejos de aquí pero su obsesión contigo no termina de la noche a la mañana- me dice para así agacharse y coger a mi padre la cara y mirarlo a los ojos.
_ No me dejes- dice él y veo lágrimas rodar en la cara de los dos.
_ Volveré mañana, tienes que descansar, quédate con Julián ¿de acuerdo?- le dice y este asiente como un niño pequeño, nunca había visto a mi padre así ella lo puede controlar, la suelta y esa se va.
_ ¿Qué has hecho papá?- le pregunto acercándome a él para llevarle al cuarto de baño y limpiar todo rastro de sangre y le lavo con la esponja está en la bañera.
_ Ella era una zorra regalada, se insinuaba contigo y después conmigo, a las ratas hay que limpiarlas- dice mirando a la nada.
_ Pero eso no te da derecho a matarla papá- él levanta su vista y me mira- si vuelves a matar te juro que desapareceré de tu vida y ni siquiera me vas a encontrar no sabrás nada de mi, ¿sabes lo duro que es ocultar tus crímenes?, cuesta pero yo sigo aquí por ti estoy en esta vocación solo por ti, complaceme a mi también- le digo y el vuelve a bajar su mirada- vamos a acostarnos sino cogerás un resfriado, ¿ te gustaría perder a Kailie?- le pregunto y el se pone a negar con la cabeza.
_ ¡No!- grita- no, es mía, mi morena- dice y yo sonrío.
_ ¿Te gusta de verdad?- le pregunto.
_ Ana me gusta- dice y yo me tengo- pero Kailie es perfecta es mía, la queremos- sé a quienes se refiere.
_ Entonces compórtate para no perderla- le digo y él asiente- y deja a Ana ya que no es tan importante para ti.
_ A Jack le gusta, mucho- dice mirando de la nada- pero yo prefiero a mi morena.
_ Y ella a ti, así que no la cagues tal vez ella te ayude con tu enfermedad- le digo y él me abraza, nos vamos a mi cuarto le dejo en la cama y yo en el sofá de mi habitación, no quiero que salga.

Bajo las Garras De Un Santo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora