Capítulo dedicado para Alejandra, gracias por la portada.
_ Ahora vamos a follar- digo con voz ronca para así cargarla y llevársela a mi cuarto y ponerla sobre la cama, primero comienzo con sacarle el resto de la ropa interior, muy lentamente, desde aquí puedo percibir su olor a excitada y mi miembro palpitará, cuando suelto una de sus piernas lentamente esa roza con mi miembro y gimo casi gruñó, si su pierna me toca y siento toda esa corriente en mi, qué sería de su boca, su sexo y de su busto.
Me coloco sobre ella, la beso, nos besamos, con cada beso siento que mi alma sale del pecho, el fuego me consume, ya no puedo atrazarlo.
_ Dolerá pero todo estará bien- me quito el pantalón y me posicionó sobre ella frotandonos.
_ Ah- ella gime y yo gruñó cuando nuestros genitales se rozan, esa fricción envía varias corrientes en mi
Poco a poco situo mi glande en su estrecho, caliente y mojado canal, su calor me saluda y gruño mordiendo el interior de mi mandíbula, eso es una tortura, voy metiéndome poco a poco y su cuerpo se tensa.
_ Relájate- le digo avanzando, está tan estrecha, apretada y caliente que es difícil para mi no querer avanzar, de repente doy un solo embiste y ella grita, varias lágrimas salen en sus ojos- oh lo siento mucho mi pecado- su calidez me abraza, cuando se relaja la beso, nos besamos y me incita a moverme y cuando nos movemos, estás tan apretada y caliente- cuando digo eso ella gime y se moja más, pero ya me he cansado del sexo vainilla así que me arrodillo y la incito a entrelazar sus piernas en mis caderas y me pongo a embestir, unas embestidas duras pero no rápidas, en mi mente llegan esos sueños que no saco de mi mente.Flash back
Sin esperarselo entró en ella de una sola estocada y siento como rompo una barrera joder ¿era virgen?, me pregunto mentalmente bueno yo también pero de tiempo sale un grito de su garganta mí por el dolor el ardor que se hace presente, me queda quieto mirándola y disfrutando de su agarre a mi polla que joder se siente bien está tan estrecha, pero la miro pidiendo permiso ella me mira y entiende entonces asiente y es suficiente para comenzar otra vez la invasión metiéndome hasta el fondo vuelve a gritar pero es que es tan exquisita que no quiero parar quiero hundirme en lo más profundo de ella siento sus fluidos mojarme la polla y se siente tan bien pero, me concentro el vaivén de mis embestidas, me aparta de su cuerpo pero sigo todavía dentro, me pongo de rodillas para entrelazar sus piernas al rededor de mi cintura y me sumerjo mucho más en su interior para así empezar de moverme rápido fuerte, con esa acción mi cuerpo se tensa y aumento esas embestidas duras que se que aunque ella grite la complacen porque cada grito sale un gemido, sigo entrando en ella porque quiero sentir que somos uno una sola carne una sola persona y mi cuerpo se tensa a más no poder y siento ese nudo en el estómago ese que nunca habíasentido nunca apesar de haberme metidocon varias chicas antes de ser un seminarista, ni siquiera con la masturbación lo había sentido- ya no puedo más eso es demasiado- dice sé que está cerca así que aumento las embestidas siento como me aprieta ordeña y succiona mi miembro y yo me hincho dentro de ella y siseo joder eso es la gloria y lo único que puedo hacer para que no pueda hablar es apretarme los dientes y la siento liberarse de ese orgasmo, succionando, gritando apretandome, ordeñaldome para así estar yo mi destino y eyacular en su interior sentir como circula mi esperma en su interior, derramando mi leche caliente en si interior , ella se arquea grita porque ese orgasmo sigue golpeando dentro de ella pero para acallar sus gritos la doy un beso que nos deja sin aire salgo en ella se ve cansada, sudada y dormida.
Fin de flash back
_ Porfavor- dice entre jadeos y yo me alejo de ella para así embestirla con tanta rapidez que ella lanza un grito y curvo su espalda para tener más acceso a ella y chupar, morder y lamer sus pezones, comienzo jn vaivén rápido, el sudor se apodera de nuestros cuerpos, cada embestida es una parte de mi alma que sale de mi cuerpo porque siento que ella me roba el alma, la amo eso ya lo sé pero me gustaría que mi querido amigo sintiera lo que siento para que así se escape de las garras de su madre, como la tengo a ella bajo mis garras.
_ Bajo las garras de un santo- lo digo en voz alta ella gime- eres mía- la digo mientras la hago sentarse sobre mi y la elevo para ayudarla e incitarla a montarme.
_ Soy tuya- dice entre jadeos, nos besamos- desde siempre- dice y yo gruñó devorando sus senos, es tan perfecta, en el cuarto solo se escuchan los jadeos y nuestros cuerpo chocar, con la unión de cada embestida- ohh- joder está apunto, me agarra como un puño, yo gruñó, el olor a almizcle se percibe por el aire y es un afrodisíaco para mi porque pierdo la cordura y busco en su interior algo, pero no sé si quiera encontrarlo, no sé si es fácil encontrarlo sobre todo cuando me ordeña de ese modo- ya no puedo- me dice entre jadeos y gruñidos.
_ Vamos corretear para mi- la digo y lanza un grito que la hace temblar entre mis brazos y yo pellizco su clitoris alargando su liberación, lamiendo, mordiendo y succionando a mi antojo sus pezones mientras ella me cabalga como si de un toro se tratara, joder es una fierra, pero con sus acciones mi espalda se tensa enviando una corriente a mis testículo, mientras que siento mi pene incharse en su interior y disparar todo lo que llevo guardando dentro de mi en su interior, cuando terminamos entre gritos y gruñidos escuchamos aplausos en mi cuarto, ¿ quién coño...Hasta la próxima chicos, siento el retraso pero tuve que pensarlo mil veces para poder escribir lo que tengo ahora ya ven la falta de sexo me consume pero estoy feliz así, por eso es difícil escribir estas escenas ahora, muy pronto un nuevo capítulo para que acabemos con el libro y comencemos con el libro de Bajo las garras de un esquizofrénico ( Paul y Kailie), besos, habrá sorpresas y espero os gusten.
Ya que no pueden contactarme siempre por aquí les dejo mi watshap para poder hablar en privado +221766978843
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...