Julián

1.2K 74 3
                                    

Ana acaba de llegar y la dejamos pasar, es tan perfecta, su cuerpo, su piel, sus ojos y éste pose suyo sexy y de superioridad.
_ He venido por mi teléfono- dice y yo me acercó a ella, esa retrocede pero Victor ya está detrás de ella, cuando le siente ella se asusta y se gira para poder verlo y retroceder, la aprisionamos los dos, ella mira a Victor, su respiración se agita.
_ ¿ En serio quieres irte?- le pregunta Victor mirándola con lasciva.
_ Responde Ana, ¿quieres irte?- digo metiendo mi mano bajo su vestido y me doy cuenta de la ropa interior que no lleva, ella se estremece y se apoya en mi pecho- vaya cumplió con su palabra- digo con asombro y Victor me observa.
_ ¿ Asi?- pregunta metiendo su mano bajo el vestido de Ana y esta tiembla soltando un suspiro.
_ Por favor- dice en súplica mientras los dos la tocamos, yo meto mis dedos en su hermosa y sabrosa cueva y Victor frota su clitoris.
_ Por favor ¿ qué, preciosa Ana?- pregunta Victor mientras que aceleramos los movimientos.
_ Besenme- dice en un susurro y Vic la agarra del cuello y la besa con hambre, devoción y deseo y yo beso su cuello mientras la quito el vestido dejándolo caer al suelo, ella se aparta de Victor y se inclina hacia a mi para besarme y yo pellizco sus pezones, acelero mis movimiento, mientras que Victor pellizca su clitoris, aumento las embestidas con los dedos  ella está apunto así que Victor y yo nos miramos cuando sentimos sus espasmos y nos alejamos- ¡no!- protesta y nosotros sonreímos.
_ ¿ Qué pasa preciosa?- pregunto mientras doy leves caricias a su clitoris.
_ ¿Porqué se detienen?- dice mirándonos y yo me voy delante de ella y la observamos ambos, Vic le entrega su teléfono.
_ Ya tienes tu teléfono puedes irte- digo y ella me mira incrédula, veo una lágrima deslizarse por su mejilla.
_ ¡No!- dice ahogando un grito cuando meto y saco mi dedo en ella- yo... yo.
_ ¿ Tú que Ana?- pregunta Victor acercándose y la besa con desenfreno así también se aleja abruptamente y ella jadea.
_ Quiero que me toquen, quiero sertirles a los dos- dice acercándose a mi y toca la erección de Victor y a mi me besa- por favor- dice sobre mis labios, se aleja se va donde Victor y devora su boca él gruñe.
_ Joder, lamentaras haber pedido esto- dice Victor y la carga como a una princesa para subir las escaleras y llevarla al cuarto yo les sigo, llegamos y la dejamos parada, ella se acerca a mi y me besa, yo no espero para decorarla.
_ Soñé que los tenía a los dos dentro de mi mientras gemia sus nombres dice alejando y colocándose de rodillas sobre la cama- soñé que Victor me comía mientras yo te comía a ti- dice mirándome haciendo me señas para que me quité el pantalón- soñé que tú estabas tumbado y yo comía lo que es mío mientras que Victor se alimentaba de mi desde atrás- entonces yo me tumbo sobre la cama abriendo mis piernas para darle accesibilidad y ella se coloca entre ellas en cuatro con el culo hacia el borde de la cama- Amo- dice llamando a Victor este gruñe, eso le ha gustado- por favor cómeme- dice mientras agarra mi pene entre los dedos y lo mete en la boca y yo siseo, cerrando los ojos, su aliento, su lengua caliente me vuelven loco.
_ Ohh joder- digo con los dientes apretados y Victor se a rodillas detrás de ella y estampa su boca en su precioso coño, ella tiembla gimiendo en voz alta.
_ Victor- grita por la sorpresa y mete mi pene en su boca hasta la garganta y yo gimo, joder, es tan calentita, esa lengua suya que gira al rededor de mi glande mientras succiona y sus manos masajean mis testículos, se aleja sacando mi pene en su boca mientras lo masajea y mira hacia Victor- Por favor- dice mientras se lame los labios y acelera los movimientos, veo cómo inicia una danza con las caderas mientras que Victor lame y come de ella, ella tiembla y me te mi glande en su boca y succiona tanto que sufro de un mareo y ya no puedo mas- Victor- ella grita temblando mientras mete mi glande en su boca y succiona a medida que Victor succiona su clitoris, estoy a punto de correrme, la aparto- ¡ No!- se queja ella.
_ Ahora no Ana, eso lo dejamos para después- la digo mientras me siento y la beso, para así hacerle señas a Victor- deberías follar esa boca Victor- digo y ese la gira ahora ella está a cuatro mientras que mira hacia  Victor y yo me tumbo de espaldas con mi cabeza entre sus piernas - Siéntate sobre mi boca preciosa Ana- la digo, ella se sienta y su clitoris va directamente a mi boca y succiono.
_ ¡ Julián!- grita, la obsevo y veo que tiene la polla de Victor entre los labios, lo suelta y le da una lamida que le hace jadear y gruñir mientras que yo succiona su clitoris y meto varios dedos en su interior, follando la con rapidez, ella gime y gruñe pero no deja de masajes y succionar el pene de Victor y ese le agarra de los cabellos para así follar su boca y yo seguro mi trabajo hasta que se corre y yo bebo de ella, la saco sobre mi cara y Victor la aparta yo me coloco de bajo de ella y con cuidado la giro, me besa y entro en ella en una sola estocada, ella gime y cabalga sobre mi mientras que Victor se va a por el lubricante.
_ Victor- ella lo llama- te quiero dentro- dice sollozando mientras yo aumento la velocidad de mis embestidas dentro de ella- pasan unos minutos y siento como se tensa mientras me aprieta dentro de ella y gime de dolor, veo lágrimas en sus ojos.
_ Tranquila- dice Victor mientras jadea y gruñe- a mi también me duele pero tienes que relajarte- dice mientras empuja- Julián, distraela- me dice y yo la beso, me muevo de bajo de ella y pellizco sus pezones, siento cómo Victor entra por completo y respira mientras que yo hago todo lo posible para no correrme con la forma en la que ella estrangula mi pene en su interior- ya esta- dice jadeando.
_ Muévete por favor- dice mi preciosa Ana y los dos nos movemos, los dos empezamos a turnarnos en su interior- más rápido- dice y ambos gruñimos mientras aceleramos los movimientos, ella grita y me coge la cara entre las manos y me besa, se aleja se levanta en inclina su cabeza para besar a Victor y yo pellizco su clitoris y pezones- más fuerte- dice y pellizco sus pezones- oh por favor- dice sollozando mientras se masajea el clitoris y esa señores es la imagen más sexy que he visto en toda mi santa vida- os amo- dice sollozando- aprieta su agarre en su interior y tiembla.
_ Nosotros te amamos- decimos al unisono- ya no puedo- decimos otra vez y ella se corre gritando nuestros nombres y nosotros también gritamos el suyo para así vaciarnos, en su interior, nos acostamos de lado todavía en su interior, ella me besa y después a Victor.
_ Todavía no hemos acabado mi preciosa Ana- digo y veo cómo Victor se mueve en su interior y mi amiguete también tiene vida propia, esa tarde apenas comienza.

Buenas otro capítulo más, por fin la preciosa Ana ha probado a Victor y está haciendo realidad su sueño, dime ¿tú quieres ser la próxima Ana?, hasta pronto.

Bajo las Garras De Un Santo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora