Victor

887 59 6
                                    

Mi amor es pobre- Ken-y, Tony Size & Arcángel.

Tres meses habían pasado desde la ultima vez que la vimos en el hospital, su familia se la llevó muy lejos un día después de que nos fuéramos del hospital, hace dos meses ya no soy sacerdote, hemos querido verla pero nos han puesto una puta orden de alejamiento, hemos estado hablando con Kailie y gracias a Dios Paul se está recuperando desde que vio otra vez a su hermana.
Tanto a mi como Julián no hemos podido saber nada más de ella que no sea que ella está bien, Kailie no nos dice gran cosa, solo que ella esta bien, no nos dicen nada más, Julián ya no es el mismo, se la pasa en la oficina, apenas se acuerda de comer, la desaparición de mi madre no ayuda y tanto nosotros como la policía la están buscando, mi familia está bien, mi hermana va a un psicólogo y mis hermanos están tranquilos, lo primero que hice después de salir del hospital fue llamar a un amigo que conocí en mis viajes a África para que me mande su Jet privado y mandar a toda mi familia en Marruecos, quitarme la sotana, sí, fue un alivio, pero lo que me hubiera gustado es que cuando me lo sacara Ana esté desnuda en mi cama, si, mi precioso pecado, la extraño tanto, solo quiero verla, saber cómo están ella y nuestro bebé, solo escucho que está bien, yo simplemente quiero a mi mujer conmigo, que nos la devuelvan.
Ahora estoy en la oficina trabajando, tengo tanto papeleo que hacer, entre la empresa de mi padre, mis propias empresas y tengo que tomar el puesto de Conde, estoy tan estresado lo único que quiero es estar tranquilos los cuatro y saber de mi bebé.
_ Ahh- gritó de frustración mientras que intento concentrarme en mi trabajo, tocan la puerta y entra la secretaria, la detesto, no entiendo qué descaro tiene de coquetearme, solo la mantengo aquí porque mi padre así lo quiso.
_ Señor, lo está buscando el señor Gordon- yo solo la observo.
_ Él es el único que puede entrar sin tocar, que no se vuelva a repetir, él puede entrar cuando quiera sin la necesidad de ser avisado, ahora déjalo pasar- ella sale contoneando sus caderas, no niego que es bonita pero ella no me atrae como solo ella lo hace, mi Ana, mi precioso pecado, mi amigo entra, me entrega su teléfono y se va a servir un trago.
_ Kailie me ha enviado una foto suya- miro la foto y allí está ella, sonriendo con un vestido rosa sentada en un columpio decorado con flores y ella con una corona lleno de flores con su vientre hinchado- he incluso hay un video, su hermano le hizo una fiesta para celebrar la llegada del bebé- veo el video como sonríe, cogiendo los regalos e incluso un video donde su hermana la está empujando en el columpio junto con Kailie y fotos donde ella está parada mirando hacia un lago tocando su vientre, donde ella mira hacia la cámara y sonríe, es tan preciosa, perfecta.
_ Es tan perfecta- digo mirando embobado su sonrisa.
_ Y no podemos acercarnos es más según mis fuentes ella no se acuerda de nada- ahora entiendo todo- nadie la dice nada de nosotros y eso me mata cada día, no podemos acercarnos.
_ Tendremos que buscar un abogado para que por lo menos podamos ver a nuestro hijo- le digo- no se lo quitaremos pero si queremos por lo menos verlos a nuestro bebé .
_ Llama al abogado- me dice y yo marco a mi secretaria.
_ Delia.
_ Dígame señor.
_ Llama al  licenciado Stones ahora.
_ Si señor- cuelgo.
_ Yo solo quiero saber cómo están quiero verla con mis propios ojos, tocar su piel aunque sea por simplemente un roce- dice Julián acostado en el sofá.
_ Tengo mucho trabajo que hacer- trabajo durante una hora hasta que llaman por teléfono.
_ Señor el licenciado Stones.
_ Dígale que pase- ese pasa.
_ Victor- me saluda con un justo en la cabeza.
_ Hola Marc- le saluda Julián que todavía sigue acostado.
_ Julián- hace el mismo gesto, él es tan serio por eso es el mejor abogado de Miami es el hijo del abogado Jack Stones uno de los mejores en Nueva York, empezó siendo un abogado de oficio convirtiéndose en el asistente de uno de los hombres más ricos de América Ander BruceWillton qué está casado con la bella Lila Anderson una mujer con la que no deberían meterse porque ella es todo lo que uno no quiere decir enemigo, lo digo porque se la conoce en el bajo mundo como la destructora de mafias con su aspecto angelical- díganme ¿para qué soy bueno?- dice cruzando su pierna y acomodándose.
_ Nuestra mujer, está embarazada pero su familia debido a los últimos acontecimientos nos ha enviado un orden de alejamiento, no podemos acercarnos a ella ni siquiera estar en la misma ciudad, ella ha perdido la memoria quiere decir que todo lo que tenga que ver con nosotros fue borrado de su memoria pero es que queremos por lo menos saber del niño si está claro que nosotros tenemos prohibido acercarnos a ella pero no creo que el bebé también incluya en eso- le digo.
_ No queremos quitarle al bebé, solo queremos ser partícipes de su vida al fin y al cabo es nuestro bebé y yo ya no tengo familia y ese bebé es lo único que tengo que tiene el mismo ADN que yo- dice Julián- solo quiero estar allí, queremos estar allí cuando nazca nuestro bebé.
_ ¿Se dan cuenta de que hablan en plural verdad?- nos pregunta- en caso de que uno de vosotros sea el padre cosa que es así, puede ver eso según el juez si demuestran que con una prueba de ADN el niño es de uno de los dos él podría exigir la custodia completa o compartida, pero por de momento ya que el niño no nace y está la orden contra ustedes no pueden hacer nada solo llegar a un acuerdo y eliminar la orden si el deseo es estar con ella.
_ Nosotros lo queremos todo, a ella, al bebé, su familia nos ha separado de ella pero ella carga a nuestro hijo y no se acuerda de nada- suspora- solo queremos a nuestra mujer y si no la tenemos queremos ver al bebé por lo menos- finaliza Julián.
_ De acuerdo enviaré el caso a un juez y ya les informo- dice arreglando la chaqueta- ahhh ¿ cómo está tu hermana?- me pregunta, pues si la conoce ya que somos amigos.
_ Esta bien por fin lo está, estudia y va conociendo el mundo- le digo y él sonríe.
_ Mándale saludos a tu familia de mi parte- dice para así irse.
_ Bueno solo hay que esperar la decisión del juez- dice Julián- recemos porque esté a nuestro favor.
_ Eso deseo, porque no creo poder aguantar tanto tiempo sin verla.

Otro capítulo para ustedes ¿ qué opinan de la reacción de los padres de Ana?.
Ya está la final a la vuelta de la esquina, recemos porque por fin todo se solucione.

Bajo las Garras De Un Santo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora