capítulo IX

3.9K 180 1
                                    

Ana

_ Desnúdate- solo esa palabra, esa simple palabra, que además es muy pesada en mis oídos, que provocaba que mi piel ardiera, mis pezones se endurecieran, solo esa palabra hizo palpitar con intensidad mi clitoris, tragar en seco, sentir mis mejillas calientes, pero eso aumentó más mi hambre, no precisamente de comida sino de él.
Me quité el abrigo y debajo solo llevaba ligas con medias y unos tacones de punta, me observó de arriba, abajo, me sentía sexy, quería hacérselo saber que él despertaba todo esto en mi; se acercó a mi y me observó, desde aquí percibía su aroma y cerré los ojos inhalando, cuando los abrí ya le tenía en frente, nariz contra, nariz, joder, estaba tan caliente que no puede aguantarlo y me abalanzé sobre él, nos besamos, me besó, sus manos viajaban por todo mi cuerpo, entrelacé mis piernas en sus caderas y se sentó conmigo sobre la silla, no puedo vivir sin él, soportar esa angustia de no tenerlo conmigo todo el tiempo, no sé qué es lo que debía hacer pero sé que le necesito, le deseo todo el tiempo, cada segundo que pasa mi necesidad por él crece, es cada vez más fuerte; ahora estoy besando a Julián, restregando mi intimidad sobre su abultada erección cubierta de ropa, que ahora siento que estorba, él lame mi cuello, mis pechos, su lengua daba vueltas alrededor de mi pezon, lo chupaba y lamía succionando a su antojo y yo solo era un mar de gemidos pidiendo más, mi clitoris palpitaba, yo me frotaba tanto con su entrepierna que me sentía desesperada porque tenga un poco de atención.
_ Te amo- le dije en un susurro mientras la miraba y era verdad le amaba, más de lo que se pueden imaginar, entonces nos besamos- amame, sacia mi hambre de ti- le digo en un susurro si supieras que es tan grande, casi lloraba, con súplica, anhelo, necesidad y hambre.
_ Por cada prenda que saque de mi cuerpo, te follaré y después te haré el amor- de chica y se saca la camisa- así que empezamos- me dice para levantarse conmigo en sus brazos y ponerme sobre la mesa abierta de piernas- pero primero me tomaré el postre- coge el helado y lo pone desde su boca, se acerca y me besa, puedo sentir el sabor del helado en su boca, nuestro beso está lleno de hambre.
Se aparta- hoy solo satisfaceré tu hambre todo el placer será tuyo mi preciosa Ana- coge con la cuchara el helado, la pasa por mi cuello hasta mis pezones, me besa desde el cuello, yo solo gimo, la sensación es gloriosa, la necesidad que tengo por él me abruma demasiado tanto que me duele.
Lame mis pezones con hambre enviando una corriente hasta mis espina dorsal y esa se instala en mi clitoris, haciéndome humedecer y yo gimo con necesidad necesito que me toque allí aunque un dedo, es mucho para mi, así que yo misma lo haré si él no lo hace, mientras me besaba yo bajé mi mano hasta mi clitoris y comencé a dar círculos como él también solía hacerlo, lo hago y gimo él me mira, con la otra mano atraigo su cabeza, le beso, nos besamos desenfrenadanente, se sienta y se pone a observar mi mano, siento lo mojada que estoy, meto un dedo dentro de mi, bajo su atenta mirada, en un movimiento se acerca y yo aumento mis embestidas, un dedo pasa a ser dos y aumento mis embestidas cuando siento su aliento muy cerca de mi sexo- joder déjame probarte- saqué mis dedos con todo el pesar del mundo, él estaba sentado entre mis piernas, chupó mis dedos- mmmm deliciosa- soltó mis dedos y estiró mis caderas hasta el borde de la mesa, pegó su nariz en mi sexualidad e inspiró- joder, me encanta tu olor, tu sabor- dio un lameton- toda tú- mordió mi clitoris- pero como dije quiero mi postre- me dice para besar mi sexo, contengo el aliento porque lo hace con veracidad, con hambre, me besa, mi clitoris es una lengua para él y se obsesiona realizando un baile con mi clitoris, me besa me devora, chupa, succiona, muerde mi clitoris, yo solo soy un manejo de gemidos, doy un pequeño grito cuando muerde mis labios vaginales los chupa y rasca con los dientes.
_ Oh Julián- le digo mientras sigue chupando, besando, succionando, mordiendo mi sexo, estaba en un mar de gemidos en voz alto, y sentí mi ascenso, esa bola de nervios que se estaba formando dentro de mi, mi clitoris se endureció al instante- Oh Julián- lo llamé agarrando su cabeza pegandolo más a mi, buscando mi liberación, ya no me importaba nada solo él, solo mi liberación y la necesidad de alcanzarla; él aumenta sus movimientos, me folla con su lengua, me lo chupa lo muerde, la presión se hace presente en mi vientre- Julián- grito, vibro pero él sigue chupando, se levanta y me mira todavía estoy con mis espasmos, no le estoy mirando porque solo trato de calmarme pero es imposible cuando su glande ya está metido en mi habertura.
_ Ahora- dice y entra de golpe, joder, ha dolido pero me ha gustado mucho, sale y vuelve hacer lo mismo yo gimo, él empieza con sus embestidas duras- hoy no habrá sexo sadomasoquista hoy te recompensaré- me folla duro, sos embestidas son constantes no para, sigue con su ritmo castigador- oh Julián te amo, te amo- le digo mientras arremete contra mi, se acerca y me besa, nos besamos desenfrenadanente mientras me folla.
_ Mía- me dice mientras me besa, yo ya no puedo más, me siento abrumada, sus embestidas, sus besos, sus caricias y mis emociones me hacen perder la cabeza, me duele tanto el corazón, pero no por desamor, ni por la tristeza sino porque siento que transmite sus sentimientos atravez de cada beso, cada embestida, eso es suficiente para alcanzar el olimpo- ah- le aprieto, se hincha a mi alrededor, respira con dificultad, yo digo apretando su varga con cada embestida- ahora- me dice entrando tan fuerte en mi que siento dolor y al mismo tiempo la presión en mi clitoris.
_ Julián, más- le digo mientras se acercaba los espasmos y me solté, vibre mientras le succiono y aprieto su pene, el gruñe y se corre dentro de mi, permanece allí mientras mis espasmos se calman y se sienta en la silla con el todavía dentro de mi.
_ Mirame- me dice y me pierdo en sus ojos grises, se saca los zapatos, todavía lleva el pantalón- montame- me dice y yo no le entiendo, joder pero si se acaba de correr ni siquiera se ha relajado, no se puede con él, el tío todavía lleva una erección; me guía de arriba abajo, subony bajo en su regazo- oh- duce cuando lo aprieto dentro de mi dando vueltas, girando mis caderas, haber si el baile me sirve de algo, después empiezo a moverme con rapidez, fuerza, una bofetada en mi rostro, dolor pero ese acto en vez de molestarme me excita más tanto que lo aprieto- oh Ana- dice en un jadeo- soy tuyo, preciosa Ana, hoy saciaras tu hambre conmigo- me dice y yo esbozo una sonrisa colocando mi mano en su cuello y montarle con fuerza, le doy una bofetada y le beso el beso es fuerte, nuestros dientes se chocan pero me da igual, mi hambre por él no acabaría nunca, mucho menos lo sacaría- más rápido preciosa- me dice y yo lo hago más rápido, pellizca mis pezones, los chupa y muerde yo hecho mi cabeza hacia atrás, eso es tan delicioso, "zas", nalgada, "zas", otra nalgada- vamos dame lo que es mío Ana- dice con voz ronca, me aprieto alrededor de él, sisea.
_ Oh Julián- siento cómo se hincha dentro de mi- damelo Ian dame lo quemes mío- le exijo cuando me corro y el me sigue siento cómo suelta su líquido caliente dentro de mi, juntos vamos a esa corriente esa que no se calma hasta que me lleva al cuarto.
_ Ahora voy a follarte- me dice y yo trago duro, me echa sobre el sofá grande y me coloco a cuatro patas en un solo movimiento entra en mi, colocando du pierna en mi nuca para asegurarse de que no me mueva, empieza a penetrarme, con fuerza, con rapidez, me cuesta respirar, no por la pierna colocada en mi nuca sino por las embestidas que da, el olor a almizcle y la función rápido de sus manos en mi clitoris, sigue follando aveces me pregunto ¿dónde cree ese que está entrando?, pero después con ese cosquilleo se me olvida todo, porque solo quiero más, que diga, que me folle duro, tan duro que le duela a él también, pero no de dolor sino de dulzura.
_ Porfavor- es lo que puedo decir, todo mi sexo está a su merced, mi culo, mi clitoris está a merced de sus dedos, esos que con lo mojada que estoy se mueven con facilidad en círculos sobre mi clitoris- oh señor- digo cuando siento tensión bajo mi vientre y la humedad salpicar sobre mis piernas- Julián- grito cuando me corro, pero él lo para sigue, mis espasmos lo ordeñan, sigue follando, no para su pierna sigue presionando en mi nuca, él me da una palmada en el culo, mientras me folla- más- le digo, y en cada embestida con ella da una nalgada hasta que me vuelvo apretar a su alrededor, sale de mi y me da palmadas repetidamente sobre el clitoris, lo pellizca palmera y me corro, el orgasmo no es tan devastador pero si un poco intenso, vuelve a incorporarme colocando la piensa sobre mi nuca otra vez entra en mi con input- oh- me agarra la cintura, y me penetra con más fuerza dando nalgadas mientras me penetra, siento su pulgar en mi año mientras me folla, ese tío es muy flexible no me explico cómo consigue mantener el equilibrio de rodillas, follandome con una pierna colocada en mi nuca pero lo hace, me folla me sigue follando con la misma posición, escupe en mi ano, siento dos dedos dentro de mi entrada trasera mientras me fols con su pene dud dedos hacen lo mismo con la otra entrada, joder tengo la cadera en alto y mi pecho, mi cabeza permanecen en el sofá gracias a su pierna, de repente siento mi ascenso, él también se hincha dentro de mi, nalgada, le aprieto y el jadea, otra nalgada, me corro, acompañada de él, el orgasmo es tan dolorosamente placentero que no paramos, seguimos moviéndonos junto, saco fuerzas donde no las hay para ir a sus encuentros.
No sale de mi interior, ahora está sentado sobre mis caderas, yo sigo a cuatro patas bueno a dos ya de mis piernas son las únicas que se encuentran de rodillas y el resto de mi cuerpo acostado; en fin que ahora tengo sus dos piernas en mi nuca, él está mintandome, su peso, su sexo dentro de mi me abruman, quiero llorar, gritar pero no de dolor, sino de fascinación y dulzura.
_ Oh señor- digo mientras que siento sus manos colocados a cada lado de mis caderas y se galapa en mi interior, vaya, se siente tan bien- oh- sigue cabalgando sobre mi, saca sus piernas de mi cabeza mientras me sigue follando rápido- si, si, si- digo sin aliento porque solo siento que se me saldrá el corazón del pecho, ahora tengo sus piernas a cada lado de mi cintura sentado sobre mis caderas mientras entra y sale de mi, con rapidez, a su antojo- oh Julián, porfavor- me bajan lágrimas, me folla duro, y mi ascenso se aproxima, joder he perdido la cuenta de todos los orgasmos, ni siquiera, los he contado todos ya que he tenido varios más sin decir- porfavor- le puedo y mientras me monta me da nalgadas, me aprieto al rededor de él, él se hincha dentro de mi y empieza a gruñir, se mueve más rápido, más y más hasta que los dos explotamos y nos quedamos acostados en el sofá, él todavía está dentro de mi, me abraza desde atrás, siento su respiración en mi cuello.
_ Aún no hemos acabado- me dice y yo me tenso, saca su otro par de zapato solo le quedan sus pantalones y su ropa interior por ultimo los calcetines, no se cansa o qué- yo también tengo hambre y quiero saciarlo- me dice amasando mis pechos pellizcando mis pezones mientras se mueve despacio y besa mi cuello y yo gimo- yo también te amo mi bella Ana- me dice acostado de lado y yo con una pierna en alto mientras entra en mi con embestidas fuertes pero lentas, besa mi cuello mientras que con la otra mano masajea mi clitoris- eres mía Ana, nadie te alejará de mi lado- dice y una lágrima baja en mi ojo, estoy tan abrumada, tan excitada, tan extasiada, sus embestidas me vuelven loca, su pene me vuelve loca- hoy no hay objetos- me dice mientras muerde el lóbulo de mi oreja, y me penetra con rapidez- solo yo mi Ana, solo yo- me dice y yo suelto un sollozo todo eso ahora estoy llorando, me duele todo lo que siento, me duele amarlo y que mi tranquilidad dependa solo de él- siente Ana, como yo te siento a ti- me dice sacando su pena y dando golpes con el sobre mi clitoris, mete y saca- amame como yo a ti- dice mientras me folla duro, y yo solo sollozo, joder tengo el corazón en la garganta- sienteme Ana, porfavor- me dice mientras entra y sale de mi masajeando mi clitoris mojado, provocando mi ascenso.
_ Soy tuya- le digo con voz entrecortada- te amo- le digo el me sigue follando, no se detiene, me folla dándome palmaditas sobre el clitoris, sus embestidas son rápidas y mi ascenso se aproxima sin que yo me lo espere, me encojo en su miembro, él también se hincha dentro de mi, gira mi cabeza para que ambos nos miremos y me besa mientras nos corremos acallando nuestros gemidos, da círculos tranquilizandonos, sale de mi y se levanta se quita el pantalón con mi mirada atenta a él.
_ Seguimos- dice para ponerse sobre la cama y llevarme sobre él y besarnos desenfrenadanente me pongo a horcajadas sobre él con la pierna a cada lado de su cintura, voy bajando con los besos en su cuello, besando cada lugar, mientras masajeo su pene con la mano, beso sus pezones y el jadea, sigo bajando hasta girarme sobre él, ahora tengo la cabeza sobre su regazo y mi culo a su merced, comienzo de chupar,lamer succionar, y siento cómo mete sus dedos dentro de mi, entrando y saliendo a su antojo, rascando dentro de mi, tocando ese punto maravilloso que se encuentra dentro de mi, meto y saco su pene en mi boca, lamiendo succionando, paso mis dientes en su glande y él curva los dedos dentro de mi- oh mi preciosa Ana, no te detengas- me dice y yo sigo succionando, mordiendo, chupando, lamiendo, no hay nada que no haga, cuando embiste dentro de mi con sus dedos y de mi boca con su pene, joder eso es demasiado, simplemente comerle me excita ahora que hace eso con sus dedos no puedo con eso, siento su pulgar en mi entrada trasera y me encojo- quiero entrar aquí- me dice masajeando esa entrada yo tiemblo, ¿ tanto le necesito?.
_ Porfavor- suplico, se incorpora yo estoy s cuatro patas, sus dedos siguen dentro de mi utilizando sus espermas para lubricar mi pequeña entrada- porfavor- le sigo suplicando, se coloca detrás de mi y con cuidado va entrando- ah- duele pero no es para tanto, sus embestidas son lentas, pero dulces, me embiste con cuidado pero yo quiero mas- más- le digo y me embiste ahora a toda prisa- si, eso es lo que quiero- le digo entre dientes- oh Julián- estaba perdiendo la cabeza, él me agarró por la cintura pegándome a él, me mordió el lóbulo de la oreja mientras entraba y salía de mi a su antojo.
_ Mía- dijo mientras me penetraba tan rápido, haciendo círculos en mi clitoris.
_ Si, tuya, siempre- digo sin aliento, porque sus embestidas me sacan en aliento- oh- siento mi ascenso, creo que será el más doloroso de todos, me mete dos dedos y los mueve al ritmo de las embestidas, lloriqueo eso es muy dulce- no puedo más- le digo y se hincha dentro de mi, me embiste con las rapidez y los dos explotamos, nos relajamos, mirando hacia el pecho, acostados.
_ Lo que siento por ti es tan grande- me dice- estoy dudando de mi vocación por ti- dice y no sé qué decirle.
_ Yo nunca te pediría que lo dejes, esa es tu decisión amor- le digo y el se ríe.
_ Lo dejaría creeme pero es que hay cosas que simplemente no puedo dejar porque la vida depende de ello- me dice y me inquietó, eso me preocupa, me incorporo para mirarle a los ojos- créeme que lo haría por ti y por mi pero simplemente no mando en mi vida- cuando dice eso me acuerdo de lo que nos contó de su padre.
_ Es por tu padre- digo mirándole fijamente- algún día tendrás que elegir tu propio camino, no quiero perderte, si tenemos que llevar eso así lo haremos, cuando lo dejes nos iremos juntos lejos de aquí- le digo, el se acerca a mi y me besa la mejilla, la cara, los labios- ¿ fuiste tú aquella noche?- le pregunto y noto du tensión.
_ Siempre he sido yo- me dice, siento un poco de indignación pero me alegra saber que no he estado con otro hombre- intento salir sobre él- no te vayas, aquella noche no sé cómo pasó pero me quedé en este lago, este lago apareció en mi vista y me acerqué, te vi- me dice- llevo viendo mujeres toda mi vida pero ninguna desde que entré en el internado ninguna me ha llamado la atención, pero tú, al igual que este lago hicieron algo aquella noche, antes solo era mi vocación y mi padre pero ahora estás tú por encima de todo- me dice acercandose- algún día te lo explicaré.
_ De acuerdo- le digo en un susurro.
_ Quiero hacerte el amor- me dice rozando su nariz con la mía- déjame poseer tu alma, tu cuerpo- yo seguía anonadada por todo sus caricias, su cariño- lo hago todo para protegerte, algún día lo entenderías- me dice y yo asiento, confío en él, si es que no puede dejarlo todo es por alguna razón y no pienso dejarle, lucharé hasta donde pueda por él- te amo tanto- me dice y siento sus lágrimas- no me dejes, eres mía, si me dejas tú me muero- me dice y yo le beso nos besamos desenfrenadanente se pone sobre mi, entra en mi despacio nos movemos juntos,el deseo es tan fuerte que no dejamos de movernos juntos- déjame amarte- me dice y una lágrima baja de mi ojo, eso es demasiado- déjame poseerte cada vez que queramos, aunque sea en un local público- me dice moviéndose un poco más rápido pero no tanto- déjame adorarte- me dice y yo lo beso nos besamos, claro que me tendeaa mi amor, solo seré tuya siempre- se mía en cuerpo y Alma- me dice y yo suelto un jadeo en voz alta- quiero escucharte- nos movemos, me eleva dejándonos sentados frente a frente, estoy sobre su regazo- te amo- me dice con una sonrisa en sus labios.
_ Yo también te amo mi amor y soy tuya en cuerpo y Alma- le digo, los dos nos movemos, sus embestidas se vuelven más duras, solo se escuchan los jadeos, el sonido y el olor a sexo en el aire, siento la presión en mi vientre y el se hincha, nos besamos y ambos nos liberamos.
Nos fuimos juntos al lago a bañarnos, volvimos hacer el amor en el agua, después me llevó a mi casa, ya que vivo en una zona solitaria junto con mis padres, llegué y me fui a dormir.

_ Señorita Ana- me llama una voz ronca- señorita Anderson- miro y estudio detalladamente el lugar, ¿estoy en la iglesia contestando?- se quedó dormida- me dice el padre Julián.
_ Lo siento pero tengo que irme, ¿ qué hora es?- le pregunto.
_ Son las ocho de la noche llevas aquí todo el día- no puede ser, solo me levanto y trato de salir pero él me agarra el brazo- a veces los sueños, son reales- me dice y me da un beso en la mejilla, me quedo desconectada- vamos te acompaño- yo solo asiento no puedo conducir, la calentura se ha acabado y mi entrepierna duele pero es soportable, llegamos a mi casa y me deja fuera- nunca pierda las esperanzas, los sueños no simplemente son sueños, son actos que realiza el alma y tú alma me pertenece- dicho eso me da un beso en la comisura de los labios yo me voy a mi casa, subo directamente a mi cuarto para dormir, mañana será otro día.

Bajo las Garras De Un Santo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora