Julián
Después de la cena con sus padres, estuve muy cabreado, joder ella es mía, nadie la tocará, me pertenece ¿porqué quiere estar con otro?, es que ¿no es suficiente lo que la doy?, lo que la hice a noche no es nada, la próxima vez no será un sueño para ella dejaré que ella lo viva en carne y hueso, que me vea entrar en ella que mire mis ojos mientras entro en ella, la haré sufrir tanto esa noche que llorará pero no por el dolor sino por la necesidad, de que yo la folle, me las pagará.
Ahora estoy en la iglesia dando una misa de los martes por la noche, no es tan importante como la de los domingos pero toda misa es importante si en ella se alaba al señor, veo a Ana y a su madre sentarse en los asientos de la segunda fila, termino con la misa y recibo a alguna gente que quiere confesarse hoy la castigaré la haré entender que es mía.Sé que se ha ido al lago, uno de sus castigos será hacerla saber que soy yo quien la folla todas las noches y que ella no puede hacer nada para evitarlo, ella ahora está en el lago, sentada, me acerco a ella y tomo su mano.
_ ¿ Dónde me lleva?, padre Julián- me llama pero yo la ignoro y nos dirigimos a la cabaña.
_ Desnudate- la digo lo más calmado que puedo ella me mira con incredulidad, no tengo paciencia- ¡ hazlo!- grito y ella se asusta, empieza de quitarse la ropa, hoy jugaremos y yo me divertiré muchísimo.
Me voy a la pared a por una cuerda larga, me acerco a ella, cojo sus manos las pongo sobre su cabeza y las ato colocandola de rodillas, ahora la tengo desnuda con la cuerda pasando en su vientre, atada, de rodillas, abierta de piernas y amordazada, voy a por un latido de tiras, la observo y veo miedo en sus ojos, la golpeo en el vientre con el latido varios veces, ella gime y llora pero me da igual la enseñaré a respetarme, doy varios golpes en sus senos, la saco la mordaza.
_ ¿ así que quieres un novio?- la pregunto y veo miedo en sus ojos, pero también excitación, me pongo frente a ella de rodillas, la doy varios golpes con el latido de tiras, ella gime y baja la cabeza pero yo la agarro del pelo para que me mire- ¿ quieres un novio?- la pregunto, hace una mueca de dolor.
_ Si, si, quiero- me grita, la vuelvo a golpear con las tiras en los senos, ella lloriqueando y meto la mano en sus bragas me sorprende lo mojada que está y la masturbo con mis dedos rápidamente, sobre su clitoris, ella gime.
_ ¿ te gusta?- la pregunto y meto dos dedos de golpe en ella- ¡responde!- la digo mientras aumento la velocidad del vaivén.
_ Si, si, si- grita lloriqueando y yo saco mis dedo cuando ella está apunto de correrse, se los meto en la boca y si darla una bofetada.
_ ¿ y porqué quieres un novio?- la pregunto repitiendo el proceso de la masturbación- ¡contesta!- la grito cuando está apunto de tener su orgasmo me aparto de ella.
_ Porque no puedo tenerte- grita llorando y yo me levanto, me voy a la pared, cojo unas pinzas unidas por una cadena, cojo otras pinzas con un vibrador y un esparadrapo, me acerco a ella se las coloco en los pezanes, cojo las pinzas y las coloco en cada labio vaginal, esas a su las ato con cada muslo con el esparadrapo manteniendo separados sus labios vaginales y así tener fácil acceso a su clitoris, ella sigue lloriqueando.
_ ¿ qué no me tienes?- la pregunto golpeandola con las tiras, ella gime, la golpeo en los senos, en la vagina, me voy a una pared y cojo una fusta larga, la coloco al lado de su pierna mientras me sitúo detrás de ella, la masturbo- eres mía- la digo detrás de su oreja, la muerdo el lóbulo, mientras la nasturbo, ella sigue gimiendo, con la otra mano estiro la cadena de sus senos, da un grito y sigo follandola con los dedos hasta que los aprieta y los saco de inmediato.
_ No- se queja y me levanto- porfavor- me pide y yo estiro la cadena de sus senos, gime de dolor.
_ Sientes impotencia ¿verdad?- la pregunto y ella asiente con la cabeza, me arrodillo frente a ella, saco las pinzas de sus pezones y la beso con veracidad, ella corresponde, enciendo el consolador y se lo coloco en el clitoris- eso es lo que siento cuando te imagino con otro hombre- la digo besandola- ¿acaso te hará sentir lo mismo que yo?- la pregunto y subo la velocidad del consolador.
_ No, no, no- así que me aparto voy a coger un huevo consolador, me coloco frente a ella, con cuidado meto el huevo en ella, jadea y me levanto, saco todas las pinzas que lleva en sus labios vaginales, los masajeo con las manos mssturbandola- soy tuya- dice sin aliento y yo pego mi fente en la suya respiro su aliento- te adoro- me dice jadeando y la salen lágrimas en los ojos, esa chica me abruma, me muero por ella y estando así me doy cuenta de algo, estoy enamorado de ella.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...