Perdóname por lo que voy hacer, aunque no sé exactamente lo que voy hacer pero espero que sea tan emocionante y caliente como en mis sueños, ahora me encuentro sobre la mesa, abierta de piernas delante de él, me observa de arriba abajo.
_ Manténlas las manos agarradas a la mesa- me dice y no le hago caso entonces de un momento a otro me encuentro curvada sobre la mesa y de rodillas- me desobedeces- dice y me da y azote en el muslo por la parte trasera y yo gimo- shhh- dice y vuelve a golpear esa vez bajo mis nalgas muy cerca de mi entrepierna y ese picor envía una corriente a mi vientre que me hace gemir y temblar- te daré diez azotes por desobediencia y como lo generoso que soy por mi profesión cinco más- vaya tío, ja, generoso, se me escapa una rosita y creo que he cometido un grave error- te ries- y niego con la cabeza.
_ No señor, se lo juro- me da un azote tan fuerte en el muslo que me hace sollozar.
_ No jure en vano- otro azote entre los muslos muy cerca de mi entrepierna y gimo en voz alta- cuenta- me dice para así comenzar con los haz oyes que en vez te molestarme envían una presión en mi vientre- el último- dice y me golpea, las lágrimas en mi rostro son abundantes pero la humedad y el picor en mi entrepierna es abrumadora, siento cómo arranca mis bragas y le observo- tu olor me vuelve loco- me dice llevando mi braga a su nariz olfateandolo- toda tú me vuelve loco- dice para abalanzarse sobre mi y besarme con ternura, como si su vida dependiera en ello, un recuerdo viene a mi mente.Flash back
_ Desnúdate- solo esa palabra, esa simple palabra, que además es muy pesada en mis oídos, que provocaba que mi piel ardiera, mis pezones se endurecieran, solo esa palabra hizo palpitar con intensidad mi clitoris, tragar en seco, sentir mis mejillas calientes, pero eso aumentó más mi hambre, no precisamente de comida sino de él.
Me quité el abrigo y debajo solo llevaba ligas con medias y unos tacones de punta, me observó de arriba, abajo, me sentía sexy, quería hacérselo saber que él despertaba todo esto en mi; se acercó a mi y me observó, desde aquí percibía su aroma y cerré los ojos inhalando, cuando los abrí ya le tenía en frente, nariz contra, nariz, joder, estaba tan caliente que no puede aguantarlo y me abalanzé sobre él, nos besamos, me besó, sus manos viajaban por todo mi cuerpo, entrelacé mis piernas en sus caderas y se sentó conmigo sobre la silla, no puedo vivir sin él, soportar esa angustia de no tenerlo conmigo todo el tiempo, no sé qué es lo que debía hacer pero sé que le necesito, le deseo todo el tiempo, cada segundo que pasa mi necesidad por él crece, es cada vez más fuerte; ahora estoy besando a Julián, restregando mi intimidad sobre su abultada erección cubierta de ropa, que ahora siento que estorba, él lame mi cuello, mis pechos, su lengua daba vueltas alrededor de mi pezon, lo chupaba y lamía succionando a su antojo y yo solo era un mar de gemidos pidiendo más, mi clitoris palpitaba, yo me frotaba tanto con su entrepierna que me sentía desesperada porque tenga un poco de atención.
_ Te amo- le dije en un susurro mientras le miraba y era verdad le amaba, más de lo que se pueden imaginar, entonces nos besamos- amame, sacia mi hambre de ti- le digo en un susurro si supieras que es tan grande, casi lloraba, con súplica, anhelo, necesidad y hambre.
_ Por cada prenda que saque de mi cuerpo, te follaré y después te haré el amor- de chica y se saca la camisa- así que empezamos- me dice para levantarse conmigo en sus brazos y ponerme sobre la mesa abierta de piernas- pero primero me tomaré el postre.Fin de flash back
Nos estamos besando sobre su mesa, tocandonos, sintiendo, no puedo evitarlo, madre mía le deseo, recordar estos sueños cuando está conmigo me vuelve loca.
_ Porfavor- ni siquiera sé el porqué suplico pero sé que mi pelvis tiene vida propia, porque me estoy restregando con su erección y su cuerpo se tensa, se aparta de mi y me mira.
_ Te follaré- dice respirando para relajarse- te follaré tanto que me aseguraré de que no puedas andar perfectamente, cada paso que descubrí mañana, sentirás mi pene en ti- dice para sentarse en una silla que se encuentra justamente donde se encuentran mis piernas abiertas, coloca mis piernas al borde de la mesa, su nariz está sobre mi clitoris y suspira- Pero primero voy a tomar mi postre- dice para así pasar la lengua sobre mi sexo y yo echo la cabeza hacia atrás gimiendo, empieza su vaivén, succiona, muerde, lame, hace de todo para darme placer, aunque creo que el placer simplemente es más suyo que mío, lo disfruta, disfruta llevándome al límite; estira con sus dientes mi pobre e hinchado clitoris y yo suelto un grito porque eso provoca que aparezcan los famosos espasmos del orgasmo, pero cuando estoy apunto se parta y yo gritó frustrada- tranquila lo hago para prepararte mejor, con esa acción te abrirás mucho mejor para mi- dice para volver a lamerlos- delicioso- entonces comienza a darme besos de verdad como los que se dan en los labios mayores y eso me volvía loca, pero ya estaba cerca, sentí algo dentro de mi, su dedo, lo movía metía y sacaba el dedo dedo con rapidez cuando ya no pude más con los es espasmos, sacó su dedo y comenzó a chupar mi clitoris con tanto fuerza que me vine en su boca gritando, mi cuerpo estaba en llamas, era insoportablemente delicioso, pero no se alejaba, seguía lamiendo y mandando de mi, otro pequeño orgasmo no muy intenso como el primero pero que me hizo vibrar y querer más- Ahora voy a follar te.Lo siento chicos pero es que hay momentos en los que no me gusta escribir y no sé qué escribir, estoy tan vacía ahora que solo puedo publicar de vez en cuando, besos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...