End of the road- Boiz il Men
Tu hogar es el único en donde mi cuerpo quiere estar.
Oirla decir esto es algo que nunca me imaginé, la amo y si ella desea eso de mi, me gusta, me encanta, salgo bajo su cuerpo y me voy a observarla, mientras que Victor la tortura y ella gime, me mira con esos ojos verdes suyos qiue ahora están dilatados.
_ Y yo te daré todos los hijos que quieras- ella gime y me besa, es un beso lento, apasionado que se vuelve brusco, me aparto de ella para mirarla- mi preciosa Ana, mi bella pelirroja- digo y vuelvo a besarla, de repente ella tiembla.
_ Victor- gime mirando hacia atrás- os amo- dice mirandome, se inclina hacia atrás y besa a Victor mientras que este sigue con las rapidas penetraciones y yo la quito el sujetador, beso su cuello y voy bajando hasta esos hermosos y rellenos pechos, con pezoces rosados y los chupo, mamo la leche que salen de ellos, muerdo y pellizco sus pezones, ella gime vibrando, Victor pasa un braso a su diminuta cintura, yo sigo con la tortura, ppngo mi pulgar en su clitoris y lo froto lo más rápido que puedo y Victor acelera las embestidas- ahh- ella grita temblando entre nuestros brazos- os necesito- dice y no perdemos el tiempo, nos bajamos los pantalones, yo entro en ella lo más rápido que puedo- ahh- gime- sí- dice y yo aprieto mis dientes, porque estar en ella es la gloria, un año sin esto, sin entrar en mi hogar.
_ Joder, estás tan pretada- dice Victor todavía detrás de ella, le veo escupir en sus dedos y meterlos en el interior de Ana, esta gime, mientras que se contrae sobre mi polla.
_ Date prisa me está volviendo loco la espera- le digo gruñendo, miro a Ana a los ojos, tiene los labios hinchados, nos miramos mientras que la doy pequeñas penetraciones, se inclina a besarme, este bedo es lento, me gusta, es como en mis sueños, lleno de amor, en el se siente mucho, se transmite mucho, su piel me reconoce, su alma y sus labios también, besarla es un infierno, pero un infierno en el que me quemaría, uno en el que estar en ella y que me apriete así es el mejor de los castigos.
_ Victor- ella jadea al secarse de mks labios y mirar hacia él, siento cómo el ingresa a paso lento en ella- por favor- dice, él comienza a moverse lentamente y yo también pero con los dientes apretados.
_ Joder Vic, quiero partirla en dos- digo ya impactante ya no puedo, así que aumento las embestidas, ella no para de gemir, yo estoy que me vuelvo loco- te he extrañado tanto mi preciosa Ana- la digo besandola, ella se aparta y hecha hacia atrás su cabeza y comienza a cabalgar sobre mi mientras besa a Victor y le dice cuánto nos ama, lo mucho que nos ha deseado, sé que soy la persona a la que más ama, lo veo en su mirada, ella me mira diferente a lo que hace con Victor.
_ Te amo- me dice mirándome, yo es que no sé cómo expresarme, la veo y siento mi corazón salir del pecho.
_ Y yo a ti mi preciosa Ana, no sabes cuánto te amo- la digo para así besarla y aumentar las embestidas, sentirla es un paraíso, con cada arremetida siento mi alma salir de mi cuerpo, su manera de apretarme, de follarme a su gusto, e incluso en mis sueños, me acuerdo de sus gemidos, sus expresiones faciales cada vez que entraba en ella, no hay mejor lugar que el hogar, que su hogar, el hogar que solo ella puede ofrecerme con su estrechez, desde que estuve con ella no me ha interesado otra mujer que no sea ella, ella es mi mundo, ella, Victor y nuestro hijo.
Los tres nos movemos sin prisa sintiendonos, me siento para que ella se siente sobre mi regazo y entrelaza sus piernas en mis caderas, nos miramos y nos movemos, su alento golpea mi cara, su cabeza se inclina dando acceso de sus labios a Victor.
_ Te amo- le dice en medio del beso, yo aprovecho para poner mi pulgar sobre su clitoris y frotarlo, de repente ella pone su vista en mi mientras incrementamos la intensidad de nuestro sexo- ahh- ella gime y apoya su frente en la mía, me aprieta- Julián, Victor- ella gime mientras que con sus espasmos nos estrangula- por favor- dice ella en un lloriqueo y los dos incrementamos las embestidas , me besa, con lujuria, y me tenso porque ya no puedo más, estar dentro de ella, con su estrechez, calidez y humedad, es un buen hogar, ahora solo se encuchan los gemidos, ronroneos y gruñidos de nuestra parte, la atmósfera está la pesada y caliente, que nos movemos con furor pero lentamente, disfrutando del extasis del dolor de nuestra unión.
_ Ahh- Victor gruñe y ella se inclina para besarle- eres perfecta, maravillosa, me gusta tu estrechez, tan cálida y acogedora, tu hogar, es nuestro hogar y follarte, hacerte el amor, es una droga para mi, para nosotros- dice y la besa con furor mientras incrementa sus embestidas- amarte es mi pecado- dice cuenadi sentimos los temblores en el interior de nuestra chica- no me arrepiento de haberte elegido, haberlos elegido- me mira y después la besa, secciono sus pechos, devorando a mi antojo esos enormes pechos perfecto, para la alimentación de nuestro bebé, ella tiembla y lanza un grito que nos hace ver que ya la ha arrazado él orgasmo y de paso nosotros nos corremos con la succiono de Ana, ordeñando como quiere nuestros penes, ella tiembla, suda, besa a Victor y después a mi por un largo tiempo, Victor sale de ella y se levanta, yo la cargo y la coloco la bata, la llevamos a la mesa del comedor.
_ Te amo- me dice mientras la coloco en el asiento del medio.
_ y nosotros te amamos preciosa- le digo- ¿ dónde está mi bebé?- le pregunto.
_ Se ha quedado con mi hermano y Kylie, creo que necesitamos unas horas solo para nosotros, mi hermano se puso muy contento cuendo le dije que se quedaría con él- dice con una sonrisa.
_ Si, se nota lo mucho que le quiere- dice Victor mientras come de su plato- mmm muy rico, ¿lo preparaste tú?- pregunta en un tono gracioso.
_ Me ofenden sus dudas Padre- dice fingiendo enfado- sabes que soy muy buena en todo- dice ahora dedicandonos un mirada de estas suyas que nos vuelves locos.
_ No lo dudo, estás muy buena- finjo tocer- digo eres muy buena en todos los sentidos, sabrosa- digo metiendo el guisado de carne de ternera en la boca, nos ponemos ha hablar de todo, nuestros trabajos, nuestros planes todo, hicimos el amor hasta el cansancio, en la mañana nos levantamos Victor y yo para hacer nuestros queaceres y desayunar, literalmente, porque antes de salir de la cama, tomamos su cuerpo dos veces y la dejamos dormida, fui con una sonrisa enorme al trabajo, tuve una junta con una socia que no me gusta nada, no puedo negar que sea preciosa, pero ella no es mi preciosa Ana, Katherine Palmer es como la llamarían los hispanos, ahh si, una zorra, no dejaba de coquetear conmigo, pero yo solo tenía la cabeza en una sola persona y es en mi preciosa Ana, la junta se terminó, todos salieron menos ella, cuando estaba por salir de la sala de juntas ella me agarra el brazo.
_ ¿Podemos hablar a solas?- me pregunta, trato de soltarme con educación.
_ No creo que me interese nada que venga de ri ahora- trato de alejarme pero ella es tan irritante.
_ Creeme que te interesará lo que tenga que hacerte- me dicen con un ronroneo y yo la miro con asco apartandome, pero ella sigue sujetando mi brazo, entonces se abre la puerta y veo a mi preciosa Ana con un trage blanco, una minifalda con una chaqueta que no deja nada a la imaginación sus deliciosas curvas y sus preciosas piernas.
_ ¿Interumpo?- pregunta funciendo el ceño, mira el agarre de la zorra digo de la señorita Palmer.
_ Claro que si- replica Palmer con el ceño fruncido y mostrando enojo- ¿ no te enseñaron a tocar antes de entrar?.
_ ¿ Y a ti no te enseñaron a no tocar lo que no es tuyo?- dice apartando el brazo de palmer de mi.
_ No veo nada tuyo aquí querida- dice ella restandole importancia a Ana.
_ Pues él es mío yo no comparto, así que no ensucies su trage que yo misma me encargo de lavarla- dice ella con una mueca de asco, la miro y esta preciosa, lleva un maquillaje lijero, la atraigo a mi y la beso sin pudor alguno, ella corresponde con la misma intensidad, me aparto de ella y miro a la zorra digo a la Señorita Palmer.
_ Si me disculpas, tengo mejores cosas que hacer- la digo y salgo se la mano con Ana y nos vamos a mi oficina cuando entramos ella tira su bolso y mi cara se gira por una bofetada, esperen, ¿ acaba de pegarme?- pero si yo no he hecho nada- le digo, exclamando como un niño mientras me sobo la mejilla.
_ Has dejado que te toque, ha tocado lo que es mío- gruñe, joder es tan posesiva, suspiro, me encanta, se va hacia la puerta y cierra con el seguro.
_ ¿Así que soy tuyo?- pregunto con una sonrisa y ella me observa.
_ Eres mío, solo yo puedo tocarte, solo yo puedo follarte nadie tiene derecho a tocar tu cuerpo ni tus trajes- gruñe mientras se quita la chaqueta y la falda quedándose con una ropa interior de una sola pieza con encaje, trago grueso, desde que se vino a vivir con nosotros ella misma se ocupa personalmente de nuestras cosas, dice que es su deber.
_ Y ahora ¿ quieres abusar de mi?- le pregunto con un tono coqueto mientras me quito la chaqueta y ella se inclina en mi mesa sacando todo lo que hay encima y dandome una buena vista de su tracero.
_ Te equivocas querido, tú abusarás de mi- dice con una sonrisa perversa mientras se quita la ropa interior y se sienta sobre la mesa abierta de piernas.
_ Joder- se me corta la respiración y caigo de rodillas delante de ella como una hombre delante de un monumento adororando a algún dios y trago seco- sí dejame abusar de ti bebé.Otrooo, la verdad es que me duele acabar con este libro pero ya solo nos faltan dos capítulos y ya, suerte, estoy con las clases, ejercicios de una carera que no quiero estudiar y las clases de legua y el estrés, siento el retraso.
¿ quien quiere que Julian abuse de ella?, yo sí, que abuse todo lo que quiera de mi.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...