Capítulo 45

1K 59 5
                                    

Chayanne- me enamoré de ti

Ana

Aquí estoy yo, abierta de piernas delante de su escritorio, verlo con esta tipa, solo despertó en mi un deseo infernal para marcarlo como lo que es, de mi propiedad, no me gusta compartir, de echo soy solamente suya, de ellos.
Estaba de rodillas entre mis piernas, de repente se levanta y me da una bofetada, agarrando mi cuello con brusquedad, besándome con furia y yo joder estoy a mil.
_ Te has atrevido a golpearme- me dice con las voz ronca, nuestros labios pegados, nuestros alientos chocando y los jadeos a mil, mi entrepierna se moja mucho más de solo escuhar esta voz, la que soñaba, en aquella cabaña.
_ Si lo he hecho ¿ Qué harás?- le pregunto mientras que mis manos se dirigen a su pantalón desabrochando el cinturón.
_ Castigarte- me dice para volver a besarme con intensidad y ponerme de rodillas delante de su bragueta, he aquí ante mis ojos su majestuosa y gran polla, joder, veo un líquido preseminal en él y se me hace la boca agua- come lo que es tuyo- me dice y me vienen recuerdos de un sueño.
Me pongo de rodillas, lamo la punta para soborearle, a él, a mi pecado, meto su glande en mi boca y veo cómo cierra los ojos siseando, con ésta misma presión giro mi lengua alrededor para después chuparlo con intensidad- Ah- gime poniendo una mano en mi cabeza- ¿ Qué me estás haciendo?- dice y yo meto en seguida como puedo la mitad de su miembro en mi boca, giro la lengua hasta llegar al glande y chuparlo con fuerza presionando la vena grande que hay durante el recorrido, agarro con mi mano su majestuosa polla y la masturbo con rapidez mientras la chupo, él agarra mis cabellos mientras me penetra con rapidez la boca, haciendoque me falta el aire, como si estuviera castigandome, se tensa ante mi tacto mientras él sigue follando mi boca con rapidez, me aleja de su polla en inclina mi cabeza para que lo mire, me da una bofetada para así volver a meter su polla en mi boca y follarme con rapidez hasta ahogarme y sacarlo, me ayuda a levantarme y me mira para así besarme con furor e inclinarme sobre la mesa subir mi pierna en ella y entrar en mi tan rápido que duele y me hace gritar.
_ Julián- grito cuando comienza a moverse tan rápido que me vuelve loca- más fuerte- le digo exclamando por su rudeza, joder me gusta cuando entra así en mi a su antojo, suavica las embestidas y hace girar su pene en mi interior tocando este maravilloso punto allí dentro que me hace vibrando crando estragos en mi enviando tensiones en mi vientre- Ah- gimo temblando, joder lo que está haciendo me está volviendo loca, me gira con rapidez todavía en mi interior mi pierna en un hombro y la otra abierta en la mesa, de repente comienza ha embesirme duro, rápido, el olor a sexo se extiende, los gemido, los gruñidos, el golpe de la carne contra la otra, joder y su imagen, tiene los mechones de su cabello en la frente, sudado con la corbata floja y los labios rojos e hinchados, es lo más sexy del mundo, joder mis chicos son sexis.
Las embestidas se vuelven violentas, rapidas, tanto que la presión en mi vientre se intensifica para dar paso a un orgasmo arrollador, que me parte en mil pedazos, elevandome hasta el everest, creo que me voy a desmayar, pero él sigue con sus embestidas que me hacen tener otro pequeño orgasmo no tan intenso como el otro pero me sacude de igual forma, sale de mi y me gira bocabajo sobre la mesa con el intento de fuerza que me queda en las piernas.
_ Sujetate a la mesa- dice con la voz ronca y vuelve a entrar en mi, tan rapido que ya no me da tiempo a gritar, comienza a penetrarme a su antojo, sin pena, esta presión vuelve pero ahora se intensifica, el extasis se hace presente y ya no tengo fuerzas cuando él pone sus dedos en mi clitoris para frotarlo y darme un orgasmo tan jodidamente fuerte que me hace temblar tanto y fallan mis piernas, no me queda fuerzas cuando otro pequeño orgasmo se asoma.
_ Basta- le digo, éste orgasmo me hará perder la conciencia lo siento, lo se; siento cómo se incha en mi interior, me tiemblan las piernas pero él me sujeta evitando la caida.
_ Juntos- dice en un gruñido mientras que mi orgasmo me arrasa succiononando su pene, ordeñandola y sintiendo este líquido en mi interior mientras el gruñe y yo pierdo la conciencia.

Julián

Se ha desmayado, se lo merece por atrevida, pero joder, ha sido el mejor polvo de mi vida, tenerla aquí, celosa, preciosa y perfecta, es lo mejor del día; la cargo entre mis brazos y la llevo al sofá grande de mi oficina voy al baño a por una toalla mojada para limpiarla, le coloco su ropa y yo me arreglo, abro las ventanas y me ppngo a trabajar, ella tendrá habre así que llamo a mi secretaria para que encargue comida mientras que llamo a Victor para que vaya ppr el niño ya que su madre está indispuesta una hora después, abren la puerta con un pequeño en su cuna portable y un Victor con bolsos para bebé en las manos, deja al niño sobre la mesa delante de mi y éste al verme sonríe lanzando un grito que me llena de amor en el corazón le saco dentro del porta bebé y le cargo.
_ Precioso- le digo mientras le doy un beso en la frente y éste sonríe en esto me doy cuenta de que Victor está al lado de Ana mirándola acariando su preciosa caballera con una sonrisa en el rostro.
_ ¿ Qué es lo que la ha pasado?- me pregunta mientras sigue mirándola.
_ Se ha desmayado despues del sexo- me mira con reproche- no es culpa mía- alza una ceja- vino después debla reunión armó una escena de celos porque vio a la zorra de mi socia sujetando mi mano, cabe decir que la puse en su lugar pero es que las zorras son tan insistentes que cuando estaba apunto de soltarme y llegó Ana, estuvimos allí como cinc ok minutos porque ella amenazaba a la zorra y al final cuando llegamos, me golpeó- Victor abre los ojos- y la folle como se debe hasta que se desmayó- digo tranquilamente mientras mezo a mi pequeño bebé.
_ Si que es atrevida, esta fierecilla- dice tocando sus cabellos, la secretaria toca la puerta y trae la comida mientras mira a mi pequeño bebé.
_ Qué lindo niño señor- me dice y yo sonrío- ¿ cómo se llama?- pregunta acercandose, en niño frunce el ceño cuando ella intenta tocarlo y hace muecas preparado para llorar, no le gusta que gente extraña lo toquen o se acerquen.
_ Se llama Victor- digo con una sonrisa mientras que lo mezo para que no llore.
_ Bueno me voy si necesita algo me llama- me dice y sale cuando me giro donde está Victor Ana está sentada cruzada de brazos mientras me mira con la boca haciendo una mueca de enfado- ¿ Qué pasa ahora?- la pregunto mientras me acerco a ella.
_ ¿ Ya has terminado de coquetear con tu secretaria?- me preguta con un tono borde.
_ Si que eres un caso- digo aguantando la risa, tiene tantas ocurrencias- no estaba coqueteando, solo respondía a una pregunta- la digo mientras me siento a su lado y ella coge al niño.
_ No me importa, solo espero que no sea una zorra- dice y comienza a mecer al bebé- como dije no me gusta compartir y le doy las gracias a Dios que la secretaria de Victor sea de confianza porque si no, arrancaría pelos y no solo la de ellas- dice levantándose entregando el bebé a Victor darle un beso e irse al baño.
_ Es jodidamente perfecta- dice Vic en un susurro mientras la miramos.
_ Deliciosa y Celosa- digo- se ha empeñado en quedase embarazada y ahora me usa como su maquina para hacer bebés.
_ No te quejes, bien que lo disfrutas, ya me encantaría que me usara pero sé que tú serás su juguetito de places hasta que se embarace después yo y viceversa, esta tía nos quiere exprimir hasta la última gota.
_ Y lo haré creanme que lo haré- escuchamos su voz desde la puerta, ya está arreglada y viene contoneandose se sienta en medio de nosotros, nos besa a cada uno- hasta que tenga a todos mis hijos conmigo.
_ Joder, te amo- dice Victor y la besa.
_ Y yo a ustedes también- dice besándome y yo profundizo el beso, nos separamos por el quegido de nuestro bebé- a ti te amos mas- le dice mientras le carga- vamos a limpiarte- dice levantandose para limpiarle, cuando termina se sienta en el otro extremo y comienza a darle de mamar- tengo hambre- dice mientras deja al bebé en su cuna portable y se pone a revisar la comida- vengan a comer no se pongan a verme- dice mientras muerde un muslito de pollo y lo saborea con los ojos cerrados.
_ ¿ Cómo va tu trabajo?- le pregunto ya que ella estaba con su diseño de ropa interior tienen una gran asociación con una nueva marca de lencería para todo tipo de cuerpo ahora, ella es una diseñadora libre.
_ Muy bien ya he terminado los diseños para mi propia colección y estamos con la otra colección, si termino la mía tendré una sesión de fotos y ya- dice restandole importancia.
_ Espero nos modeles los modelos- dice Victor con picardía.
_ Claro que si, de hecho he pensado en hacer disrños para embarazadas, en un mes lo estaré y quiero seguir usando esas cosas para ustedes así que cuando haga mi desfile yo estaré en él y otras mujeres de sobrepeso y embarazadas y pienso crear ropa interior para hombres y niños en éste entran ustedes, solo en las sesiones de fotos alguien tiene que cobrar por estas vistas- nos mira con picardía.
_ Ahh no esto no- dice Victor y ella lo mira frunciendo el ceño.
_ No he pedido tu opinión- dice mirándole- si no lo haces olvidense de tener otros hijos y de tocarme- dice con enfado.
_ No serias capaz- la reto.
_ Pruebenme- dice con una sonrisa y Victor y yo nos miramos.
_ Malvada- digo en voz baja.
_ Repitelo y te dejo sin sexo por un mes- me dice y joder no.
_ Preciosa, eres preciosa- digo casi asustado.
_ Esto esta bien- manipuladora.

Nuevo capítulo, feliz año nuevo queridoslectores y no olviden rezar porque estamos en momentos muy difíciles y solo Dios puede salvaguardarnos, cuidense les quiero.

Bajo las Garras De Un Santo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora