Capítulo XX

1.2K 84 3
                                    

Ana

Después de lo que pasó con el señor Gordon, me puse tan nerviosa, no me lo esperaba, es un hombre muy peligroso, pero amo a su hijo y como él no pienso dejar a Julián solo si es por la muerte misma; estaba tan distraída en mis pensamientos que no me di cuenta que mi madre estaba ya en mi cuarto observandome, cuando la vi acercarse por inercia me arrinconé a un lado de la cama y cogí una almohada, ella me da mucho miedo ahora, no quiero que se me acerque, quiso tocar mi pierna pero yo me alejé.
_ No me toques- la digo sollozando y ella me observa.
_ ¿ Me tienes miedo?- me pregunta mirándome a los ojos yo solo miro hacia el suelo- eso está mejor así no te atreves a desobedecer mis ordenes- me dice y yo la miro.
_ Aunque me mates, jamás me alejaré de el- la digo con coraje- él es mío y yo soy suya.
_ Eso ya lo veremos porque le hundiré la vida a este muchacho y a ti también, no crié a una ramera- dice con desprecio y yo me acerco a ella con toda la rabia y el coraje del mundo.
_ No soy ninguna ramera- le digo y ella me da una bofetada- aunque me golpees siempre estaré con él, él es el primero y tiene que ser el único y ni tú ni nadie ni siquiera su padre me alejaran de él- la digo casi gritando pero en eso recibo otro golpe que me hace caerme al suelo y su pierna va a mi costado donde esta él hematoma, duele y sangro en la boca.
_ Pues ese será tu castigo todos los días hasta que entiendas que no te quiero cerca de él- me dice- prefiero verte muerta que saber que crié a la zorra de un sacerdote- para así irse, me duele el cuerpo, esperaría todo eso de cualquiera pero no de mi madre, tan amable y cariñosa para que me haga todo eso y lo peor es que no puedo defenderme.
Me levanto con dificultad para así irme al baño a enjuagarse la boca y poner una crema para el dolor en mi costado, sé que creerán que soy débil, pues mu madre es una de esas mujeres a la antigua, mi hermana Sandra se reveló pero yo no soy tan valiente, escuché cómo sonaba mi mobil y era Kailie.
_ K...Kailie- logre pronunciar porque me dolió mucho el hematoma.
_ Ana- me dijo alarmada- ¿ qué te ocurre?.
_ Mi m...madre me ha golpeado- lloro porque eso duele mucho- ven por mi no me encuentro bien- la digo para así ponerme una sudadera y salir con cuidado de la casa- te espero en el lago- la digo y cuelgo para irme y esperar la allí no me siento bien me duele todo y solo puedo desmayarme.

Kailie

Después de aquel sueño, Paul entró a mi casa y vi su sonrisa, joder, cualquier se moriría por esa sonrisa, él se acercó demasiado a mi, me puse tan nerviosa que no me di cuenta de lo cerca que lo tenía.
_ Aléjate- le dije casi empujando pero después me percaté de lo fuerte que eran sus músculos, ¡y qué músculos por Dios!- aléjate de mi- le dije y me aparté lo más rápido que pude de él.
_ ¿ Porqué ayudas a Julián y Ana a estar juntos?- y dale con su obsesión, ruedo los ojos, joder tal y como pasó en mis sueños solo espero que lo ultimo pase.
_ ¿Porque se aman?- le pregunto obviamente.
_ No tienes ningún derecho a decidir sobre mi hijo- me grita.
_ ¿ Así y tú si?- le retó, ahora estamos a escasos centímetros nos miramos, joder es un hombre muy guapo, sexy, con su mirada de plata.
_ Si es mi hijo.
_ Y Ana es mi hermana, un padre debería preocuparse por la felicidad de su hijo y no imponerle un futuro que no quiere- nos quedamos mirando.
_ Advierte a Ana que se aleje de mi hijo, porque lo lamentará- dice en tono de amenaza.
_ Tocala un solo pelo y no volverás a saber de mi- le digo y el me observa.
_ No serías capaz- me dice en un tono amenazante y yo ladeo la cabeza con una sonrisa- eres mía- mmm posesivo, me gusta, mi yo interior ahora mismo está bailando alegremente.
_ Y Julián lo es de Ana- le grito- y no no soy tuya- de repente me agarra de la cintura y me pega a su pecho, ahora siento su aliento por toda mi cara, eso me excita.
_ Eres mía y cualquiera que se te acerque moriré entre terribles sufrimientos- dice comenzando a desabrochar mi pantalón de pijama que llevo y mete su mano hasta mi monte de venuz- estás mojada- me dice mientras mueve sus dedos sobre mi clitoris y yo tengo que agarrarme por el temblor de mis piernas- mía- me susurra y yo jadeo echado la cabeza hacia atras cuando un dedo suyo entra en mi y me encojo a su alrededor, él sisea unas cuantas palabras- mía y de nadie más- dice agachadose para quitarme el pantalón junto con las bragas e inclinarme hacia la mesa y abrirme las piernas, se agacha y se pone a besar mi trasero, lo que me hace sentir este hombre no lo he sentido en ninguna otra parte.
_ Paul- digo en un susurro, él me da la vuelta y coloca mi pierna en su hombro para así pegar su nariz a mi monte de venus, e inhalar mi olor.
_ Me encanta tu olor- en dice y pasa su lengua, enviado diversas corrientes en mi cuerpo- tu sabor- de repente empieza con los lametones, los mordiscos, succiona lame y muerde mi sexo pero yo le quiero dentro.
_ Paul- le llama- te quiero a ti dentro- digo con vibraciones por todo el cuerpo, pero él sigue lamiendo, de repente siento un dedo dentro de mi, entrando y saliendo a su antojo, un dedo pasa hacer dos- Paul- digo cuando siento una presión en mi vientre y ese pasa lenguetazos a su vez culva los dedos y por inercia grito y choco mi pelvis con su boca para exigir más y él me devora, es como si me diera un beso en la boca, esa presión aumenta mientras que sus dedos entran y salen a su antojo, pero ya no puedo más- oh Paul- digo y él vuelve a tocar ese punto dentro de mi que me derrite mientras chupa mi clitoris y me corro, me rompo en miles de sensaciones, me siento mareada, ¿qué me pasa?, me he acostado con muchos ¿porqué con él es diferente?, y ni siquiera hemos hecho nada más que no sea ese oral, se levanta y me enrolla en sus caderas para llevarme al cuarto, me deposita en la cama y se desnuda frente a mi, joder está como Venus lo desea, me quita el top y se pone sobre mi, yo solo lo observo, cuando lo beso, siento que se me sale el alma del pecho, mierda, mi Alma le pertenece, eso no puede ser, besa mi cuello, mis labios mis pezones, los muerde y succiona para así sumergirse en mi interior con cuidado.
Pero después tuve una visión donde Ana es golpeada por su madre y ese dolor lo sentía yo, podía sentir todo su dolor, su angustia.
_ Paul- le llamé para que se saliera en mi- Aba no está bien- dije casi llorando, él salió de mi con frustración.
_ Lo siento- me dice y sale de mi- llama- eso me sorprendió, mucho y lo hice._ _K...Kailie- Apenas logra pronunciar y mi corazón se rompe.
_ Ana- la llamo casi alarmada- ¿ qué te ocurre?- logro decir mientras tiemblo.
_ Mi m...madre me ha golpeado- escucho cómo llora- ven por mi no me encuentro bien- dice y yo me cambio lo más rápido que puedo- te espero en el lago- dice y cuelga para cuando yo llego junto con Paul la encuentro en el suelo desmayada.
_ ¡Ana!- grito cuando la encuentro, me pongo a llorar- Paul ayúdame- le digo gritando y él la carga para así llevarla a mi coche e irnos, al médico, cojo mi mobil y la llevamos a un hospital un poco más lejano, llamo a Julián- al hospital, Ana está muy mal, su madre la ha golpeado- digo y cuelgo le envío la dirección, Paul no ha dicho ninguna sola palabra.
_ Sé qué es lo que piensas, cuando estoy contigo no escucho esas voces, cuando estoy contigo soy diferente por eso me gusta estar a tu lado- dice mientras conduce- lo que paso con esa chica en el bosque no fui yo fue...
_ Corey- dije en un susurro, es su parte psicópata.
_ Cuando estoy contigo no los escucho tan a menudo como siempre, porfavor no me alejes de ti- dice en una voz suplicante- Cara me hizo mucho daño, yo...- su voz se quiebra- era un niño solitario, solo la tenía a ella y la quería como a una hermana, confiaba en ella, pero abusó de mi, de mi amistad con ella y desde ese día empezaron esas voces, la esquizofrenia apareció como por arre de magia, fue empeorando, mataba me obligaban a matar, pero siempre quise dar a mi hijo que quería, cuando te vi, me sentí inquieto y me he enamorado gracias a tu cercanía no escucho estas voces y me siento mejor- dice cuando llegamos al hospital y lleva a Ana entre sus brazos.
Cuando la llevaron a la sala yo me quedé esperando en la sala no dejaba de dar vueltas y veía a Paul distraído y pude entender que estas voces estaban otravez en su cabeza así que me acerqué y lo besé, anteriormente no respondía pero después correspondió.
_ No te dejaré solo, nunca te dejaré- le digo y él me mira, me abraza.
_ Te adoro, no sabes cuánto- me dice, algunos chicos me han dicho te quiero, otros te amo, otros vamos a ser solo seamos amigos con derecho, pero ninguno me ha dicho te adoro, te adoro significa mucho, mucho más que el amor.
_ Y yo a ti Paul- yo a ti aunque nadie lo crea ni siquiera yo misma, es tan pronto todo esto, tan rápido, pero ahora entiendo a Ana, se enamoró solo en un día unas horas, ahora yo estoy loca por él y lucharé por sus demonios junto a él.

Paul

Hablar con Kailie y sentir que con mi actitud y mis acciones soy capaz de perderla me han abierto los ojos, tal vez mi enfermedad tenga una cura o remedio para calmar las voces y poder actuar normalmente como lo hacia antes de que Cara me hiciera eso, ahora mismo me arrepiento de todo lo que he echo, solo por esa mujer Kailie.
_ Eres un débil, creo que ella tiene que morir- me dice Jack y yo niego con la cabeza.
_ Ella te alejará de nosotros- dice Corey, para lo que me sirven.
Ana, es una chica muy buena anteriormente estaba obsesionado con ella pero me di cuenta de que lo que siento por Kailie es mucho más que una simple atracción, adoro a esta mujer, mi alma la adora.
_ El amor te hace débil- dice Corey y yo ruedo los ojos, eso no es cierto me hace fuerte pero esa fuerza es para protegerla a ella, estoy sumergido en mis pensamientos cuando Kailie se acerca a mi y me besa.
_ No te dejaré solo, nunca te dejaré- me dice y me abraza, joder la adoro.
_ Te adoro, no sabes cuánto- no lamento haberme abierto con ella ella es especial es todo lo que quiero, gracias a ella puedo dejar o intentar dejar en paz a mi hijo.
_ Y yo a ti Paul- lo sé, aunque tú no lo creas sé que sientes lo mismo, de repente llega el doctor se acerca a nosotros- ¿ cómo está?- le pregunta angustiada.
_ Está mal, la persona que le ha hecho esto debería ser denunciado, tiene una costilla rota he incluso el hueso esta dentro de los músculos de su cuerpo, tienen que hacerla una operación- dice y veo a Kailie ahogar un pequeño grito, es mejor que llamen a sus padres necesitamos la autorización para eso, por de momento la hemos dado tranquilizantes, pueden pasa a verla- dice y se va, yo llamo a su padre y Julián llega.
_ ¿ Cómo está?- me pregunta agitado no lleva la sotana, lleva ropa normal.
_ Tienen que operarla, tiene una costilla rota y está el hueso introducida en su costado donde tiene el hematoma, su madre la ha dado una paliza- dice casi llorando- voy a llamar a su padre- dice y se va, de repente vuelve y se acerca a nosotros- su padre viene dentro de poco- dice y se me abraza, mi hijo es el que entra antes a verla mientras que mi Morena me abraza.

Ana

Abro mis ojos y lo primero que veo es a mi amado Ángel, mío mi Julián, no lleva la sotana habitual, se me bajan las lágrimas en los ojos, se acerca y junta su frente con la mía, me besa y yo también a él, de repente se abre la puerta y es mi padre.
_ Papá- digo en un susurro.
_ ¿ Qué haces con mi hija?- pregunta con ira.
_ Somos pareja- dice Julián y nos agarramos las manos.
_ ¿ Qué te ha pasado?- me pregunta, quitándole importancia a lo de Julián.
_ Me han golpeado- mira a Julián.
_ ¿ Haz sido tú?- se acerca para agarrarme.
_ ¡No!- grito llorando intentando levantarme pero estoy tan débil- ha sido mamá- le digo y él me observa- se enteró de lo nuestro y me golpeó, la noche de la fiesta y hoy lo ha vuelto hacer pero me ha roto la costilla y tienen que operarme porque está en mi piel ahora- hago señas a Julián para que eleve mi ropa, de repente se va, cinco minutos después entra mi madre con furia.
_ Te prefiero mil veces muerta que con él- dice y se va, se me adora el miedo en el corazón, solo espero que mi padre acepte esa relación.

_ Tranquila yo te protegeré siempre, nos iremos juntos después de tu operación, lejos de todo y de todos, tu madre retiene que ebtdbder que ya no eres una niña, tienes derecho hacer tus elecciones, cometer tus errores, ya he hablado con mi padre, se quedará con Kailie, se aman y nosotros tenemos que vivir el nuestro también, te amo- se acerca y me besa.


Bajo las Garras De Un Santo #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora