Trippie redd- Excitement feat partynexdoor
Estoy en un cuarto atada en el centro y tengo a dos hombres rodeandome uno detrás y el otro delante, mi cuerpp se siente agitado, sudoroso y necesitado, sus manos, sus aromas, su cercanía, me está volviendo loca de necesidad, ya no puedo mas.
_ Los quiero a los dos- le digo sollozando- por favor- digo y los veo a los ojos- Amos- digo y ellos gruñendo para así quitarse los pantalones, Julián se coloca detrás de mi y Victor delante, los dos se arrodillan y siento sus lenguas en mi sexo, uno por delante y el otro por detrás- Oh dioses- digo sollozando y gimiendo, es tan bueno tener dos lenguas dentro de ti, soy tan afortunada, ellos siguen con su tortura hasta que el orgasmo me golpea tan fuerte que tiemblo y tiemblo gritando sus nombre y Victor se levanta para así besarme con desenfreno y yo enrollar mis piernas en sus caderas y frotarme con su sexo- lo quiero- le digo y él en un solo movimiento me penetrante tan rápido y duro que grito pero el no para y es tan rico- ohh- gimo cuando siento la lengua de Julián lubricando mi entrada trasera, mete dos dedos pero Victor sigue entrando y saliendo tan rápido y duro que ya no puedo más y me corro, grito y tiemblo- Victor- ese no para me besa y me folla a su antojo, pero de repente me tenso por la invasión de un bazo casa en mi cueva trasera.
_ Relájate- me dice Julián en mi oído y pellizca mis pezones.
_ Joder date prisa me está estrangulado- dice Victor con los dientes apretados y Julián avanza hasta meterse dentro por completo y salir.
_ Duro- digo y ellos empiezan con las embestidas rápidas y duras, Victor me besa pero no para con su ritmo castigador, Julián pellizca música pezones y muerde el lóbulo de mi oreja mientras me dice unas palabras tan sucias y crudas que me hacen ir al encuentro de cada embestida que me dan, en el cuarto solo se escuchan el sonido de cada choque de nuestros pelvis y nuestros gemidos y jadeos, alguno que otro grito y siseo por la exquisitos de la fricción de nuestros genitales hasta que ya no podemos y los tres nos corremos entre gritos sudor y temblores, nos relajamos, los dos me desatan y me llevan a la cama, nos acostamos y yo solo los miro- buenas noches, los amo- les digo besando a cada uno coloco mi cabeza sobre el pecho de Julián y Victor cruza su brazo sobre mi cadera y yo la acarició mientras me voy quedando dormida.
_ Nosotros te amamos._ Dios ¡qué cosas!- palpo mi braga y estoy mojada- no puedo seguir así.
Llevo soñando con eso desde que estuve embarazada, no sale de mi mente cada sensación de sus manos en cada rincón de mi piel, pero con quien mas he soñado ha sido con él, con mi moreno de ojos de plata, sueño con sus caricias, con sus toques, sueño que me toca y posee mi cuerpo en cada rincón donde él pueda entrar, me doy cuenta de lo mucho que le amo, él es el amor de mi vida y Victor es mi amor por elección, los deseo a los dos, los amo a los dos, pero todos sabemos que Julian es el amor de mi vida, sin él no creo que nada de eso existiría.
También he soñado con lo que me pasó durante los primeros meses de mi embarazo, las palizas, todo de estos hombres hiciero conmigo, lo único bueno es que no me violaron porque de alguna forma esta señora no lo permitía, pero sigo sintiendo cada golpe, cada latigazo, yo era su saco de boxeo y eso me llena de tanto odio hacia ella y Él Señor me perdone pero deseo su muerte, la peor de todas.Me voy a observar a mi bebé, que duerme en su cuna tranquilamente y me voy a la cocina a por un vaso de agua fría, hace muchísimo calor, después de beber voy al cuarto de Julián y allí está él, dormido con su pecho descubierto, perfecto, tan rico se ve, por inercia me muerdo el labio y cierro la puerta, voy a cuarto de Victor que está dormido con la cara pegada en la almohada y todo el cuerpo revelando su desnudez, entonces llegan unas imagenes en mi mente de él detrás de mi, mientras me penetra sobre la cama, cierro la puerta y me voy a la cama a dormir un poco más.
La mañana todo va muy bien, ellos se despiden dejandome deseosa, con ganas de más, salí con los guardaespaldas a la casa de mi hermano y Kylie para pasar del día y regresar antes de la llegada de estos dos.
_ ¿ Y cómo te va con tus sacerdotes?- me pregunta Kylie mientras acuna a Victor entre sus brazos.
_ Bien, sunque ellos no saben que ya me acordé de todo, es una tortura verlos todos los dias vestidos solo en pantalon de pijama- digo frustrada.
_ Dímelo a mi, que cuando tu hermano quiere castigarme se dierme desnudo a mi lado- abro mis ojos con horror.
_ No quiero detalles pervertida- la regaño entre risas.
_ ¿Yo pervertida?, tienes a Adonis y a Eros en casa solo para tu alimentación, apuesto a que vas a sus cuartos en las noches para verlos dormir desnudos- yo miro hacia otro lado avergonzada- no puede ser- dice y se ppne a reir.
_ No me culpes, están como quiere el infierno, duermen desnudos y dioses, ¿haz visto los ojos de Julián?, llevo soñando con ellos desde los dieciséis.
_ Y a mi me llamas pervertida- dice ella finjiendo indignación- todavía no entiendo cómo es que te enamoraste de Victor.
_ Yo tampoco lo sé, pero creo que cuando lo vi por primera vez en el cuarto mientras Julian y yo ya sabes, me gustó su mirada, me excitó, creo que Victor es mi amor por elección ¿sabes?, este amor que decides tener cuando vez que la otra persona siente lo mismo que tú, Julian y Victor se aman- ella frunce el ceño- no en modo gay, lo hacen de una forma especial como si se tuvieran el uno del otro, el amor que se sienten va mucho más alláde lo espiritual, son como hermanos espirituales y cuabdo veo los brillos de los ojos cuando se miran entre ellos, entiendo que no puedo separarlos ya que ellos lo quieren todo juntos, como mi hermano y yo, ninguno de los dos viviría sin el otro.
_ Es normal, sobretodo con gente como ellos que han vivido sin ek cariño de sus padres, Julián se quedó huerfano y no tenía hermanos y Victor con una bruja como madre entiendo que se apegaran mucho.
_ Y yo no pienso separarlos, los quiero a los dos.
_ Aunque el chico de la mirada de plata claramente es tu pulmón- dijo ella con picardía- ¿ te quedarás toda la tarde?.
_ No, quiero preparlos una sorpresa a mis chicos y he venido a dejarte a este bombón- la digo dejando todo- tengo que ir a preparar la cena, necesito eliminar las chacras- digo con una sonrisa pervertida.
_ Esta es mi amiga, ¡a joder se ha dicho!, estoy tan orgullosa de ti, haz crecido tan rapido- me pongo reir, esa tía está loca.
Me despido de mi bebé y de ella para ir al supermercado y comprar todo, llego a casa a preparar todo y ya es de noche, me coloco un conjunto de mi nueva colección de lencería con ligas y tacones rojos los labios también pintados de rojos, cuando llegan ellos estoy parada en el salon._ Padres he venido a confesar mis pecados y recibir mi penitencia- ellos me miran con deseo mientras se quitan la corbata, ellos se sentaron sobre un sofa en el centro y yo me arrodillé en medio de sus piernas- Y padres, ¿ están dispuestos a escuchar mi confesión?.
_ Por su puesto que si hija- dijo Julian, sus ojls grises cambieron a un negro con brillo intenso.
_ Adelante- dijo Victor con su voz ronca.
_ He pecado de pensamiento, palabra- paso la palma de mis manos sobre sus bultos y ellos se acomodan en el asiento gruñendo- y obras- digo finjiendo inocenciancia- llevo soñando desde los dieciséis años con el hombre de la mirada de plata- me siento sobre mis rodillas y habro mi bata- soñé que me tocaba- miro a Julian y me voy tocando de paso- soñé que me besaba y poseía cada parte de mi cuerpo- dije mientras me palpaba los pechos que estaban mucho más hinchados y me modí el labio, viendo cómo me miran, Julián se quitó la chaqueta, me levanto y me voy a mi mobil que está sobre la mesa, me inclino dandoles una buena vista de mi trasero y escucho un gruñido y pongo un poco de musica, me pongo sobre- tambien soñé que una vez estaba sobre la mesa y me exigiste que me tocara- comienzo a tocarme primero los pechos y después voy bajando mientras que me voy arqueando, joder estoy tan caliente y con facilidad me quito la ropa interior y los dejo una bjena vista de mi sexo mojado y con el tampon que llevo en mi entrada trasera, ellos gruñen y veo cómo se quitan a sus amiguitos de los pantalones t vomienzan a masturbarse mientras me miran- me dijiste que me tocara- comencé hacer circulos con los dedos y gemir- oh- vi cómo ellos se masturban- tambien soñé von los dos, dentro de mi- mientras que yo me inclinaba y dejaba mi culo en pompa para darles buena vista y me penetrar con los dedos y el tampon, varias veces hasta que escuché un gruñodo y sentí el aliento de alguien entre mis piernas, miré y era Julián quien me estaba comiendo si así se le puede decir para no decir exactamente dónde tenía la lengua ahora mismo y el tampon de mi culo se movía, entrndo y saliendo de mi- Oh, por favor- dije mientras me estaban volviendo loca con sus acciones.
_¿ Qué quieres mi preciosa Ana?- me pregunta Julián debajo de mi mirandome- dime y te lo daré.
_ Quiero un hijo tuyo.Se acerca la maravillosa final en estos días.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...