Callaita- Bad Bunny
Me despierto con un dolor de cuerpo en medio de dos cuerpos, uno detrás de mi el otro delante, si que acabaron conmigo tanto que me quedé dormida, pero me ha gustado estar con ellos, los amo por igual aunque si me preguntan a quién amo más, diría que a Julián, sé que no debería decir estas cosas pero en una relación de poliamor siempre hay uno que sobresale y mi moreno de ojos brillantes lo es, me levanto con cuidado para irme al baño y a darme una ducha, cuando termino me voy a una puerta que creo que es el vestidor cojo una camisa y unos calcetines de hombre, miro la hora en uno de los relojes que hay en una mesa, el cuarto es tan grande, salgo bajo por la cocina, tengo tanta hambre, encuentro mi celular en un sofá y pongo música, mientras que me prepara un bocadillo, comienzo a bailar, conecto la música con un equipo y me pongo a bajar la música mientras como, esa termina y empieza la canción Safari de J- Balvin, me pongo a moverme mientras tomo mi copa de vino, lo dejo sobre la mesa y me pongo a sentir la música y moverme a su ritmo, pero de repente siento dos cuerpos a mi alrededor y sé que son ellos nos movemos juntos, siento sus manos bajo mi ropa ya que no llevo ropa interior, mientas me giro siento cómo rozan mi piel desnuda erizando mi piel, mientras bailo, siento sus besos, cada caricia y cómo me sacan la ropa, entonces termina la canción y empieza Quédate junto a mi de Raquim y Ken-y, siento besos en mi cuello y sus manos por todas partes, abro mis ojos y veo a Julián y no espero para comerlo a besos, me giro para besarme con Victor, Julián baja sus besos hasta mi espalda, va bajando y muerde mi trasero y yo gimo en la boca de Victor.
_ Ohhh- sollozo- por favor- digo soltando un gran gemido cuando Julián introduce sus dedos dentro de mi y los mueve lento tocando ese punto G oculto en mi interior, de repente este eleva mi pierna para colocarla sobre su hombro e invadir mi monte de venus y yo gimo, Victor invade mis senos y me hacen todo lo que se les pega la gana- llevarme al cuarto del pecado- sé que tienen uno.
_ ¿Estás segura?- me preguntan al unisono, quiero todo lo que viví en mi sueño, quiero que me vuelvan loca, quiero llorar de hambre y de necesidad, quiero sentir cada caricia de sus dedos cada roce de sus lenguas en mi cuerpo, quiero sentirlo todo.
_ Si- digo con una lágrima en mi mejilla- por favor- les digo y Julián me carga para llevarme al cuarto y entrar en el dressing donde abren una puerta y entramos en ella, las paredes están pintadas de negro y el color amarillo oro, la cama tiene una las sábanas son de color negro y amarillo oro, está llena de fustas de todo tamaño, cuerdas, cinturones, muchas cosas, me bajo del agarre de los brazos de Julián y voy hasta- soñé que me tenían atada con las manos hacia el techo- veo unos cinturones en el techo y me ato una mano- Amo- llamo mirando a Victor- atame- digo y él lo hace.
_ ¿Qué más soñaste?- me pregunta Julián mientras que se va a la pared por una fusta y Victor a por un látigos de tiras.
_ Que me pegadas con la fusta en los senos y Victor me golpeaba con el látigos de fustas en mi monte de venus- de repente siento varios golpes, superando rápidos en mis pezones y yo gimo echandola cabeza hacia atrás, Victor se acerca y me succiona el pezon, eso me hace temblar, mis piernas fallan pero soy fuerte y me sujeto, cuando intento recuperar el aliento Julián me golpea con la fusta en inmediatamente pasa la lengua en el pezon y yo vuelvo a temblar porque cada caricia envía un rayo hasta mi clitoris y esa el golpeada por el látigos de Victor y suspiro, mi vientre se tensa y el hormigueo se intensifica, Julián me golpea con la fusta y yo gimo en alto- por favor- mi clitoris pide más atención, los espasmos se forman en mi y cierro mis piernas.
_ No las cierres- exige Julián y con eso siento golpes por todos lados, las abro y estos me golpean por turnos en el clitoris y ya no puedo más, tiemblo y gruño, ellos incrementan la velocidad y varias corrientes pasan por todo mi cuerpo y tiemblo y grito sus nombres pero Victor me agarra de la nuca y me besa mientras que Julián invada mi monte de venus y lame todo a su paso, los temblores siguen en mi cuerpo, siento dos dedos dentro de mi, Victor se aleja para dejarme respirar pero no puedo porque otro orgasmo me atravesar en el cuerpo enviando varios espirales, Victor vuelve a invadir mi boca, Julián no cesa su castigo.
_ Los quiero a los dos- le digo sollozando- por favor- digo y los veo a los ojos- Amos- digo y ellos gruñendo para así quitarse los pantalones, Julián se coloca detrás de mi y Victor delante, los dos se arrodillan y siento sus lenguas en mi sexo, uno por delante y el otro por detrás- Oh dioses- digo sollozando y gimiendo, es tan bueno tener dos lenguas dentro de ti, soy tan afortunada, ellos siguen con su tortura hasta que el orgasmo me golpea tan fuerte que tiemblo y tiemblo gritando sus nombre y Victor se levanta para así besarme con desenfreno y yo enrollar mis piernas en sus caderas y frotarme con su sexo- lo quiero- le digo y él en un solo movimiento me penetrante tan rápido y duro que grito pero el no para y es tan rico- ohh- gimo cuando siento la lengua de Julián lubricando mi entrada trasera, mete dos dedos pero Victor sigue entrando y saliendo tan rápido y duro que ya no puedo más y me corro, grito y tiemblo- Victor- ese no para me besa y me folla a su antojo, pero de repente me tenso por la invasión de un bazo casa en mi cueva trasera.
_ Relájate- me dice Julián en mi oído y pellizca mis pezones.
_ Joder date prisa me está estrangulado- dice Victor con los dientes apretados y Julián avanza hasta meterse dentro por completo y salir.
_ Duro- digo y ellos empiezan con las embestidas rápidas y duras, Victor me besa pero no para con su ritmo castigador, Julián pellizca música pezones y muerde el lóbulo de mi oreja mientras me dice unas palabras tan sucias y crudas que me hacen ir al encuentro de cada embestida que me dan, en el cuarto solo se escuchan el sonido de cada choque de nuestros pelvis y nuestros gemidos y jadeos, alguno que otro grito y siseo por la exquisitos de la fricción de nuestros genitales hasta que ya no podemos y los tres nos corremos entre gritos sudor y temblores, nos relajamos, los dos me desatan y me llevan a la cama, nos acostamos y yo solo los miro- buenas noches, los amo- les digo besando a cada uno coloco mi cabeza sobre el pecho de Julián y Victor cruza su brazo sobre mi cadera y yo la acarició mientras me voy quedando dormida.
_ Nosotros te amamos- dicen al unisono- eres nuestra- dice Julián besando mi cabeza.
_ Solo nuestra- termina Victor y después de allí ya no escucho nada más.Bueno un nuevo capítulo para ustedes gracias nos estamos acercándo a la final solo falta poco. Besos y buena celebración para todos los musulmanes.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...