Chayanne- Lo dejaría todo.
Capítulo dedicado a ustedes que me han seguido hasta aquí y me han apoyado y animado a seguir, también se lo dedico a todos los que han perdido a seres queridos surante este último año, a mis tres mejosres amigos que murieron este último año, a mi madre que sigue con la gracia de Dios, a ustedes super héroes que han luchado apesar de las adversidades para poder sobrevivir en estos momentos de pruebas, les quiero y les deseo todo lo mejor......
Kylie
Veo a Paul y no puedo creer que por fin estemos juntos, llevo enamorada de él desde muy pequeña y cuando tuvo su transtorno me juré a mí misma que sería su psiquiatra, luché por tener unas buenas notas, solo por él y siempre le veía con éstas muchachas del pueblo y yo solo teníaunos quince años, él nunca me miraba, siempre estaba atento a ellas, yo solo aparecía en su campo de visión cuando estaba con Ana, su princesa, cuando cumpli dieciocho mío, buno después de tanto suspirar por Paul y este ni caso me hacía tuve que probar otras aguas, comencé una relación von un compañero de la escuela, uno de los más populares Arendt un tío super sexi, rompimos y después pasé por el otro, Clark, un sexi seminarista que estaba enamorado de Ana pero esta ni le veía así que me lo comí, el último a los diecinueve Brandon, estaba tan bueno, le conocía en ka empresa de Paul, en una fiesta en la disco, donde fui con Ana, estuve tomando de más porque vi a Paul iendose con una de sus amiguitas y me la pasé llorando por él hasta que me lié en los baños con Brandon, bueno casi me lié porque el neandertal de Paul vino a sacarme del baño y Ana estaba esperandonos en el coche, yo solo me quejaba porque me judío la noche que claramente prometía, cuando dejamos a Ana, él me llevó al cuarto que yo tenía asignada a la casa de los padres de Ana, mientras que sus padres le aconsejaban a quedarse ya que era muy tarde para que él manejara, me llevó al cuarto me quitó la ropa mientras yo lloraba.
_ Me jodiste la noche- le dije sollozando- quería estar con Brandon.
_ ¿ Y tener sexo con él en los baños de una disco?- me preguntó con ironía- creeme te mereces una buena follada y no precisamente en un baño- dice mientras me coloca el camisón.
_ Entonces iré para que Brandon me la de en su cama o en un hotel- dije parandome, de repente éste me empuja y caigo sobre la cama, me agarra del cuello y de los caballos acercando nuestros rostros para así yo poder observarlas fracciones de su rostro lleno de enfado.
_ Escúchame bien, Ky- dice apretando su agarre- si vuelvo a verte, quédigo, si vuelvo a saber que resporas al lado de un hombre, te mato- me dice con voz ronca, llena de advertencias tanto como promesas.
_ ¿ Porqué?- pregunto acercándome más a él hasta rozar nuestras narices- porqué te importa lo que haga o deje de hacer si yo a ti no te importo, nunca me ves, siempre tienes toempo para todas, ojos para todas menos en mi- digo mientras me bajan lágrimas en los ojos- no debería de importante- digo mientras me alejo de él.
_ Porque tú eres mía- dice volviendo a juntar nuestras narices, me besa con rabia mordiendome el labio con fuerza- naciste y fuiste hecha para mi, ya tu tiempi de diversión se ha acabado, yo siempre te veía Ky, siempre, has estado aquí- señala su cabeza- y aquí- señala su corazón y ahora que eres toda una señorita y puedo follarte duro sin importarme que te rompas creeme ya no tengo que sopprtar verte con otros- lame de mis labios a mi nariz y yo suelto un suspiro- quedas advertida.
Pasamos cuatro años de esto, hasta que vinimos aquí en Miami y por fin pudimos dar el paso de poder estar juntos, ya estamos comprometidos y felices juntos.Julián
_ Madre...
Grita Víctor ya que su madre se ha caído por las escaleras en su intento de llevarse a Ana con ella pero yo sujeto a Ana del brazo para que no se caiga.
_ Mis bebés- dice Ana en un susurro y yo la observo, pero el gemido de dolor de mi hermano me llama la atención y con cuidado beso a Ana dejándola para ir con Víctor, ella está sangrando en la cabeza, Víctor sollozaba.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Garras De Un Santo #1
Mystery / Thriller_ Ave María Purísima padre- digo de rodillas al lado del confesionario y desde aquí puedo percibir su aroma. _ Sin pecado concebida- me dice. _ Padre he venido a confesarme, porque he pecado de pensamiento- le digo con lágrimas en los ojos. _ Dime q...