Lo amaba. Lo amaba tanto que no me importaba nada más que quedarme así para siempre.
Para siempre. Necesitaba que se quedara conmigo. Para siempre.Estába tan asustado.
El terror se movía por mí ser con tanta fuerza que me costaba trabajo pensar en las opciones que tenía para salvarlos a todos. Salvar a Albish, a Kyle. A mis amigos, tenía que encontrar la manera de salvarlos a todos.
Levante el cuchillo en mi mano, lo empuñe con fuerza sobre el chico delante de mi. Lo dejé caer hacia su cuello, el filo de la cuchilla se clavo de manera sutil en su piel, lo saque. Y lo llevé directo contra su espalda.
La sangre saltaba de su cuerpo, brotaba, salpicando el suelo, mis pies descalzos y sentía que poco a poco yo me iba hundiendo en el charco de color carmesí, ahogando me. Los gritos del chico me quemaban los oídos y yo comenzaba a sentirme tan horrorizado.
Estaba temblando y cuando menos lo note, la oscuridad infinita me rodeaba en todas direcciones, estaba perdiéndome en la negrura, los aullidos eran como un eco dentro de lo que fuera ese terrorífico sitio.
Entonces, su figura broto a mi derecha, lo sentía, y a pesar de todo, seguía siendo el mismo Kyle de siempre, el que yo recordaba muy bien.
A mi izquierda, brotó otra figura, y el escalofrío me recorrió al ver que el chico misterioso, corría en mi dirección, pero jamás se acercaba lo suficiente, sus brazos se estiraban para alcanzarme, veía su expresión de terror y desesperación en su rostro perfecto, y entonces... Todo estallaba.
La explicación hacia que mi cuerpo saliera volando con fuerza por el aire hasta estrellarme contra el suelo, y el dolor iba en aumento mientras yo me hundía una vez más en la espesa negrura de lo que fuera esto.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE CONMIGO© #2 ✅
RomanceA pesar de tratar por mantenerse juntos, el peligro parece seguir cerca de ellos. En el primer indicio de peligro, terminar parece ser la mejor decisión para ambos. Brayden, su nuevo compañero se adentra de una manera muy extraña en la vida Jonathan...