CAPÍTULO:➐ Mi corazón.

758 50 35
                                    

"Mi corazón"

Las semanas estaban corriendo más rápido de lo que imaginaba, todas las cosas pasan extremadamente rápido mientras descubro otras nuevas.

He estado descubriendo muchas cosas acerca de mí y eso de alguna forma me encanta.

El tiempo se va volando cuando pintó en los lienzos o cuando miró el amanecer o esa vez cuando le pinte un retrato a Mikael, lo pude ver sonreír y encantarse por completo de la obra de arte.

Si yo podía pensar que Diablo y Mikael eran parecidos, solo lo dejaba que en el físico y nada más porque Mikael era otra cosa.

Mikael es sincero, alegre, simpático, algunas veces se comporta como un niño y en otras veces afronta las cosas con madurez, él es la mezcla de muchas cosas a la vez, es diferente a todos los ángeles o demonios que pude haber conocido.

En algunos momentos puede dar ese aire de superioridad y en otros mostrar el aire de sensibilidad como aquella vez que observaba mi vientre y por su propia cuenta puso su mano en él, se disculpó y se excusó diciendo que le encantaba sobar el vientre de las mujeres embarazadas, aquello lo llenaba con paz, solo pude surcar una sonrisa porque el arcángel me estaba mostrando su sensibilidad.

Con Uriel las cosas van avanzando poco a poco, el arcángel se mete en mi mente e introducía todo tipo de sueño con alguna trampa para que pudiera detenerla, las primeras veces fue un fallo por completo porque siempre terminaba consumida o muerta por las cosas que ponía en mis sueños, pero poco a poco lograba detenerlas.

Yahnnetts me acompaña cuando me encuentro sola en mi habitación o me ayuda cuando estoy vomitando porque si, empecé a vomitar hasta el aire. Gabriel me observa y me dice lo patética que soy y luego se retira, pero él es el primero en preocuparse si algo me ocurre, me regaña si no como a tiempo.

Al arcángel Raffaele le encanta mis pinturas, él me cuenta algunas cosas para que me inspirara a pintar y lo hago, me inspiró por los cuentos de este, me dice todo el tiempo que tengo un don para el arte.

A Miguel solo lo veo algunas veces cuando viene a asegurarse de que todo estuviera bien, él es el más cercano al creador y el que se encarga de todo tipo de cosas sobre el reino.

Y la indiferencia con Ezequiel sigue estando presente, me asombré cuando Yahnnetts me dijo que él es quien me va a entrenar en los movimientos físicos, cuando fui a mi primera clase me dejo en claro que solo hacia eso porque se lo habían pedido y nada más.

Con el tiempo he empezado a relacionarme con ellos.

Solo llevó doce semanas de embarazo, pero siento como si he recorrido un mundo, las cosas no se siente igual, definitivamente no me siento para nada igual a cuando he subido al cielo, todo dentro y exteriormente ha cambiado en mí.

Algunas que otras veces siento tirones en mi vientre, Yahnnetts dice que es completamente normal, pero realmente no me siento para nada normal.

―¿Descansamos?

Ezequiel preguntó luego de un rato.

Asiento suspirando y camino hasta el único sofá que se encuentra en la sala del trono. Para mi sorpresa Ezequiel tomo asiento junto a mí, manteniendo una distancia prudente.

―Tienes que tomar agua. ― Exige y me pasa el recipiente donde se encuentra el líquido, la tomo y eso que siento es como mi alma regresa a mi cuerpo, me siento totalmente deshidratada.

―Gracias, estaba tan cansada.

―Y eso que no hemos empezado con nada por tu condición ― Suelta.

Diablo: Renacer2©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora