CAPÍTULO: ⓰ El baile anual

706 48 43
                                    

ℰl baile anual


Mi madre solo tiene un vestido floreado largo, es hermoso y a ella le queda de maravilla. Megan luce un vestido blanco y como siempre la imagen de la muñeca Barbie llega a mi cabeza, junto a mi madre se encuentra mi padre luciendo un traje azul oscuro, se ve tan bien.

Todos me sonrieron. Nos encontrábamos en la entrada de la casa de mi madre. Ellos no decían nada, solo me sonreían, me observan con maravilla, es extraño, su mirada es tan extraña.

De adentro de la casa salió alguien más, me sorprendió cuando reconocí quien es: Bitru. Lleva puesto un jeans y una camiseta y su cabello verde le hace juego, este también sonrió al verme, quiso bajar las pequeñas escaleras hacia mí, pero mi madre se lo impidió poniendo el brazo, ella negó con la cabeza y él dio pasos hacia atrás acomodándose junto a ellos. Los mire con el ceño fruncido.

¿Por qué no vienen hacia mí?

¿Por qué no puedo ir hacia ellos?

Todos miraron hacia el cielo y yo por inercia copie su acto, el sol se está ocultando y las nubes se tornan grises como si fuera a llover, baje la mirada hacia ellos nuevamente y asintieron, se giraron y cada uno entro a casa, Bitru fue el único que se quedó de pie observándome, venerándome.

— Cosita...— Susurró.

Sonreí aún más, pero este borro su sonrisa y poco a poco borré la mía.

¿Qué le pasaba?

Se giro y camino para adentrarse a casa, intente seguirlo, pero no pude, no podía moverme.

El cielo se oscureció aún más tanto que parecía la noche, un fuerte viento azotó deshabilitándome por completo y unas sombras se aparecieron en la mitad del campo, no corrí cuando reconocí de quienes se trataban Demonios

Los esperé y cuando ya solo estaban a un paso de mí. Los destruí, acabando con su existencia por completo, sin dejar rastro de ellos.

Abro los ojos encontrándome con Uriel quien se encuentra sonriente.

—Te tengo una gran noticia...— espere paciente — Oficialmente puedes controlar tu mente, puedes destruir todos los desafíos que se presenten en ella.

Asiento emocionada, suspirando aliviada.

— Pero...— ¿Pero? ¿Dijo, pero? — No sé si estés lista para la otra fase.

¿Otra fase?

— ¿Qué?

— En la otra fase vamos a trabajar con Ezequiel, vas a combatir con él mientras también tendrás un combate mental, así que, puedes ir preparándote — hice una mueca de horror.

— Estoy segura de que me quieren matar — comentó.

Me dedica una sonrisa con gracia.

— Eso ya lo hicimos — reí por su respuesta.

Me levantó del sofá y caminó hasta la puerta.

— Nos vemos después — Le dije antes de salir y dirigirme a mi habitación donde se encuentra Mikael, Leit-Rad, Ciro y mi hijo.

Tomo a mi bebé apenas entré, Mikael se encuentra en una esquina de mi habitación, Gabriel y yo habíamos optado por no decirle a nadie lo que ocurrió en el bosque, lo único que le dije a Mikael es que Gabriel también me va a ayudar.

— Tengo algo que decirte...— pronuncio, viaje mi mirada desde mi bebé hasta el arcángel.

— Dime — Lo incite.

Diablo: Renacer2©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora