Un gusto volver a saludarles.
NO TE SALTES ESTE APARTADO. Es recomendable leer las advertencias para evitar problemas más adelante o comentarios con doble moral.
√ Esta historia no tiene que ver con la satanización, ni nada por el estilo, todo lo que llegue a ocurrir es completamente ficticio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
√ No es para ofender a ninguna religión. Con esta historia se les pide que mantengan la mente abierta.
√ No quiero, ni deseo influenciar ninguna acción de lo que se mostrará.
√ Escribí y relate esta historia a la manera que a mí me pareció y me gusto.
• Repito, no es para ofender a nadie, ni a ninguna religión, ni muchos menos influenciar a que hagan algunos de los actos que se muestren.
Si son sensibles con estos temas se les recomienda no leer, pero si lo que están buscando es drama, romance, infierno, cielo, ángeles caídos, demonios, reinos y un poco de sufrimiento, bienvenidos sean.
POR RESPETO a la autora de la obra, se les pide no comparar historias, personajes, ni menospreciar el trabajo comparándolo con otros. Toda historia es única a su modo, y cada autor (a) tiene una manera diferente de escritura.
Historia completamente de mi propiedad, queda totalmente prohibido cualquier copia o adaptación, sin el permiso previo y por escrito de la autora, se tomarán medidas legales.
Nota extra: Puede contener fallas ortográficas y de redacción en el propio guion, esto es un borrador en edición.
No te olvides de seguirme por mis redes que allá siempre hay contenido de mis historias, y chisme.
ACLARACIÓN: Mi intensión en ningún momento es formalizar la violencia y el abuso, pero aquello es parte de la historia. Es una de las maneras en las que decidí narrar Diablo#1 y ahora Diablo#2
LOVE
"Tomen asiento, guarden silencio, que nadie los moleste y que empiece el espectáculo"
El cielo cuenta con su propia jerarquía
ESTÁS LEYENDO
Diablo: Renacer2©️
De TodoCuando la Diosa del abismo dejó todo su mundo y subió a los cielos, inicio un infierno ardiente para el Diablo, quién se quedó con su corazón destruido, aquello fue una ventaja para que un nuevo enemigo se alzará en contra de la oscuridad y de la lu...