"Tú me destruiste, pero he decidido renacer como una Diosa"
Sintió que le entregó el alma a un ser que al final la consumió, lloró y cada lágrima que derramó se convirtió en un mar que al final terminó borrando las migajas de amor.
Cuenta la leyenda:
Que en el principio de los tiempos existió un ser, considerado un Lucero en el cielo, pero su soberbia y envidia lo hicieron rebelarse hasta el punto de caer y aunque él estaba acompañado con todos los otros ángeles que convenció, se sintió solo, sin nadie a su lado.
Cansado de tanta soledad y oscuridad decidió buscar a una compañera, a la compañera de la promesa que el mismo creó, pero él no proclamo esa promesa para burlarse de su creador, la creó a su manera para ya no estar solo.
El castigo más grande que le dio Dios fue la soledad, pero cuando la conoció, todo cambio, sabía que todo cambiaria para siempre, él no disfrutaba hacerle daño. No a ella, cuando le hacía daño se moría por dentro, sentía que algo se quebraba, pero ¿Cómo demostrar cariño si desde el día de su creación él no lo ha sentido?
No sabía cómo hacerlo.
Como demostrarle que la amaba más que a su propia existencia.
Y entonces, la daño, la destrozó, la quebró como a una muñeca de porcelana, la rompió, la mató con sus propias manos, lo hizo y en ese momento ella no conoció al Diablo, él sí lo hizo.
Conoció la bestia que crecía por dentro, conoció al monstruo que en él habitaba, se miraba en el espejo y no veía su rostro angelical que le ha otorgado el creador, solo vio a una escoria, la peor creación de todo lo creado.
¿Por qué se sentía así? Porque la pequeña humana le había hecho sentir, amaba la manera en que ella lo admiraba.
Se sentía un verdadero Dios solo cuando estaba con ella. Se enamoró de una simple humana, pero perdió, por primera vez acepto que perdió, que fue derrotado, Diablo no quería a otra humana para cumplir la promesa, la quería solamente a ella.
La dejo marcharse porque no quería seguir lastimándola, temía lastimarla más y aunque le costó aceptarlo sabía que con el creador ella iba a tener una mejor vida.
La humana convertida en Diosa, renunció a su título, para ir detrás de la libertad que se le fue negada al casarse con el Dios, ella lo amó, y le entregó todo, pero no entendió el sentido de su propia existencia.
La promesa en realidad no paralizó a la creación, el amor de una humana a un demonio si lo hizo.
El final de ambos puede convertir todo en una guerra entre el cielo y el infierno.
¿Entre la vida y la muerte?
El fuego se propagará, ella lo gobernará, él la encontrará. La luz se convertirá en oscuridad, y la guerra entre dos mundos nacerá.
"Te encontré, te goberné"
"Yo soy tú Diosa y tú eres mi Dios"
Un placer volvernos a encontrar, los invitó a la continuación de los Dioses.
Love
IB
ESTÁS LEYENDO
Diablo: Renacer2©️
RandomCuando la Diosa del abismo dejó todo su mundo y subió a los cielos, inicio un infierno ardiente para el Diablo, quién se quedó con su corazón destruido, aquello fue una ventaja para que un nuevo enemigo se alzará en contra de la oscuridad y de la lu...