"ES PARA ℳℐ"
Mil historias por contar, mil palabras por decir, miles y miles de mundos por recorrer. Todos los mundos los quería recorrer contigo.
Contigo pude contemplar nuestro futuro, pude contemplar todo los "te amo" que no podríamos parar de decirnos, pude contemplar ser por toda la eternidad tú mi Dios y yo tú Diosa, pero lo rechazaste, podías tener el mundo a tus pies y simplemente lo negaste.
No me amaste lo suficiente como para convertirme en tu verdadera Diosa. Y aunque muchos me decían que tú eras otro, que tú estabas cambiando, nunca vi tal cambió, nunca te vi diferente.
Eras el mismo, siempre fuiste y serás el mismo...Eres eso que me negué a ver, eres ese único ser que no puede amar, no puede sentir.
Por eso te preguntó ¿Cómo me has podido hacer esto?
¿Por qué insiste en robarme la vida? ¿En robarme mi alma?
Quería cambiar, deseaba ser libre y alejarme por siempre de ti, borrar cada cosa en mi piel que me recordara a ti, pero ahora resulta que no está en mi piel, si no dentro de mi cuerpo.
Dejaste algo en mi para amarrarme por siempre. Dejaste una parte de ti, dentro de mí.
Un trozo de ti, crece cada día en mí. No me libre de ti.
Aún continúas siendo mi dueño.
Mi Dios y mi Diablo.
El sol resplandeciente alumbra la habitación blanca, ese sol tan enorme, tan hermoso y perfecto.
Puedo verlo, puedo mirar el paraíso y contemplar cada cosa de este.
Imaginó un sin fin de cosas, como si mi mente navegara a otros lugares mientras veo el sol salir. Imagino como se sentirá tener alas y volar, sentir el aire chocar con mi rostro mientras seguro contengo una sonrisa, imagino ser libre y feliz.
¿Cómo se sentiría sonreír de verdad?
Por un impulsó tal vez me lleve una mano hacia mi vientre y lo sobé lentamente. Dentro se forma una vida, tengo miedo. Mucho.
A pesar del miedo, no me quejó, no me arrepiento, quizás los nervios me traicionan, quizás el hecho de que este ser también le pertenece a Diablo me asusta y abruma.
Voy a tenerlo, voy a dar a luz a un hijo de Diablo, la promesa se va a cumplir inconscientemente.
Sentía todo aquello, pero esta la otra parte, aquella parte que me dice "Amalo" "Adóralo" "Es tu hijo". ¿Mi hijo?. Sí.
Es mi hijo, no solo de Diablo, también es mío, me pertenece a mí, no tengo porque odiarlo, yo soy la que lo formará, soy yo la que le dará vida, es mío, es para mí.
Tocan la puerta y veo de reojo cómo Yahnnetts entra a mi habitación, con una bandeja de frutas naturales en sus manos.
Se encuentra sonriente, alegre, su rostro brilla y su piel resalta con sus vestiduras blancas.
― Te he traído algunas frutas ― me encaminó hasta ella, y tomó de la bandeja un pedazo de melón ― ¿Cómo te encuentras? ― Murmura.
― Aún sigo procesando la situación ― tragó el melón.
― Creó que puede entenderse, no es fácil, menos sabiendo que es....
― Es de Diablo ― Terminé la frase.
ESTÁS LEYENDO
Diablo: Renacer2©️
RandomCuando la Diosa del abismo dejó todo su mundo y subió a los cielos, inicio un infierno ardiente para el Diablo, quién se quedó con su corazón destruido, aquello fue una ventaja para que un nuevo enemigo se alzará en contra de la oscuridad y de la lu...