NOTA: Capitulo revelador.
¿ⒼⓇⒶⓋⒾⒹⒶ?
Yasbeth
Y sé que eras tú, que éramos nosotros, porque cuando te miraba a los ojos no me importaba nada de lo que ocurriese a mi alrededor, porque supe desde el primer momento en que te vi, que ibas a trastocar el desastre que llevaba escondiendo tanto tiempo y lo fuiste.
Y te quise, sin ninguna duda.
Hay veces en las que tienes que aceptar que las personas aparecen en tu vida por algo, por alguna razón, pero no para quedarse y no puedo odiarte por hacerme creer en el amor.
No puedo odiarte por ilusionarme. No puedo odiarte porque todavía te sigo queriendo. No puedo odiarte, pero debo...
Debo odiarte.
Abro mis ojos luego de haber tenido un sueño increíble, muy poco real, pero por un instante quise que lo fuera. Quise que fuera real, viajar y conocer cada lugar que estaban en ese cofre que Diablo tenía lleno de paisajes, a esos lugares quería ir solo con él, pero ahora es imposible.
Es algo que solo pasará en mi imaginación. Diablo era ese demonio que se había metido en mi vida, mi cuerpo, mi corazón y hasta en mi alma.
Hasta en mis sueños él se encontraba presente, quizás en otros momentos eso me hubiera emocionado, eso me hubiera hecho feliz, ahora no.
Ahora que estoy en otro mundo con otros sentimientos, aquello no me hace sentir feliz y es que Diablo no pudo, ni puede darme la felicidad que merezco. Aquellos lugares que podía visitar con él se han vuelto oscuros, recorrer el mundo juntos hubiera sido una total pesadilla.
Me levantó de la cama somnolienta, me dirijó a pasos lentos hasta el baño blanco, me despojó de la pijama hasta quedar totalmente desnuda, entonces me adentró al agua.
Salgo del baño después de mojar todo mi cuerpo, mis movimientos son lentos, me colocó un pantalón negro, holgado al igual que un suéter azul y unas zapatillas blancas.
Y regresó a acostarme en la cama luego de haberme amarrado el cabello, tengo mucho sueño no se si es por todo lo que ha pasado en mi vida, pero todo este cambio, solo me dan ganas de acostarme en la cama por todo lo que reste de vida.
Esto ha sido un proceso duro y complicado para mi, diría que hasta doloroso, he tenido que reemplazar las cosas que conocía por otras nuevas, cambiar de piel, una piel que es débil y cansada.
Escuche que tocan la puerta, doy la autorización para que pasen sin levantarme de la cama. Ya se quien es.
―¡Yasbeth! ― Exclama Yahnnetts alegre mientras entra a mi habitación.
En estos últimos días ella me ha estado acompañando en mi soledad, se ha comportado tan amable y sincera conmigo que a veces me siento mal cuando la dejo hablando sola y me voy a otro mundo.
― ¿Qué haces aún acostada? ― Me acomodo para verla mejor, esta resplandeciente con un pantalón de tela blanco, sus vestiduras son relucientes.
Sus cabellos negros brillosos y su cara angelical de niña hacen ver todos sus movimientos adorables.
― Tengo un poco de sueño ― ella asiente aceptando mi respuesta.
― No se que podía decirte que hiciéramos, los arcángeles seguramente deben estar entrenando y podemos pasar más tarde.
Procese sus palabras.
― ¿Quieres venir a entrenar hoy con nosotros? ― la miro totalmente confundida ― Eso si quieres, sino podemos hacer otra cosa, pero el objetivo es no quedarnos encerradas en esta habitación ― Se sienta junto a mi en el borde de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Diablo: Renacer2©️
RandomCuando la Diosa del abismo dejó todo su mundo y subió a los cielos, inicio un infierno ardiente para el Diablo, quién se quedó con su corazón destruido, aquello fue una ventaja para que un nuevo enemigo se alzará en contra de la oscuridad y de la lu...