Las cartas perdidas.

484 35 13
                                    

Yahnnetts

/Sin fecha/

Querido diario:

Su sonrisa.

Extraño esa sonrisa que me completaba el ser, extraño sus manos cálidas y suaves, extraño verlo volar por los aires, caminar por el jardín, siendo el arcángel más respetado, él más amado, añoró el brilló de sus ojos, esos ojos que se han convertido en rojos como el fuego que lo devoró. Él siendo el más enaltecido, deseó más, quiso más de lo que tenía, sin saber que su caída no solo le dolería a él, sino a todos los que lo adoraron, sino también a mí.

Sé que el infierno no es un lugar para mí y es por eso que no lo seguí, pero me ha dejado un vacío que, aunque estoy rodeada de los otros arcángeles, ninguno lo llena como él. A veces intento no reprochar al creador, pero otras veces pierdo la batalla, porque no entiendo el de hacer tan perfecto a un ser que no lo adora, que prefiere caer antes de alabarlo, no entiendo porque hizo a Lucifer tan magnético, no entiendo porque lo creó de tal manera que todo el que lo miré cae en perdición, yo lo miré y caí.

Y aún no dejó de caer, aunque él haya preferido el poder, antes de quedarse conmigo, lo entiendo, entiendo que su soberbia, pudo más que el amor, entiendo que siempre me vio como su hermana, como una compatriota más, aunque yo anhele otra cosa, e idealicé junto a él momentos indescriptibles.

La humana Lilith es otro problema, ahora que Lucifer la ha demonizado se rumora que la convertirá en su Diosa, será la nueva Diabla del infierno, deseo ser más valiente y enfrentar al creador, que sea yo la que se siente junto a él, quiero ser la única a quién veneré, pero no puedo, no soy valiente, temó a la idea de que me arranquen las alas por desear a un ser que no debería desear, es insano hasta incorrecto, no debería pensar en él, pero a veces no puedo evitarlo, viene a mi mente como un viento fresco, una caricia leve.

Lucifer, quién un día fue llamado Luzbel, el querubín protector, debería aborrecerlo, no extrañarlo, debería convertirlo en mi enemigo, pero no puedo, nunca he podido.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

/Sin fecha/

Querido diario:

No puedo soportarlo más.

Me aturde, me hace colapsar, el sentimiento crece como una bruma, y odio sentirlo porque él es cruel, despiadado, un ser maldito, ¿Cómo las manos del creador pudieron confeccionar algo tan oscuro?

La humanidad está en caos gracias a él, las almas se pierden en el infierno, arden y se condenan en el abismo, duele ver tanto sufrimiento, duele ver como él se adentra a las mentes, juega con ellas, se divierte hasta cuando las hace explotar, duele ver que lo que es para nosotros una prioridad para él es un juego, ve a la creación como sus presas, como un alimento que consume, y me hierve en la sangre aún más ver como la humanidad le hace caso.

Desean las migajas que Lucifer les ofrece, desean el fuego que el demonio disfraza como libertad, cuando la libertad siempre ha estado con el creador, es doloroso, contemplar como quien una vez fue luz convierta el mundo en pura oscuridad y este lo permite por creerse poderoso.

Sabiendo todo esto, viéndolo cada día, contemplándolo cada microsegundo, aun viendo el desastre que causa, no puedo dejar de sentir lo que siento, y me aborrezco, no puedo querer a un ser que es una mentira en sí mismo, que manipula para ganar, miente para conseguir, y finge para poseer, cada paso que da y cada palabra que dice es una dinamita que destroza toda la luz.

¿Cuándo dejaré de sentir lo que siento?

Me lo repito cada día, él quiso tomar el poder, lo quiso para él solo, y gracias a eso me abandonó, es de las sombras, del fuego, del infierno, alguien de la luz como yo no debe querer a alguien tan maldito como él.

Pero ¿Cómo cambiar mis sentimientos, si estos son incontrolables?

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Querido Diario:

La encontró.

Halló a la humana de la promesa y se casó con ella, le perdonó hasta una infidelidad, me da nervios y pavor que él siendo tan impulsivo, tan leal con su orgullo le haya perdonado algo de dicha magnitud, no quiero creer lo que cruza por mi mente. Ni siquiera a Lilith que fue su más grata compañera la trata como trata a Yasbeth.

Puedo aceptar que él le haya perdonado una infidelidad, después de todo a Lilith también se la perdono, aunque con el tiempo se la cobró, pero con la humana ha sido tan fácil, parece otro Lucifer, uno más humano y no me gusta que sea ella quien cause tan repentino cambio, no me agrada que tenga tantos efectos en él.

Una humana no puede controlar a un demonio y ella lo controla con facilidad, no le tendría rencor a ella, ni siquiera le conozco, pero si le tengo cierto odio a la conexión que está creando con él. Una conexión casi impenetrable.

Un duque en el infierno besó a la Diosa y Lucifer lo exterminó, el ex príncipe Samael se acostó con Lilith cuando era su incuba favorita y él solo lo destituyo de su cargo, el hecho de que haya actuado diferente en ambos casos solo me termina por confirmar lo que no quiero creer y es que el que se cree Dios en el infierno está sintiendo cuando nunca ha demostrado que pueda sentir, está dejándose dominar por una humana.

Es algo que no puede hacer.

Algo que nunca puedo permitir que haga y no sé qué hacer para impedir el hecho de que ella lo domine por completo, no puedo permitir que él la amé más que al poder por el que me abandonó y renuncio a todo su mundo.

Si no fui yo, no va a ser ni Lilith, ni Yasbeth, ni nadie, no lo permito. Esperó que él no cambie porque entonces ira mal todo. Él no debe amar, no a ella, yo he estado desde el principio y no me amó, ella está ahora y no permito que la amé.

Lucifer es un poder con doble filo y por lo tanto si no me eligió, tampoco las elegirá a ellas, pero si lo hace, si en algún momento elige a alguna de ellas, lo destruyó. 

Isabell Belle

Love

Love

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diablo: Renacer2©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora