CAPÍTULO:𝟚𝟡 Una decisión. . .

593 41 47
                                    

 Una decisión que tomar

Me adentre junto a Miguel, Ciro, Leit-Rad y mi hijo, a la casa que era de mi madre, tengo tantas cosas estancadas y removiendo todo dentro de mí.

El arcángel aún con mi hijo en sus brazos, revisa la casa, asegurándose que este despejada, se mueve a cada rincón y no puedo dejar de observar lo irónico que se ve, él siendo tan alto, tan elegante y desbordando luz, en una casa no tan grande, de madera antigua, sin nada en especial.

Leit-Rad a un lado, solo mantiene la cabeza baja, rodeo los ojos, ya estoy acostumbrada, ella nunca ha podido dejar su etiqueta de sirvienta del infierno. Miguel regresa a nosotras, con delicadeza le pasa él bebe a Leit-Rad y visualizo a la demonia antes de adentrarse a la que ahora es mi habitación, junto al príncipe.

Notó el momento exacto en que abre la boca para hablar, pero me adelanto.

— ¿Qué va a pasar ahora que todos se enteraron? — Muerdo mi labio inferior, siento que su respuesta me va a arrebatar todas mis esperanzas.

Para agregarle más drama a mi pobre corazón, él baja su mirada al suelo, se mantiene así por unos minutos.

—Te dije desde que estabas embarazada que este momento podría llegar, no podrías ocultarlo por mucho tiempo, le pertenece al infierno, es el hijo de Lucifer y así siempre lo será, aunque te duela escucharlo, esa es la verdad, es su hijo — Trago sus palabras para que no me duela tanto — Los arcángeles han sido llamados por el creador porque esta no es su batalla, estamos para ayudar, pero cuando se trata de algo así tan grande no podemos hacer mucho.

— ¿Qué va a pasar conmigo? ¿Qué va a hacer el creador?

— ¿Él? — Asiento — Nada.

Resople.

—Eso no es muy reconfortante — Me crucé de brazos mirando a otro lado.

—Lo único que ha dicho hasta ahora es que los arcángeles se quedarán unos días en el cielo, te dará tu espacio.

— ¿Me desecho? — Hice un mohín con tristeza, enseguida sacude la cabeza negando.

—No, te está dando tu espacio, ¿Sabes lo que se viene ahora? — Negué, no quiero pensar en todo lo que se va a venir — Es el momento de tomar decisiones, ¿En qué bando estarás? Ya descubrieron tu secreto, Lucifer no lo ha reclamado, pero al final de todo es el anticristo, en algún momento lo va a hacer, y es en donde tu decidirás con quien irte, el cielo o el infierno, tu esposo y tu hijo o ser un celestial junto a los arcángeles, y recuerda que le prometiste algo a los arcángeles, creen que te quedarás con ellos, de cierta forma ambos bandos te anhelan y harán lo posible para tenerte, la decisión es tuya.

Lo pienso mucho, mi plan es que mi hijo no toque el infierno jamás, pero aquello cada vez lo veo más lejos, al igual que quedármelo para mí.

Los arcángeles, no puedo traicionarlos de tal manera, no puedo provocar que el creador me destierre, desde que deje a Diablo supe lo que quería, pertenecer al reino de los cielos, porque ese es mi lugar, ese siempre ha sido mi mundo, el infierno es oscuro y sangriento, es la peor creación que pueda existir, vivir en él, sería vivir en completo sufrimiento por lo que reste de eternidad.

—Aún no tengo una decisión, es mi hijo del que hablamos.

—Lo sé, y es por eso que el creador te dará tu espacio, no te ha desechado, solo te ha dado un momento para que recapacites y pienses bien antes de tomar la decisión que cambiara tu existencia por completo.

Me duele la cabeza solo de pensar.

—Ten por seguro que tratare de mantenerme aquí, con los arcángeles, siendo un celestial — Me acerqué, lo tome por la muñeca, asegurándolo.

Diablo: Renacer2©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora