Diario de Loki

44 4 0
                                    

Podrías pensar que todo empezó en cuanto me choque con ella, o mejor dicho, me tropecé con ella, en la calle. Si pudiese imitarla y volver en el tiempo, sería yo quien la tomase en brazos todo el camino al castillo. Ahora sé que con solo pasar tiempo a su lado se habría recuperado por completo. Aunque lo cierto es que fue ella quien dijo todas las palabras correctas, me puso en mi lugar y necesito de mi al mismo tiempo, sin darme cuenta, el único baile que estaba realizando era el que seguía su canción. Y moría por escucharla cantar otra vez. ¿Cómo que era tan brillante sobre un escenario? Si tan solo pudiera tener esa voz tan bella solo para mi.
Ahora, mientras le toman las medidas para el vestido de mañana en la noche, imagino que me estaré metiendo en problemas, sin embargo, poder lograr que olvide un minuto los fantasmas que le dan caza tan cruelmente es suficiente.

Observo mis apuntes, un par de líneas cursis que pienso soltar a probar suerte, sabiendo que al final no habrá manera de planear lo que esta presto a ocurrir. ¿Me equivoco? Tan solo quiero amanecer en dos días más y aun tener la oportunidad de verla. A este álgido momento de incertidumbre solo le queda dejarme caer ante la cuestión, ante la aceptación o el rechazo que van a definir mi vida por completo desde ese instante y para siempre.

El Bucle -Loki y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora