Sexta Parte
En el presente
Casi una semana, lo que habías estado en la nave. Tan solo un par de horas, lo que habías tardado en llegar a Alfheim, a casa. Caminas tambaleándote fuera de la nave dejada torpemente sobre arboles que la misma derribó. Te esfuerzas para avanzar sin tropezar. Estas muy débil, como nunca antes. En el interior, lo primero que haces es correr a la despensa, tomar un botella de cristal sobre una de las repisas, llena de agua y tomarla toda. Te forzabas a hacerlo lento, si te dabas mucha prisa te haría daño. Apenas tragaste cuarta parte del agua, seguías con la boca seca, sin embargo, era preferible darte unos diez minutos para procesar lo que tenías en el estomago. Tomas algo de comer, no mucho. Apoyando la espalda en una pared, dejas que tu peso derrote a tus piernas cansadas y adoloridas, arrastrándote hacia el suelo. Respiras profundo, mirando a la nada... Tan sólo eres capaz de pensar en Loki ¿Te habías despedido apropiadamente? ¿Había una manera de que volviera? Él ya había "muerto" un par de veces antes... como cuando los elfos oscuros invadieron Asgard, aunque esa vez te había avisado como iban a ir las cosas, aunque luego de eso... se perdió un tiempo. Si Thor estaba bien, esperemos que así sea, al igual que Banner, entonces quizás concordaría contigo al decir que esta vez parecía en serio. Nunca fue simple, no lo sería jamás a su lado, pero...
Desde el fondo del pasillo, en tu habitación escuchas una y otra vez un "beep" conocido. La computadora. Loki la había podido conectar a la red privada de Stark y le habías hablado a él, a todos de hecho, antes de irte con el Dios. Sabes que Bruce o Thor han llegado a la tierra entonces. Sin mucha fuerza aún, llegas a tu cuarto, te espera cómo siempre, te reconforta un poco. Al ver en la pantalla observas como los mensajes en la bandeja de recepción suben su numero exponencialmente.
Al fijarte uno por uno, son de algunos miembros del equipo que al parecer estaban juntos... Se preocupaban por que no respondías, mientras leías los más largos te notificaban sobre lo ocurrido... al parecer, de buenas a primeras, habían perdido. No estaba Peter, ni Wanda, de hecho la mayoría no estaba. Te asustas, Tony y Steve parecían estar bien, seguro ya se reconciliaron, pensaste. Leíste rápidamente algo sobre la mitad de todos... Piensas en Run, Crons y Cambiante, tus únicos amigos fuera de la tierra si tan sólo pudieras llegar con ellos, si pudieras tener fuerzas para ello. En eso sientes una quemazón horrible en abdomen, justo en la cicatriz de aquella vez, aquella pesadilla en la que casi te matan por las piedritas inútiles que aun tenias en el hígado. Te levantas la sucia prenda algo rota que la cubría y vez como se pone roja, una mirada muy detenida podía captar como un tono morado, más bien negro, salía a relucir desde el interior como una mancha en todo tu abdomen. Tiemblas, si alguien sabía de las pociones de amor era Cambiante, al igual que podía ver el las emociones en los ojos de otros, en especial las fuertes, ergo, tenía muchos conocimientos sobre como manipularlas. No estabas segura de cuando podrías afrontar el viaje, ya sea en el rio o teletranspotandote, lo ultimo seguramente era lo más factible. Fuiste a tu recámara, te recostaste, tenías sueño, a pesar de haber estado dormida durante mucho tiempo, siempre existía diferencia entre dormir voluntariamente que caer desmayada por el dolor.
En cama, puedes sentir la esencia de Loki y la tuya mezcladas, a pesar de que ha pasado tanto tiempo desde estuvieron en casa. Abrazas las mantas en lugar de tapete con ellas y esperas que su aroma te inunde, en lugar de sentirte mal, es reconfortante, cuanto deseaste que estuviera ahí. Pasaste nada más de ocho horas durmiendo. Te despiertas sedienta, calmas el impulso de tomar agua casi hasta ahogarte. Una rutina parecida se repite durante tres días más, cuando notas que ya tienes energías de nuevo. Resistes verte en un espejo, no querías ver ojeras ni mejillas hundidas, no necesitabas saber si se te marcaba la clavícula mas allá de lo que veías por tu cuenta. Por otra parte, de igual manera tienes que ver a Cambiante lo antes posible, porque el dolor en la cicatriz, la quemante poción ya es insoportable cada que se aparece malévolamente debajo de tu piel.
ESTÁS LEYENDO
El Bucle -Loki y Tú-
FanfictionSecuela de "No lo Respires" Es el fin, mientras los últimos esbozos de esperanza tejen sus planes para salvar lo que queda del universo, se te ha encargado una única misión. Resistir. Todo va como se pensaba, hasta que cometen un error, uno que debe...