Hola, tal vez te interese ver esto

149 15 8
                                    

¿Cómo les ha ido, queridos lectores? Pues... A mi, entre gripes, esguinces de primer grado y crisis existenciales de los 20, bien, no me quejo...
Recuerdo que era un niñita (no que haya crecido mucho TvT) cuando empecé este viaje con mi propia imaginación, Loki y luego se sumaron ustedes... Y ha sido fantástico!!!

Y ya vuelvo, no se preocupen. Tengo ese tipo de bloqueo raro que... se describe como "saber todo lo que tienes que hacer, como debes hacerlo, pero que al dar el primer paso al frente la pesadez de tu alma te detiene" no sé cómo explicarlo sin sonar ñoña, simplemente abro el archivo Word y me entran ganas de mandar todo al diablo >~<, nada lindo, si lo pongo así.

Así que seguí el consejo (o amenaza... tal vez, manipulación) de una amiga mía y me tomé mi tiempo para ver una serie que a ella le gustaba.
Ya estoy a dos temporadas de acabar y al ritmo que voy, fácil para finales de mes la termino, tal vez antes... estoy durmiendo como 4 a 6 horas cada 2 días casi... sólo por ver la maldita cosa está que me tiene toda obsesionada. La termino y vuelvo corriendo con ustedes, lo juro.

Ya estaremos teniendo cosas PRECIOSAS de verdad.
De esto ya no hay secuela bbs sólo más historias, está vez de Tom como... él mismo xd
Así que TODAS mis locas fantasías romanticosas y dramáticas con Loki se van a hacer realidad. En digital al menos. Y vamos a llorar, a reír, a gritar y todas esas cosas.

Adelantos... posible SPOILER ALERT

¿Consigue Aleth el trabajo de sus sueños?
¿Odín shipeando a su hijo?
¿Acaso veo un vestido blanco? Neh, nadie se casa de blanco hoy en día, por favor e.e
Y por supuesto ¿Voy a poder aprender a dibujar lo suficientemente bien para traerles el especial que he estado planeando desde meses antes del estreno de Infinite War?

DESCÚBRANLO PRONTO EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE "EL BUCLE" de regreso a ustedes entre el 25 de septiembre hasta el 5 de octubre.

El Bucle -Loki y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora