Quinta entrada
Supongo que toda la farsa la planee desde que no pude negarme a admitir, tan solo para mi, que se veía dolorosamente bella con los reflejos dorados del Palacio bañándola de pies a cabeza. Ni cuando me manejaba entre sus dedos como si fuese una vieja moneda guardada en el bolsillo de su chaqueta favorita desde hace años. Mucho menos cuando se mostraba tan interesada a servir a mis planes. Aun cuando no supiese cuáles eran estos, aún. Dentro de poco estaría buscando, puesto que dispongo de tiempo libre, un punto de inicio para los mismos. Uno que no sea ella, que por favor ya no involucre más a Sigyn en esto, esto era mío.
Después de la charla del balcón, puede que me haya sumergido en el ambiente más de lo que debería, nos dirigimos a la biblioteca de mi madre.Noté, tras pasar tantas horas con ella entre charla y simplemente estar, que no había recaído en los síntomas de la maldición que mostraba hace nada. Lo que me hizo pensar que habría tomado una cura diferente a la que le había dado y eso era peligroso, si moría y sabían que yo le había dado algo, sería mi culpa. Algo que no podía dejar que me manchara, no en ese momento. Como fuese, comprobé que su salud duraría lo suficiente.
Aproveché para sacarle algunos secretos más.
Fue interesante ver su rostro mientras lloraba la muerte de alguien más.
Otra vez sentí esos oscuros celos que siempre he tenido, molestos, aunque sólo una espina que era fácil ignorar. Tal vez verlos dichos reflejados en mi, fuesen quienes la hayan convencido, pero finalmente admitió algo crucial, tal parece que nuestra querida Sigyn tiene unos profundos sentimientos hacia mi persona, pensando en que me conoce desde hace mucho tiempo como asegura, posiblemente sea ¿normal? Conozco un par de personas que la tacharían de loca por ese hecho.
Me produce miedo y curiosidad oscura saber cómo y porqué es que sabe quien soy. Especialmente ¿Qué versión mía se habría dedicado a cortejar a una elfo común y cualquiera como ella?
Quiero creer que su historia de la poción no me involucra, dijo que esa persona estaba muerta y por lo pronto, no hay historias de clones interdimencionales que me pongan alerta. No era yo de quien hablaba ¿verdad? Y ese “todo" que menciono, debe ir por otra dirección. Porque, efectivamente, no hay versión mía que se dedique a cortejar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
El Bucle -Loki y Tú-
FanfictionSecuela de "No lo Respires" Es el fin, mientras los últimos esbozos de esperanza tejen sus planes para salvar lo que queda del universo, se te ha encargado una única misión. Resistir. Todo va como se pensaba, hasta que cometen un error, uno que debe...