Diario De Loki

100 10 2
                                    

Decimoquinta entrada

Las predicciones que tenemos sobre nuestro propio futuro pueden variar, son tan inexactas como los mismos mitos de los que hablan en nuestro nombre al morir y regresar una y otra vez. El amplio marco de listado entre los dioses se reduce y amplia con cada generación que no está dispuesta a regresar y aquellos que se suman sin que los escritores de los mitos se enteren de su interacción. Junto con los conocimientos de épocas que se fueron para nunca volver y las cosas destinadas a repetirse, nunca he escuchado de nadie que haya tomado la leyenda de otros como propia. Yo no soy su Loki, ella no va a dejar que lo sea jamás. Y eso está bien, supongo. Siempre han tenido que salvar a otros de mi, nunca nadie se había tomado la molestia de atacar la raíz del problema. E imagino que esos amigos de los que habla con tanto aprecio la odiarían por ello. Lo único que me trae problemas es… que yo mismo me veo bien con ello. Quiero que lo haga. Quiero… ser… salvado.
No puedo saber lo que se aproxima ni si ella tiene razón o la verdad al hablarme del destino. Cuando lo vea cumplirse, que se día llega, sólo me gustaría que el predio no fuese demasiado alto.
Pero el plan por ahora es claro. Detener la coronación, detenerla no sólo con un trato con los Jonuths... Creo que necesitaré un anillo.

El Bucle -Loki y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora