Diario De Loki

129 14 13
                                    

Novena Entrada

La sostuve mientras dormía, tenía sólo unos minutos muy breves para cerrar los ojos y dejar que cada uno de sus músculos tensos se relajara por completo. Y por mucho que me pesara el sueño igual, quería verla unos instantes, los pocos suficientes para terminar de creerme todo lo que había hecho. Sin saber siquiera su nombre, sin saber nada, pero ya estaba compartiendo una cama con ella y se sentía culposo.

No quiero recordar... demasiado, sólo mis palabras que salían solas y la invitaban a caer paso tras paso. Yo quería caer, quería probar y quería... tenerla cerca. Su voz suave, pérdida al decir mi nombre como si tuviera un significado que no conozco, me dejaron clara una cosa, si alguien aquí de las había ingeniado esa noche tenernos en ese momento, era ella.

Ella era la ganadora, siempre.

Cuando me di cuenta, Sigyn me despierta, ya lista para irse, quise pedirle que se quedara, que allá afuera no tenía mucho que contar y aquí adentro teníamos la oportunidad de quedarnos la noche entera hablando, otra vez, podía... decirle que se montara conmigo en Sleipnir y fugarnos sin avisar. En ese momento sentí que no tenía que ser nadie ni probar nada, que las responsabilidades estaban en mi cabeza. Pero le dije que saliera a su fiesta, y desapareció tras la puerta, dejándome con el tiempo limitado para alcanzarla, en contra de mi voluntad, maldiciendo la fiesta y su idea tonta de decir que era su cumpleaños.

-Que estupidez- dije para mi, estando solo.

Nadie me iba a extrañar si me tomaba unos minutos para dormir, un par más para darme una ducha...

El Bucle -Loki y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora