Diario De Loki

149 21 15
                                    

Segunda Entrada

Ahora más que nunca me pregunto que demonios sabe esa chica. No me queda más que llamarla por su nombre falso. Sigyn… no sé como averiguar nada de ella y por alguna razón me siento… amenazado en su presencia. Parece que tiene respuesta para todo, como si la hubieran entrenado para… colmar mi paciencia.

Ella piensa que no me doy cuenta de cómo le brillan los ojos y le crece la sonrisa cuando está con Thor y mi hermano está tan desesperado por sacarse a Sif de encima que le da igual, ni él mismo se da cuenta, pero le huye a su amiga de infancia como si tuviera lepra y yo la detesto por perseguirlo con tantas ganas… y alcanzarlo… mejor de lo que yo pude nunca. Y no tengo idea de si estoy celoso de él por tener toda la atención o celoso de todos, que ni siquiera me dejan el jodido segundo lugar que, en la pena, merezco.

He accedido a ayudar a Sigyn con su problema, se ve mal, si no la han curado hasta ahora, es probable que no se equivoque cuando dice que no tiene cura. Tal vez me siento responsable, ahora que se que ha venido aquí buscando ayuda mía… y por alguna razón me hace sentir que le gane a Thor en algo al fin.

Quien lo diría, alguien prefiere ser admiradora mía que suya… en especial una chica como ella que… bueno, tiene su encanto… me siento estúpido al decir que me siento bien al respecto, y eso también tiene su gracia.

El Bucle -Loki y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora