Tercera Entrada
Lejos, en un mundo que posiblemente no tuviese nombre, no para aquellos que no supieran preguntar, nos paramos en medio de un amplio prado de extraterrestres colores. Me perdí en la idea de los amplios horizontes, de este universo entero para ir y conocer. Cuando deje de sentir su peso al colgarse de mi cuello y sus labios sobre los míos, preste atención a cada uno de sus movimientos. Veía las estrellas, anonadada.
-¿Crees que esté allá arriba?- pensé en todos aquellos que seguro lo estaban, en las estrellas que brillaban como recuerdo de quienes amamos… de quienes nos esperan.
-No lo sé, tú me conocías mejor… al menos, en ese entonces.
-Yo creo que sí, allí arriba junto a ella…
Este tema siempre apretujaba pedazos de mi alma que creía al fin en paz, erróneamente, claro. Me perdí en esas estrellas un par de segundos más, me deje extrañar un par de cosas y me pregunté si algún día sería capaz de dejarlas ir. En ese momento recordé algo que me había dado mi tiempo de buscar…
-Tengo algo para ti-le dije, despertando su curiosidad.
-¿Qué es?
-Dame tu mano-cuando me da la derecha por costumbre, niego con la cabeza, eleva una ceja, y me da la izquierda.
Saco su anillo de uno de mis bolsillos. Plateado y con una gema ámbar y decorados que llevaban a pensar en zardas. Lo observa, mientras lo coloco en su lugar, creo que se ve algo conmovida. Estoy seguro de que Thor no se casaría de molestarme por mis actitudes con ella, incluso yo me sorprendo. Cuando levanta su mano frente a su rostro para analizar a detalle como lucía con el anillo, aprovecho para entrelazar nuestros dedos. Observa el anillo que llevo yo, a juego, que era idéntico, pero con una gema mucho más pequeña. Con mi mano libre acarició su mejilla, pasando por su cuello hasta su hombro desnudo. Lleva un traje adorable y floreado.
-¿Y ahora qué?- me pregunta… recuerdo aquella vez que ella me contó la ocasión en la que me escogió por sobre todo lo demás por primera vez. Tampoco tenía un plan… y ¿Saben qué? Eso me encanta.------========------♡♤♡---------========------
Estábamos sentados en la oscuridad… y pensaba dolorosamente en esas verdades. Y como todo la seguiría para siempre… ¿Cuándo el futuro llegaría a este bucle?
-¿Y ella?
- El futuro la alcanzará.
-¿Cuándo? ¿Por qué no a mi?
-No fueron tus decisiones y no te corresponde. Es ella quien tomó al mundo por las riendas y te salvó.
-Dile que gracias, dile… que siempre, siempre voy a amarla.
-Ella lo sabe.
-No… no lo sabe -Busque entre mis cosas y tomé la capa de forro amarillo. Se la di a la criatura -Dásela.
En un parpadeo cambia de forma y la capa ya no está. Esa capa es como ella… atemporal y lo representa todo.
ESTÁS LEYENDO
El Bucle -Loki y Tú-
FanfictionSecuela de "No lo Respires" Es el fin, mientras los últimos esbozos de esperanza tejen sus planes para salvar lo que queda del universo, se te ha encargado una única misión. Resistir. Todo va como se pensaba, hasta que cometen un error, uno que debe...