Buenas a todos.
Verán, no les quiero robar mucho tiempo, sólo contarles lo siguiente
Durante la semana escribo durante mis ratos libres, normalmente en la noche después de mis clases, tengo todo listo el domingo para publicar acá, incluyendo el capítulo extra de los miércoles, nada más me conecto un ratito los lunes en la mañana o al medio día a publicar y ya está.
Este fin de semana, tras posponer esto una y otra vez, acabe el domingo sin nada jejeAsí que el cap de hoy lo escribí y corregí todo en la mañana, hasta ahora, antes de ir a clases, es más corto, pero llegue a donde quería.
Casi los dejo sin actualizaciones toda la semana XDDécima parte
Loki se percata de ti, le dice algo al caballo y camina hacia tu dirección. Sabes por su lenguaje corporal, relajado, dándose un simple paseo, que no quiere que te le aproximes al animal.
-Sigyn... ¿vestido nuevo? Te ves bien...- le interrumpes, no iba a distraerte tan fácil.
-¿Quién es? Nunca me hablaste de ningún...- demonios, se te había salido la peor combinación de palabras posibles -me refiero, nadie me habló de un caballo así, y eso que investigué antes de llegar- esa debería llevarse el premio a la escusa más mala e incoherente de los nueve reinos.
-¿Cuándo dijiste que ibas a decirme... todo lo que te has reservado hasta ahora? -si reaccionaba de esa manera, quería cubrir su propio asunto más de lo que parecía necesario.
-Pronto... ¿realmente no puedo saber sobre el caballo? No le diré a nadie, te la debo ¿recuerdas?- te observa, voltea a ver al animal y regresa tus ojos a ti, suspira finalmente.
-es Sleipnir, algo así como, creación mía...- es sorprendente, no sabías que él podía crear criaturas.
-Cómo un hijo... ¿verdad?- analizas bien el caballo, la forma en la coordinada sus muchas patas al andar y como se quedaba esperando a su ¿madre? Era más lindo pensar en Loki como su mamá, que como padre.
-sí... algo así- se le veía avergonzado, mejor no preguntar como es que lo había hecho.
-¿puedo verlo de cerca? ¿o crees que soy mala influencia para tu retoño?- obviamente le molestan tus bromas, se mueve a un lado y hace un ademán para que pases primero.
Caminas para poder ver a Sleipnir con más detalle. El caballo se muestra curioso, pero con su imponente tamaño sabe que no tiene nada que temer.
-Sleipnir, ella es... Sigyn, pero parece que ese nombre es falso- Sleipnir pega un golpecito en el suelo con una de sus patas delanteras. Sonríes.
-Tiene razón...- el caballo comienza a olfatearte -tu mami es muy metiche- no querías usar al corcel como un medio para tirarle indirectas a Loki, pero este se agita y se pone de tu lado, de alguna manera, te daba la razón. Loki por supuesto que está aún más irritado.
-¿Es enserio? Sleipnir -le reclama, al parecer, entre ambos sí podían mantener una línea de comunicación eficiente. Era simplemente adorable ¿Dónde demonios estaba Sleipnir en tu tiempo? Era mejor pensar... que estaría bien y a salvo, en el peor de los casos, ya podías saber de dónde salía otra de las muchas sombras en la espalda de Loki.
Continuaron "hablando" los tres y con razón, ese animal era extremadamente inteligente, entendía perfectamente todo, se daba formas para que le entendieras sin tener que usar a su mamá de traductor. Con excepción de una cosa, hacia preguntas, sobre ti, sobre tu vida o cosas curiosas que mencionabas, ahí, sí necesitaba ser traducido. Es posible que no se comprenda lo increíble que es eso, los animales más inteligentes, que no pasaban a la categoría de simplemente experimentos o alienígenas con apariencia animal, como los gorilas o los loros, allá en la tierra, son capaces de aprender el idioma, expresarse y muchas cosas, pero jamás ninguno ha hecho una pregunta, eso separa a los seres en estratos de inteligencia, la capacidad de cuestionar. Sleipnir era casi un milagro. Y tenía una personalidad avispada, por no mencionar también que inclusive, en su forma cuadrúpeda, era idéntico a su progenitor. Finalmente Loki y tú dejan al corcel en su establo, y se van para dentro.
ESTÁS LEYENDO
El Bucle -Loki y Tú-
FanfictionSecuela de "No lo Respires" Es el fin, mientras los últimos esbozos de esperanza tejen sus planes para salvar lo que queda del universo, se te ha encargado una única misión. Resistir. Todo va como se pensaba, hasta que cometen un error, uno que debe...