Diario De Loki

140 19 6
                                    

Tercera entrada

Las dos de la madrugada, no es una hora a la que acostumbré estar dormido. Es la razón por la que cite a Sigyn a esas horas. Me parecía justo guardar muy en secreto el hecho de que me agradaba… no estoy seguro de que alguien pueda entender esa sensación de que, cuando algo te gusta, de repente parece que a todos igual y tienen la firme intención de aruinarlo para que te deje de gustar, o tal vez, para que a eso ya no le gustes tú. Pero he tenido un par de experiencias de esas y ya no quiero repetir los mismos errores. Creo que soy de aquellos que, después del deber, sólo puede apreciar cosas -o personas- sin que nadie más se entere.

Noté que ambos tenemos muchas cosas en común, aficiones… ideas, opiniones. Parece que no sólo sabe hacerme enojar, que me entiende. Es agradable pensar que pudiese ser una amiga… “mía", no alguien que es amigo de mi hermano y, aunque no le agrade del todo, tiene que ser amigo mío por añadidura. Además, prometió contarme la verdad sobre los secretos que oculta, lo cual me da más curiosidad de la que pensé.

La última cosa de la que me gustaría llevar registro antes de ir a los establos a visitar a alguien especial, es que, por alguna razón, ya no me siento tan indiferente ante la coronación de mi hermano… tal vez, nunca lo estuve. Creo que no debería pensar de esta forma, pero… a lo mejor es tiempo de empezar a pensar en un plan. ¿Para qué? Ni siquiera yo lo sé, no quiero sabotearlo yo… sólo pienso que no he tenido una oportunidad… esto es demasiado confuso, no quiero divagar en esa dirección.

El Bucle -Loki y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora