Narra Joel.
Ahora lo que menos me importaba era si _____ aparecía o no, por la culpa de Pierce mi mercancía valorada en 23 millones se quedó estancada y ahora nos intentan estafar, nuestro mataron a nuestro contador y no hay nadie más.
《
Hago gesto de sorpresa, — No me digas. — Digo se forma sarcástica, — Además eres Joven, no entiendo que mierdas haces aquí ¿Cuantos años tienes? ¿Mi edad? ¿Menos?
— Reconozco el sarcasmo muy bien y es verdad, aún que no creas... y creo que menos.
— ¿Cuanto llevas aquí?
— unos meses, estoy aquí desde agosto.
Also la ceja, — ¿7 meses?
— Que comes que adivinas.
— ¿Que hiciste?
— Estuve implicado en la corrupción de la empresa en la que hacía pruebas.
Asiento, — Y... ¿Si lo hiciste?
— ¿Tengo cara de corrupto? — El policía llegaba golpea la celda llamando nuestra atención.
》
— Erick... — Digo sonriendo al acordarme, — Dije que volvería y me olvide.
Carajo.
Subi al auto de inmediato para ponerlo en marcha hasta la prisión, conduje por unos largos minutos hasta llegar al lugar que tantos problemas me trajo.
Al bajar del auto voy directo a la comisaría de al lado.
— Buen día, capitán. — digo viendolo de espaldas frente a un estante.
Se voltea y am verme frunce el entre cejo, — ¿Que te trae por aquí Joela?
— Muy gracioso capitán, no estoy rompiendo la ley ¿O si?
Sonrie, — Estamos investigandote y hasta que no haya pruebas de que estés involucrado en la carga de droga que se baro en el océano, eres inocente.
Sonrei, — Hablando de inocentes... ¿Recuerda el chico que estaba conmigo en la celda?
— ¿Al chico que golpeaste?
Asenti, — Quiero pagar su fianza.
Rie sonoramente, — ¿Quieres pagar su fianza?
— Si así es ¿Cuanto es?
— ¿Sabes? No creo que puedas hacer eso es demasiado dinero, tú tuviste suerte pero el no tanto.
Saco mi chequera, – ¿Cuanto?
Alza la ceja, — $169,000 dólares Americanos.
Asenti escribiendo la cifra en el papel, — Aquí tiene $170,000 lo que sobre es para que te compres unos lindos zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
FanfictionDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...