Narra _____
2 semanas después.
Todo se había vuelto tan extraño desde que regresé de la cabaña, mi padre ha estado tan alejado, furioso y muy alerta a todo lo que está pasando esta claro que no iba a decirme nada de lo que estaba pasado y yo creo que sabía más de lo que a mi me hubiera gustado saber.
Hace unos días decidí renunciar a mi trabajo en el bar por que era enserio cuando dije que no quería verlo nunca más y aún que no me desagradó del todo no podía seguir viéndolo así sea conciente o inconsientemente me estaba metiendo sola en la boca del lobo y sin querer me había juntado con el líder de la manada lo cual era aún peor.
No sé que tiene preparado el destino, solo espero no morir en su plan
Ahora mismo estaba terminado unos deberes de mis asignaturas en la universidad, ha sido una semana muy ocupada sobre todo por que he faltado a clases, no tengo amigos quienes me pasen los apuntes y todo se ha complicado a tal punto que no he salido de casa las pasadas 2 semanas ahora estamos a martes de la tercera y yo sigo aquí tratando de convencer a mis maestros de realizarme actividades de recuperación.
Era inútil.
Me aro de la silla y empiezo a desvestirme para meterme a la ducha, tenía que buscar una forma de distraerme quizá salir y buscar un trabajo de medio tiempo que no implique hombres morbosos mirándome todo el tiempo.
Cuando estoy dentro el agua caliente empieza a mojar cada centímetro de mi piel, es estupido como al cerrar los ojos una corriente recorre mi cuerpo cuando mi mente proyecta la imagen de Joel sin camiseta el día de la cabaña, me veo obligada a abrirlos repentinamente ante tal imagen en mi cabeza.
Realmente se ha robado parte de mis pensamientos... no el sin camiseta me refiero a él simplemente.
Tenia tanto en que pensar, yo de verdad había cometido un error, quizá todo hubiera sido más fácil si él hubiera estado solo y yo no le hubiera dado tanta importancia pero fue una reacción muy repentina de mi parte y una muy irresponsable yo no soy _____ Millisenth Minguez, yo soy _____ _____ Miney hija de Pierce Mieney y sobrina de Sandro Miney las 2 personas que tratan de matarlo y tal como mi hermana yo podría morir en forma de venganza.
Pero...
¿El me mataría?
¿Lo haría?
Cuando termino salgo de la ducha y empiezo a vestirme un poco casual para ir al centro y buscar algún empleo, después de todo la atención está en todas partes menos en mi.
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
FanficDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...