Narra Joel.
Habíamos llegado a la cabaña hace ya una media hora, ella estaba sentada viendo hacia afuera con la mirada perdida en el bosque, su cabello estaba despeinado y mi chaqueta sin duda queda mejor que a mi.
Cuando la bese lo primero que pasó por mi mente fue que si lo hacía quizá loraría mi objetivo, que no me matara cuando tuviera oportunidad si algo era cierto era que le temía por mucho a la dulce chica con la mirada perdida a la nada y escuchando las canciones de la vieja radio.
Pero creo que me rebotó, ahora su dulce sabor no salía de lo boca y probablemente me había vuelto loco, por como la miré se que ella se dio cuenta de cosas que yo no aceptare... cosas como el hecho de que quizá el plan me haya salido al revés y ahora soy yo quien está sumamente atraído por la curiosa y misteriosa chica sentada en el sofá frente a mi.
— Puedo regalarte una foto. — Dice viéndome.
Also la ceja, — ¿Que?
— Me refiero a que si me sigues viendo vas a desgastarme.
Rei, — Deberías dormir.
— Tú también.
— No tengo sueño.
Sonrie, — ¿Que te hace creer que yo si?
Pero algo no estaba bien, no era una sonrisa sincera, no se como lo se pero lo se.
— ¿Pasa algo? — Digo asercandome a ella.
Ella niega, — estoy bien.
— Entiendo...
Suspira y se gira en mi dirección, — ¿Puedo contarte una cosa? Es que... creo que eres el único que va a entender algo como esto...
— Adelante, te escucho.
Se aserca a mi hasta quedar lado a lado en el sofá, — Tengo miedo...
Alzo la ceja, — ¿De qué?
— De esto, de morir, de matar... de ir a prisión, de no poder tener una vida normal como cualquier chica, miedo de que todo lo que conozco ahora pronto vaya a desaparecer por que no se como sobrellevar esto, miedo del futuro; no se si estare viva para entonces, o quizá si lo esté pero en prisión y no quiero eso... solo quiero tener amigas, salir y divertirme no alejar a las personas por temor a que algo les suceda... y s
La interrumpo, — Escúchame... _____, escúchame... no vas a morir, eres lo suficientemente buena como para morir sabes muchas cosas, cosas que nadie más sabe yo estoy sorprendido con todo esto... contigo, bailas, cantas, peleas, sabes como disparar, eres inteligente, dices cosas interesantes... eres bonita... puedes hacer eso y más.
— ¿Como lo sabes?
— Creo en ti.
Sus ojos se iluminaron al escuchar esas palabras y luego me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
FanficDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...