Eres tú.

455 55 55
                                    

Narra Joel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Joel.

El chico está sobre el sofá, Pietro intentaba detener el sangrado pero para su mala suerte el vidrio que se introdujo en su abdomen era pequeño y Delgado, por lo tanto será más difícil de sanar. No era lo que me importaba ahora, necesitaba saber que ella estaba bien, cuando la vi a los ojos supe que algo andaba mal. Esa no era ______.

Me pongo de pie y subí al ascensor a buscarla a su habitación, sabia que estaba ahí. Al llegar giró el pomo de la puerta y por suerte esta sigue abierta pero cuando la abro es cerrada de inmediato y con antelación, como si supiera que yo llegaría.

— Vete. — dice del otro lado.

Forzajeo la puerta, — Necesitas hablar con alguien, déjame entrar ______, vamos.

— Lo que necesito es estar sola y pensar ¿Puedes por favor dejarme sola?

— No voy a dejarte sola, lo que paso allá fuera no me hace creer que estas bien, si necesitas mi ayuda por favor tómala. 

La escucho reprimir un sollozo, — Por favor... te lo ruego... déjame sola. 

<< 

— A decir verdad... se que eres un buen chico y eres muy suficiente para ella pero en lo poco que la conozco se que es muy insegura por las tantas cosas incontables que le han pasado así que quiero saber... ¿Vas a soportar las muchas veces que ella se aleje?

— No voy a dejar que se aleje.

Asiente, — ¿Puedo confiarte a mi única familia?

— Sabes que si.

>>

No podía hacerlo, no podía soportar que ella se alejara de esa forma y aun no había encontrado la manera de mantenerla cerca por que ella era así, ella era distante y ahora estaba dudando sobre el hecho de poder sostener una relación con ella.  

¿Qué diablos estoy pensando?

— Vamos, este es uno de los momentos en que necesita su espacio. — Escucho decir a Pietro, — No será fácil comprenderla. No se que es o quien fue lo que la dejo así. 

— Fue Gregory, lo se por que no reacción de mala manera cuando yo la toque o cuando tu te acercaste, en cambia cuando él se acerco a ella y le dijo algo, el cristal estaba en su abdomen tan de prisa, Pietro. 

El asiente y parece entender mi punto, — ¿Escuchaste lo que el dijo?

— No.

— Conozco perfectamente a Greg y se como es, odia perder y cuando lo hace le gusta debilitar mentalmente a las personas.

— ¿Que pudo haberle dicho como para...

— ¿Despertar el monstruo dentro de ella?

Rei, — No, bueno si... no lo entiendo.

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora