Narra _____.
Todo ha sido realmente confuso estos últimos días, mi corazón dolía de una forma inexplicable, ese nudo en mi garganta se había convertido finalmente en lágrimas al ver a mi tío en esa caja, frío, pálido y sin vida. Ahora realmente odiaba a Joel Pimentel.
Lo odiaba.
Demasiado.
— Esta bien _____... — Dice mi padre poniendo su mano en mi hombro.
Niego, — ¿Crees que esta bien? ¡¿Crees que esta bien?!
— Esto es así _____ algún día debes morir, cuando tu tío entró a esto sabia las consecuencias y aún así lo hizo.
— ¿Y qué haces cuando matan a tu hermano? — Alzo mi mirada para verlo, — ¿Te quedas de brazos cruzados?
— No hay nada que pueda hacer. — Dice dándome la espalda.
Trago en seco, — ¿Recuerdas cuando dijiste que me ibas a entrenar para ser como tú y luego quedarme todo esto?
Vuelve a mi y alza la ceja, — ¿Que pasa con eso?
— Lo haré, quiero que me entrenes.
Sonrie, — ¿Estas segura de eso?
— Antes no lo sabía pero ahora lo sé, toda esta mierda me a arrebatado tanto, los dejamos por mucho tiempo en "El disfrute ahora y pagué después" ... creo que llegó la hora de cobrar.
La razón por la que estaba tan feliz es por que ninguna de mis hermanas había querido tomar el camino de mi padre y si alguna de nosotras no lo hace la mafia de mi familia se viene a bajo como toda empresa un heredero. Quizá solo estoy actuando por el enojo pero eso es lo de menos, vida se cobra con vida.
Realmente jamás imaginé que esto podría llegar a ponerse así, pero si así quiere jugar voy a jugar, pero a mi manera y soy una Miney, nosotros nunca perdemos.
Nunca.
Días después.
Solo ha pasado unas cuantas semanas he dejado las clases presenciales para estudiar en linea y pasar la mayor parte de mi tiempo entrenando como pelear, como disparar un arma y en especial la autodefensa que no ha sido difícil para mi.
¿Saben realmente qué ha sido lo difícil? Leer el periódico todos los días con nuevos rumores hacerca de mi tío, mi padre no sabe quién lo traicionó y le dijo a la prensa que era "Líder" de una mafia Italiana pero ahora su nombre está en cada periódico y con muy mala reputación.
— Señorita _____. — Dice Marceo entrando a la sala de entrenamiento, — Tiene que leer esto.
Tomo el periódico con cautela y abro los ojos como platos al ver mi foto en la cual estaba de espaldas gracias al cielo junto a la de mi tío con el afamado titulo: "¿Hija de un mafioso y nueva líder de la mafia?"
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
FanfictionDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...