¿De verdad creiste que te dejaria solo?

486 71 20
                                    

Subi al auto con mi padre, este y Hadassa venian hablando desde que salimos del lugar, llevaban a Joel en el otro cargamento que venía tras nosotros para confundir a las personas, claro nadie quería saber que estaban secuestrando a alguien ¿No es ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subi al auto con mi padre, este y Hadassa venian hablando desde que salimos del lugar, llevaban a Joel en el otro cargamento que venía tras nosotros para confundir a las personas, claro nadie quería saber que estaban secuestrando a alguien ¿No es así?

— Te lo dije ¿O no? Es muy inteligente se que desde el momento en que escucho la mentira de que atacariamos la central se maquina nuestro plan en su mente, por eso estaba con Joel y por eso lo trajo hasta nosotros... ¿No es así? — Dice sacandome de mi transe.

Asenti, — Claro.

— Cada día me sorprendes más sobrina.

— No soy tu sobrina Hadassa.

Ella ríe, — Eres ______ _____ Miney Giordano, eres mi sobrina.

— No desde que me enteré que Aline es tu hija te importo poco meterte con el esposo de tu "Hermana" ¿A eso le llamas familia Hadassa? Por qué yo no, pero era de esperarse sacaste el ingenio y la Ambición de un Giordano ¿Verdad? Toda un perra.

— ¡Basta _____!

— Dejala Pierce... me conoce, soy tan perra como tú sobrina al parecer también sacaste el ingenio y la ambición de un Giordano ¿No es así? Meterte con el enemigo de tu padre, enredarlo en tus redes, hacerlo caer con tu cara de mosquita muerta para luego ¡Saz! ¡Te tengo, eres hombre muerto! — Rie.

Tenso mi mandíbula, — Yo...《Yo no sabia que esto pasaria》 yo no soy como tú.  — es lo que acabé diciendo.

— Ay... no, no cielo, tú no eres como yo ¡Eres mejor que yo! Mirate la viva imagen de Hadassa Giordano, bien podrías ser mi hija.

— ¡¿Te atrev

— Basta. — Advierte mi padre.

El auto se detiene frente a lo que parece ser un cuartel.

— Nadie más que Hadassa y tú estarán a cargo de este cuartel, esta abandonado así que nadie sabe de él, esa puerta, — señala una puerta en el piso, — Lleva a un búnker nadie las encontrará ahí.

Bajo del auto con Hadassa sienguien mis pasos hasta que escucho el auto alejarse.

— No quiero que toques a Joel ¿Me escuchaste?

Pone su mano en el sensor y la puerta se abre, — ¿Que pasa princesa estuvo bueno el juguete?

— Solo no quiero que le haga daño, no hasta que yo lo ordene.

— ¿Crees que me puedes dar órdenes niña?

Saco mi arma y le disparo el brazo, la bala roza su brazo haciendo que su rostro se contraiga en dolor, — Escuhame... le tocas un pelo a ese hombre y te juro por mi madre que en paz descanse que te voy a matar antes de que puedas hacerlo.

— Por favor _____... — Se tira una risita nerviosa.

— No soy como tú o como mi madre, o como mi padre... ¡Estoy completamente loca! Estuve meses en un psiquiátrico ¡Así que no dudes perra!

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora