Defecto. (1/2)

437 64 18
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____.

El sudor caia por mi menton hasta el suelo, golpeo con fuerza los guantes de Jared, hasta que mis brazos tiemblan, suspiro viendo a mi alrededor, mi cabeza estaba llena de preguntas sin respuesta y cada vez que aparecía una respuesta habían más preguntas.

Me detengo.

— ¿Por qué te detienes? No he dicho que puedes parar. — bufa mi padre con inconformidad.

Me giro para verlo, — No puedo... ya no puedo.

Se aserca a mi y toma mi rostro con brusquedad, — Puedes y lo harás, solo ha pasado un mes ______, necesitas más fuerza y es por eso que necesitas entrenar.

— ¡¿8 horas al día?!

— 24 horas al día si es necesario.

Rei quitamdome los guantes y lanzandolos al suelo, — Pues no, ya no quiero, estoy lista para lo que sea que me estas preparando, tengo el físico que querías que tuviera, tengo la fuerza, he peleado contra ti y te gane 27 veces consecutivas ¡¿Que mas quieres de mi?!

— Creo que tiene razón Pierce. — dice el entrenador.

— Silencio Jared. — Me mira, — ¡Fuerza mental! Eres débil mentalmente y eso va a destruirte aun más, esa es tu maldito defecto.

— Estoy trabajando en ello... — digo recogiendo los guantes.

Si...

Estoy trabando en ello.

Cada día tengo más razones y motivos para matarte.

— Estaré en mi despacho por si necesitas algo, no te detengas por que te estaré vigilando. — señala la cámara saliendo del lugar.

— Bien... entonces, sigamos.

— Tú sabes para que me esta entrenando ¿No es así?

Él no dice nada por unos segundos, — No seré yo quien te lo diga.

— ¿Es malo? Jared...

— Lo es.

— Estonces necesito que me entrenes para vencer a un mínimo de 30 hombres en una pela.

Su carcajada resuena en todo el lugar, — ¿30 hombres?

— ¿Crees que bromeo? Necesito la capacidad para vencer a 30 hombre o más si es posible, — veo la cámara y me riño a mi misma, — ¡¿Que si la otra mafia es más grande?! No vamos a permitirnos perder la guerra.

— Veo que va en serio...

— Si así es.

Sonrie, — Bien, dame tres semanas y vas a poder contra el mundo entero si quieres.

***

Y fue exactamente así el entrenamiento siguió y siguió hasta que logre pelear en una simulación con 25 personas sin siquiera salir lastimada, mi cuerpo dolía como nunca pero estaba contenta, demasiado contenta, tan feliz que se podía notar a kilómetros de distancia, ya estaba lista, ahora solo faltaba saber como acercarme a ellos ahora que ya saben que soy ______ Miney, sobre todo a Pietro, necesito saber quien es su madre.

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora