Ojos solitarios.

737 69 18
                                    

Narra _____.

Mi respiración estaba acelerada en ese momento, abri las cortinas y luego bajé las pequeñas escaleras que daban hacia los supuestos camerinos al entrar en el que tenía la letra "D" busco mi ropa para vestirme empiezo a quitarme todo menos la ropa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi respiración estaba acelerada en ese momento, abri las cortinas y luego bajé las pequeñas escaleras que daban hacia los supuestos camerinos al entrar en el que tenía la letra "D" busco mi ropa para vestirme empiezo a quitarme todo menos la ropa interior tomo el pantalón y los paso por debajo de mis pies subiendolo hasta mi cintura, seguido de eso el sostén y la camisa blanca...

Estaba tan molesta que tenía tantas ganas de lanzar algo al espejo romperlo... tenia tantas ganas de destruir o golpear algo o a alguien — Suspiro sacando el frasco de haloperidol, tomando una pastilla — desordeno mi cabello con desespero y luego detengo mis manos en el tocador que esta frente a mi y me veo en el espejo unos segundos, meneo la cabeza y me hato el cabello en una coleta alta mal hecha, tomo la caqueta y el bolsos y salgo con prisa hacia el estacionamiento.

Apretó los dientes con fuerza que llega a dolerme cuando veo el auto negro estacionado serca de ma entrada, inconsientemente mis uñas se entierran en mi Palma logrando que me arda.

Cuando empiezo a ponerme la chaqueta me detengo en seco al escuchar una voz.

— Hey.

Me giró con lentitud...

Cuando sus ojos recaen en los míos justo ese momento siento que todo en mi se desestabiliza y luego volviera a estabilizarse era como si derrepente todo lo molesta que estaba se había desaparecido y mis sentimientos de rencor y odio se hubieran esfumado por completo.

Trago en seco tratando de no verme nerviosa, — ¿Si?

— ¿Quien eres?

— Disculpe. — Titubeo siguiendo mi camino.

Escucho sus pasos apresurados haciendo que mi corazón se acelere, de repente su mano en mi brazo hace que mi respiración se detenga y como si no tuviera control de mi misma me estrello contra su pecho con brusquedad, el se agacha un poco quedando a mi altura y me mira con sus intensos ojos café.

Tango en seco.

— Te he hecho una pregunta. — Susurra serca de mis labios.

Tomo una bocanada de aire al sentir que me ahogaba, — Y yo no respondi ¿No es esa respuesta suficiente? — Digo soltandome de su agarre.

El Rie poniéndose frente a mi evitando mi paso, — ¿Quien eres? — Dice esta vez con voz gélida.

— ¿Pu... puede dejarme en paz? — ¿Por qué estaba tartamudeando.

— ¿Quien eres?

— Lo... siento. — Finalmente le paso por un lado.

De nuevo hace de las suyas para detenerme, — ¿Quien eres?

— ¿Por qué quiere saber?

Tensa su mandíbula, — ¡¿Quien eres?! — Dice con voz gélida.

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora