Narra Joel.
Pasaron los días y opté por no decir nada de _____ a los demás, estaba claro que todos tenían la preocupación y los sentimientos a flor de piel, pero yo no quería pensar en ella, solo queria que desapareciera de mi mente y que todo fuera tan fácil como lo planteó... tan fácil como si no existiera.
Pero se me hacía difícil después de lo que esa persona me contó...
《
El sol estaba cegador, el calor era sofocante pero habían pasado días y no podía esperar un momento más para saber la verdad. Quería saber quién es ella.
— ¡Joela! — me saluda amablemente el capitán, — Manos limpias eh ¿Como te escondes?
Rei, — Capitán, ya no hago cosas malas.
— Supongamos que te creo... — no dice nada por un segundo, — Bueno, dime que quieres porque no creo que hayas venido a tener una amable platica con él capitán.
Suspire, — ¿Conoce a Milan Arias?
— ¡Pero claro! Es uno de nuestros oficiales ¿Que buscas?
— Quisiera hablar con él.
El asiente, — Buscalo en la caseta #17 a la vuelta, en el corredor 11.
Asenti, era mucho camino por recorrer pero eso no importaba ahora, camino por los solitarios pasillos de la prisión en busca de tal persona. Al llegar me paró frente a la puerta con el número #17 y toco levemente.
Un oficial abre la puerta y sale, dejando a un hombre de espaldas contra un estante.
— Buenas tardes... — murmure cerrando la puerta.
Este no me mira, — ¿Que necesitas muchacho?
— Hablar con usted... — No me presta atención, — una chica me envió aquí, _____, _____ Smith.
Alza la vista y no dice nada por un largo tiempo, como si estuviera analizando el nombre y también a mi, luego asiente cayendo en cuenta como si por fin lo hubiera entendido. Deja el periódico en el escritorio y se aserca a mi.
— Eres Joel Pimentel, me imagino.
Asenti, — ¿Conoce a la chica?
— ¿Por qué viniste? ¿Que haces aquí? ¿Que quieres saber exactamente?
Esas eran muchas preguntas.
— Dijo que usted tenía la respuesta a muchas de mis preguntas.
Asiente de forma lenta, — Puede ser... pero solo responderé una de tus dudas no se si tu ______ sea la misma que mi ______ pero prefiero no arriesgar, así que solo contestaré una de tus preguntas. Hazla.
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
FanfictionDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...