Antes de empezar, quiero dedicar este capítulo a Julieta o Julls, la mañan de ayer Viernes 26 de Marzo del 2021 su sonrisa decidió iluminar otro lugar, solo quiero decir que va a permanecer siempre conmigo, antes nos separaban los Kilómetros ahora nos separa el cielo pero no importa donde esté, el amor siempre será más grande que la distancia ♡
"Quienes nos aman jamás nos dejan, siempre estarán en él corazón"
_________________________________________
Había pasado el tiempo, él ni siquiera se había acercado a mi o a centímetros de la habitación.
"Te amo"
No lo entendía... si me ama ¿Por qué se aleja? Veo el reloj, 1:34 am, tenía hambre, me pongo de pie y me pongo una ropa cómoda que no sea una bata, era la primera vez que salía de la habitación, había pasado a la que solía ser "Mi habitación" hace tres días después de que desperté.
Sadie me enseñó a usar el ascensor y ahora la vida es más fácil, salgo de este y camino en dirección a la cocina.
Enciendo la luz de la cocina y lo veo sentado en el desayunador, tiene un trago y esta fumando un cigarrillo... me mira por un segundo y luego aparta la mirada.
¿Por que tiene golpes en la cara?
No importa.
— Lo lamento...
Sonrie, — Esta bien.
— Okay...
Voy al gavetero y saco una galleta de ahí, después me sirvo un vaso de agua.
— Lo siento mucho. — Dice de pronto.
Dejo el vaso en la mesa y lo observo, — ¿Que? ¿Por qué?
Suspira, — Tuve miedo, mucho miedo de hecho... te sostuve en mis brazos, sangrabas y me asuste, no supe que hacer en ese momento porque de alguna forma me sentía culpable, — sus ojos retienen lágrimas, — no, no me sentia culpable, yo sabia que era mi culpa y no quería verte por que eso significaba que estabas tomando mi lugar en esa camilla y no quería ver eso....
— Joel...
Niega, — El día en que casi mueres... de nuevo, recibí un mensaje de Erick diciendo que tu corazón se estaba deteniendo, creí que bromeaba por que ya había hecho eso anteriormente pero cuando te vi, supe que no era mentira y no pude dejarte ir, nunca podré hacerlo... así que hice lo que vi en televisión y de milagro funcionó y cuando despertaste sali de la habitación por que... me sentí tan aliviado de que estuvieras bien que lo único que pude hacer fue llorar... llorar mucho tiempo, en verdad fue mucho, me encerré en mi habitación estos 3 días y salí a fumar por.un minuto y ahora estás qui y estoy diciendo esto... de hecho no se por que te estoy diciendo todo esto. — Aparta su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
FanficDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...