Narra ______.
Lo mire a los ojos y fue como si todos los problemas que sentía desaparecieran, el dolor en mi pecho ceso y mi respiración se había regulado, había encontrado en él La Paz. Un sentimiento que no tenía con regularidad.
Así que no podía alejarme, no podía irme sabiendo que al fin había encontrado una persona que me amaba a mi y a mis defectos.
Asenti, — Es un, mientras tanto.
Sus labios atrapan los míos con discreción, como si no hubiese mañana o como si el hoy se fuera a acabar, fue un beso suave y lento, uno lleno de amor, mucho amor.
Sonreí.
— ¿Que te parece si salimos y enfrentamos al mundo? — dice él.
Asenti, — Gracias.
— ¿Por qué?
— Por estar aquí. — dije antes de salir de ma habitación.
Suspire al salir, me quedé unos segundo viendo abajo de la barandilla que me separaba del cuarto piso y el suelo, abajo de podía observar la sala de estar, Gregory no estaba por ningún lado simplemente se podía observar a Sadie y Erick hablar con Pietro, parecía que el estaba tranquilizandolos del otro lado de la sala de estar Cameron charlaba con Winn y Johann.
Me doy la vuelta y empiezo a bajar las escaleras con Joel a mis espaldas, mi corazón latía como en un maratón pero no iba a dejar que mis emociones me controlara, podré ser débil pero hay algo en lo que el idiota de Gregory tenia razón, Joel era mi debilidad y haría lo que fuera por que no le pasara nada.
— ¡_____! — Escucho a Sadie y Erick decir al unísono.
Erick se aserca a mi, — ¿Estas bien? ¿Como estas?
— ¿Ya te sientes mejor? — dice Sadie.
Asenti, — Si, lo estoy.
— Vamos, delen un respiro. — Murmura Joel para ellos.
Winn se aserca a mi con cautela, — Siento mucho lo que sucedió, pero a veces Gregory hace cosas que no deb
Lo interrumpo, — Es mejor que cierres la maldita boca por que tu eres una de las personas en las que no confío.
— No se que fue lo que Greg te dijo pero no tiene caso que le creas, sabes perfectamente que el no tiene buenas intenciones.
Escucho una risa burlona resonar en el lugar, — Solo le dije la verdad.
Winn voltea los ojos, — Tu verdad no es la mia, — Me mira, — se que dijo que quiero entregarte a la Mafia y toda esa mentira de que si eres tonta yo me iré, no es verdad, eres la siguiente al mando de nuestra Dinastia y yo estoy a tus órdenes.
Alzo la ceja, — ¿Por qué deberías estar a mis órdenes?
— Por que tiene miedo de que en cuando tomes el mando le cortes la cabeza. — se burla.
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
FanfictionDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...