Narra _____.
Acostada sobre la fría madera no había nada más que pensar, nada más que él egocéntrico tipo dormido al otro lado del la madera, la pequeña mesa nos separaba del todo, no sabía que me pasaba o por que estaba tan bien aquí yo solo no quería que esto terminara. No había podido pegar un ojo en lo que resto de la madrugada el dijo que las cosas pasan de repente y eso me tenía alerta, si queria ser mejor que el tenía que escucharlo.
¿Que debería hacer si nos atacan ahora mismo? Tenemos nada más 5 armas Walther P99 y pocas balas, y las 2 armas en uno de los gaveteros de las cuales sólo yo sabía una Beretta 92 F y una CZ P-07 Duty.
¿Si nos atacan dejaría que el muriera? Supongo que no, no podría. Eso era lo que daba vueltas en mi mente una y otra vez el hecho de pensar en la idea de que el muere es simplemente aterradora y vacía para mi ¿En qué demonios estaba pensando cuando lo saqué de prisión? Nada de esto estuviera pasando si hubiera dejado mis manos quietas en un solo sitio, si mi padre se enterara que en mi cuenta falta cierta cantidad de dinero me descubría y sería mi fin.
No puedo creer como una persona como él fuera tan mala e ingeniosa, se miraba tan indefenso con su mejilla pegada a la madera del frío suelo, las expectativas que tenía sobre el rebasaron es mucho más que un ladrón, narcotraficante, egocéntrico, estafador y asesino, también es un humano como yo, siente y piensa como yo... quizá no sea tan malo después de todo.
— ¿Estas conciente de las estupideces que piensas? — Me susurró.
Una parte de mi sentia que el era sincero la mayor parte de mi de hecho, pero yo le estaba mintiendo sobre todo, solo lo estaba usando para mi propio bienestar, vale mentia sobre mi identidad y ahora estaba a punto de fingir buscar a una chica que claramente soy yo.
Lo sé...
Por qué estaba a punto de elegir mi destino.
Me pongo de pie y me dirijo hacia dónde el estaba durmiendo y me pongo en cunclillas para verlo mejor mientras estaba en el suelo.
Suspiro y toco su hombro con suavidad, — ¿Sigues vivo?
El no despierta así que vuelvo a tocar su brazo.
— ¡Ay _____! ¡Carajo! — Lo escucho gritar de repente.
Diablos lo olvidé... tiene una herida de bala en el brazo.
— Ay... lo siento, ¿Te lastime demasiado? ¿Joel? — ¿Y a ti que te importa? Me riño a mi misma.
— ¿Que pasa? — Dice sentadose.
— Si me sigues tratando como lo estás haciendo te juro que te voy a romper la nariz.
El rie, — ¿Que harás? Mirate eres chiquita ¿Vas a golpearme el tobillo? — Dice en tono de burla.
Alzo mi pie el cual se estrella con fuerza en su tobillo.
— ¡_____! ¡¿Estas loca?! — Lloriquea haciendo gestos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
FanfictionDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...