Príncipe que salva a la princesa.

529 70 12
                                    

— Él está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Él está bien... — Dice la rubia a mi lado. — No estaba respirando antes era verdad pero ya está bien... ¿Que diablos le pasó? ¿Que diablos le paso a tu ropa?

Trago en seco, — Hadassa lo golpeo y mi ropa tiene sangre.

— ¿Estas sangrando? ¿Te hizo alo? Maldita sea... ven aquí.

Negué, — No es mi sangre.

— Ah... — Dice volviendo a su lugar en su ambulancia improvisada. — Lo quieres mucho ¿No es así?

Rei incomoda, — No... no lo conozco.

— Llevas años planeando matar am madre para liberarme de esa red de prostitución que ella quería que liderara y no solamente eso sabes lo que me hizo... sabes que me vendió, — agacha la cabeza, — Sabes que traicionó a mi tia, tu madre y no habías sido capaz, al menos no hasta que ella casi lo mata.

— Eso no importa, ya eres libre ¿No? Ya estás bien...

Asiente, — Lo dejaré así por ahora, probablemente despierte en unas horas, la hinchazón de su rostro no a a desaparecer no dentro de unos días.

— Bien... ¿Que hay del cuerpo de?

Sonrie, — Ah... tranquila hermana, mi equipo está sanitizando el lugar, van a tirar sus restos a los cerdos de papá.

Frunci el ceño, — ¿Disu, Lennon y Mastzy van a comerse esa porquería?

— ¿Que crees que hacen con los cuerpos? ¿Que los entierran bajo plantas en peligro de extinción o que los tiran a los Lagos? Eso dejo de hacerse hace mucho.

— No lo sabía...

— Si te dedicarás a esto es mejor saberlo... ahora dime ¿Quien es el y por qué Hadassa quería matarlo?

— Es... Joel.

— ¡¿Pimentel?! — Abre los ojos como platos.

Llevo mi dedo a su boca, — shhhhhh si... eres mi hermana y la única que me queda, bueno la única que tengo a mi lado y estas de mi lado Alls ¿No es así?

Susurra, — Claro que lo estoy, pero... es, es Joel Pimentel.

— Lo sé y estoy de su lado, es la persona que aún parezca una escoria ha estado conmigo los últimos días, me ha cuidado como a una hermana y jamás se fue de mi lado es como una relación e amor odio pero, nos entendemos y además no confío en papá. —  Digo finalmente para que no piense que quiero a Joel o algo así.

— ¿Por qué no?

— Por que uno de los principios de la mafia italiana es nunca traicionar a tu esposa, por que si eres capaz de traicionar a quien confía en cerrar los ojos y dormir a tu lado no eres digno se la confianza de nadie.

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora